Si, puede ser, tampoco digo que Bauza sea Rinus Michaels. Pero lo veo con más carácter, en su primera experiencia como DT ya destacó armando un central subcampeón (con 43 puntos, 10 mas que el casla campeon 2013) y metió semifinales de copa libertadores. Después en Liga de Quito ganó la libertadores, y varios locales. Lo veo mejor que a Gareca.
rinus michaels…
es cuestion de probar, si Ramon no levanta esto, hay que salir a buscar DT urgente. Una cosa es traer a alguien que pueda estar a la altura, dentro de las posibilidades. Hay un grupo de DT que lo estarian, pero no van a venir (caso Bielsa o Pekerman) entonces hay que buscar en el segundo peloton y me parece que Gareca entra alli comodo.
Sí, sin dudas. A mi me preocupa la falta de opciones accesibles. Me parece que en la situación que está River se necesita un GRAN técnico con mucha personalidad. Hasta a Simeone, q si algo no se le puede discutir es la personalidad, se lo llevó puesto River y en Europa es de los mejores DTs del mundo.
Chau Ramon andate con tu hijo a la puta madre que te pario
Te agrego dos cosas más. Primera, Gareca declaró que el mayor error de su vida fue haberse puesto la camiseta de River, con eso debería bastar para cerrarle la puerta, mirá si vamos a llamar a alguien que considera un error haber pasado por el más grande. Segundo, en su momento a Gareca lo tuvieron en la mira para dirigir a la bosta antes de que fuese Falcioni. Quienes lo evaluaron determinaron que el tema carácter le bajó el pulgar. Es un tipo sin carácter para hacerse cargo de un vestuario pesado (en ese momento tenían a Riquelme también, claro está). Y es un tipo que en la primera de cambio te deja sin técnico. Eso le terminaron comentando al presidente de Boca (no recuerdo si era Angelici o Ameal), que terminó optando por Falcioni.
[MENTION=30418]garcarulo[/MENTION];
PD.: Y hablando de técnicos, hay un tipo que siempre quise que dirigiese River. Lástima que se terminó yendo a dirigir a la mierda y ganó todo lo que jugó allá, y ahora está un cacho viejo.
Si en algún momento se llegase a ir Ramón, uno de los que YO sondearía a ver si viene es al Coco Basile.
Sí, sabía todo eso, pero bue, sinceramente en este momento, si el tipo me convenciese 100% que es el DT que necesita River para salir adelante, sería capaz de dejar de lado esa declaración, pero no me gusta para River, no me gustaría ni que tuviera el escudo tatuado en el pecho.
Basile, para mí, está de recontra vuelta. Sus últimos pasos por voka, Racing y la selección lo demostraron. Se quedó en el tiempo, creo que ya no está para dirigir.
La Selección puede ser, Matías. En Boca ganó absolutamente TODO lo que jugó eh… ganó campeonato y la Sudamericana. Y Racing es Racing, un club que tuvo (entre comillas) 35 años de sequía y que ahora va por otros tantos. Digo eso de sequía entre comillas porque Racing SÍ ganó un título en esa época de sequía, justamente bajo la dirección técnica de Basile, que fue la primera edición de la Supercopa en 1988.
Puede ser que esté de vuelta, pero es uno de los pocos tipos que tiene pinet para sentarse en el banco de un grande.
El que mas me gusta en estos momentos es Guillermo. Por el estilo que tiene su equipo. Me gustaria que River jugara de esa forma. Sin especular. Llendo al frente siempre tanto de local como de visitantes con mucha gente arriba.
Pero bueno, por el otro lado seria loco verlo en el banco de River a Guillermo jaja.
3 sobre 10 locales y 0 inernacionales.
Ganó el Clausura 2009, el campeonato q es recordado pro el tiki tiki del Huracán de Cappa, el Clausura 2011 y el Inicial del 2012, después le ganó a Ñuls el aborto ese que inventaron entre los 2 ganadores de la temporada.
Perdió todos los torneos inernacionales que disputó y en los torneos locales nunca pudo mantener motivado al equipo al torneo siguiente para repetir un campeonato, siendo, durante todo ese tiempo, según el periodismo argentino, “el mejor equipo del país”.
Y sería muy divertido ver a los que le dicen a Díaz “sus logros son viejos, y en CASLA tenái figuras internacionales como Adrián González” diciendo “hay q esperar a Gareca, el Tigre ganó la Supercopa”.
el Coco y Teo juntos de vuelta, me gustaria
j
tendríamos la prensa a nuestro favor, excepto roman iucht 
Un partido de verano, al cual si lo ganábamos se iba a decir “Todo muy lindo pero yo quiero ganar en la Bostanera” y ya se está buscando otro DT…:roll:
Obviamente no me gustó como se jugó, tampoco me convence demasiado el esquema, pero menos me parece bastardear a Ramón como si fuera un estorbo que hay que aguantar 6 meses más. Personalmente tengo confianza en que se va a cambiar la imagen, no sé si tanto en el juego, en lo vistoso, pero sí en la efectividad, y eso hoy en el fútbol argentino te puede hacer ganar un campeonato, al tener a varios competidores pensando en la Copa. A mucho más no se puede aspirar con este plantel, menos sin otro refuerzo que cambie la ecuación.
Por otro lado, si se llega a dar lo que comentan y viene Gareca, estarían trayendo a alguien que odia a River y tampoco demostró demasiado en su carrera como DT. Los técnicos que para mí están a la altura, Bielsa y Perkerman, son imposibles, otro que personalmente me gusta, Sampaoli, igual. Así que los que pueden llegar en este momento(Gareca, Gallardo, etc) para nada te garantizan un cambio radical y está claro que no me parecen mejores que Ramón.
Ojo, yo NO QUIERO que se vaya Ramón Díaz, eh. Aclaro que lo sigo bancando a MUERTE.
Solamente dije que ante el hecho de que se fuese, yo iría antes a buscar a Basile, que a los sospechosos de siempre (Pekerman, Bielsa, Gallardo, Almeyda, Gareca…)
Nunca dudé de usted como Ramonista, je. Lo digo por otro sector del foro que está bastante denso…
Por los partidos de verano no se va a ir, pero por como juega el equipo no estaria mal tener un plan B. El tiempo ya demostro que no existe esa estupidez de “Ramon o muerte”… River existe mas alla del riojano.
Me refiero al último paso por voka en el 2009 post selección que fue un rotundo fracaso y al último paso por Racing en 2012 que también fue un fiasco. Fue un buen DT, nadie niega su historia, pero los últimos años ya evidencian q está mas para la mesa de los buenos muchachos con el bambino y cacho castaña que para dirigir un equipo de primera.
Y sí, pero qué querés… viendo a los Almeyda, Gallardo y demases, a mí dejame al Bamba y al Coco Basile :lol:
El Bambino se merecia una segunda oportunidad en River!.. Que hijos de puta fueron con él
Si, pero ese supuesto, que parece tan común, por ahora no se está llevando a cabo para nada.
El DT sigue poniendo a los mismos intérpretes y da la impresión que nada cambió.
El tema es que después que se fue de River a Casla, estalló el caso Candelmo y no dirigió en Argentina por varios años. Después nunca hubo cabida para su vuelta. Del 90 al 94 estuvo Passarella que ganó 3 títulos, gallego campeón invicto en el 94, en el 95 cuando vino Babington, el bambino estaba ya en san lorenzo donde fue campeón ese año y después ya llegó ramón del 95 al 2000 que ganó todo. Para ese momento el bambino ya había dirigido a la caca lo cual hacía más difícil todo.