Ramón Ángel Díaz

Prefiero a Lanzini toda la vida antes que al muerto hijo de puta este que ni le interesa River.

a mi Fantasmini me enerva, pero al menos es nuestro… lo que no significa que no le llenaria el orto de patadas…

pero a Fabbro lo detesto, lo mandaria a Paraguay con la yegua de la novia en el conteiner de un camion lleno de mierda :evil:

Son los dos muertos. Pero para la posición de enganche tiene que estar Fabbro, Lanzini le dan la pelota para que arme juego, y se nubla, le quema. No sirve. Prefiero a un tipo que por más que falle, intente pases en profundidad, entre lineas.

pero cuantos pases “intento” Fabbro en los momentos en los que jugo? (varios momentos dicho sea de paso). Algun que otro pase y remate al arco y nad amas… nada descollante ni mucho menos. Prefiero dejar a algun pibe del club o jugar sin enganche antes que con este tipo. Me parece que seguimos fantaseando con que la solucion es un enganche y nada más.

[quote=“LucaasCARP, post:39615, topic:101850”]

Son los dos muertos. Pero para la posición de enganche tiene que estar Fabbro, Lanzini le dan la pelota para que arme juego, y se nubla, le quema. No sirve. Prefiero a un tipo que por más que falle, intente pases en profundidad, entre lineas
[/QUOTE]Coincido. Si vamos a jugar con enganche, basta de Lanzini por favor. O juega Fabbro o probamos un pibe por ejemplo Martinez. Pero basta de poner a alguien que no es enganche.

O pongan 3 arriba y basta de enganche hasta que tengamos uno.

No es la solución definitiva (porque el deficit de River no es solo ahí) pero es FUNDAMENTAL que haya un tipo en esa posición que sepa jugar al fútbol, que agarre la pelota, no tenga miedo y empiece a generar juego, a asociarse, a pegarle de afuera, meter pases. Ya lo dijo el Beto.

Fabbro contra Rafaela el torneo pasado hizo más que Lanzini en todo el torneo. Repito, son los dos malos, pero para jugar de enganche le llegó la hora a Fabbro. Después de todo, lo trajo Ramón como el nuevo Riquelme.

Claro, vos sos el fanatico de Riquelme.
Por mi que lo pongan en un balde lleno de acido a Fabbro, se nota que le importa NADA River, una de las pelotudeces mas grandes que hizo Ramon en River. Tomas Martinez o cambien de esquema.

Fabbro es un bostero detestable pero tiene que jugar porque:

A) El DT lo pidió a los gritos en dos mercados de pases. No puede ser que sin tener ni diez partidos jugados ya esté colgado.
B) Mal que bien, es el único enganche con cierta visión de juego. Si se quiere jugar con este esquema, es el que más entiende el juego. Lanzini da más para mediapunta o algo así.

PD: Yo hasta vería de probarlo de doble cinco. Habría que laburarle bastante las ganas. Pero con probar en verano no se pierde nada…

Salvo lo de probarlo como doble cinco, estoy de acuerdo. Lanzini vemos que como mínimo es muy intermitente para ser enganche y está para entrar en segundos tiempos como media punta. Si no hay novedades en el mercado de pases, habría que darle juego a Fabbro para ver si levanta.

yo a Fabbro lo pondria solo si Larissa juega de 9… parece que es lo unico que lo motiva a ese hijounagranputa X(

coincido con [MENTION=31205]paplito[/MENTION]; es verdad que hay que usarlo. River invirtio mucha plata en ese tipo para que tan rapidamente tengamos que prescindir del mismo. Hay que buscar la manera de que el tipo rinda para 6 puntos estos meses y en junio devolverlo con moñito.

Yo soy un simple hincha, la pregunta sería quien me gustaria… bueno como dijeron ahi, Gareca está desocupado, el muñe tambien es buena opción… Ramón ya cumplio un ciclo en River, no va más, todos creian me incluyo cuando se hizo su presentación que esto era el resurgir, el volver a la identidad, que equivocados estabamos, en ves de ser el remedio fue otra enfermedad.

A mi no me mola (?) la idea de Fabbro de doble cinco pero es para probarlo. Necesitamos que uno de los dos que juegue en esa posición entienda algo en ataque: rompa líneas, meta un pase en profundidad, se junte con los puntas, patee al arco… algo. El otro que puede hacerlo es Aguirre pero tampoco juega.

Lanzini es todo un tema: entre que mucho talento no tiene y que no se le puede encontrar posición, tamos al horno. Lo probaría de mediapunta izquierdo, para que se pueda perfilar y reciba cerca del área. No se…

Hay un par de variantes que se pueden probar en el equipo. Ahora, si vamos a arrancar con Ponzio-Ledesma como estandartes del sistema, vamos mal paridos…

Tiempo piden? Ya llevamos 8 meses dando asco.

Para mi Gareca no seria una mala opcion, pero a River me parece que no viene ni en pedo… ademas esta demasiado identificado con bosta.
En serio cambiarias al muñe por Ramon? Si nos va mal con chucky en 2 meses estamos puteando pidiendole que se vaya/buscando otro DT…

Vamos camino a eso. Un DT por año como minimo.

Rescisión del prestamo a Carbonero, conseguirle algun club mexicano chino qatari donde lo quieran, y nos mandamos de cabeza a buscar a Gio Moreno. Necesitamos gente q juegue y haga jugar

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Si se va Ramon, q busquen a Bielsa q revolucione el futbol argentino

[quote=“Santiago_88, post:39625, topic:101850”]

Tiempo piden? Ya llevamos 8 meses dando asco
[/QUOTE]Yo le daria tiempo si empieza a poner un equipo que de antemano sabes que no juega con menos en la cancha. Kranevitter de 5. Le daria el verano para probar a un 3 y un 4 de la reserva junto a la dupla Pezzella y Balanta para que se vayan afianzando. Vangioni al medio. Y poner a alguien que sea enganche. Basta de Lanzini. Fabbro, un pibe o 3 arriba.

Pero mientras sigamos con Maidana, Ledesma, Ponzio, Lanzini de enganche o sin 3 y 4 vamos a estar siempre igual o peor.

que tiene que ver??? Es como yo me lo imagino en River. Me chupa un huevo Velez.

A mi tambien me parece terrible gonca Gareca. Contra boca se le bajó la tanga siempre, aun teniendo muy buenos equipos en velez.

Y ese 4 4 2 no lo rompía nunca, ni cuando tenía para hacerlo con Moralez o Alvarez.

Ni que hablar que en el plano internacional lo borraron siempre.

Me parece un medio pelo como dt.

En velez, bien. Para River, NI EN PEDO!

A mi Gareca siempre me pareció sobrevaluado. Nunca le dio competitividad a Vélez y le falto el salto de categoría para dominar en serio: tenía todo dado, por contexto, para patear culos un rato largo…

Ahora, dicho esto, me parece que es mejor opción que Ramao…

Pero ya está. Tenemos DT hasta mitad de temporada. Y está perfecto. Ojalá pueda hacernos jugar a algo…

Si se va Ramón yo quiero a Pekerman.