En los 2 partidos que vi note mas de lo mismo.Un juego intrascendente,carente de agresividad,ideas y funcionamiento.
Anoche la labor de Carbonero, Ledesma,Cavenaghi,Lanzini y Vangioni fueron lamentables.
El negro es mas de lo mismo, viene mostrando lo mismo de hace 6 meses.Esta lento, indeciso e inseguro. Ledesma, como todos sabemos, ya no puede jugar mas, es un viejito corriendo en la cancha. Cavenaghi esta infladisimo loko lentísimo,pareció un jugador retirado.Con respecto a Vangioni,lo mismo que el semestre anterior,no decidió una jugada bien.Por ultimo Lanzini, que sigue siendo un fantasmita,pero que cuando aparece hace daño.
Todas estas cuestiones creo que Ramon diaz debería verlas cuanto antes por que River necesita ya un cambio futbolistico por que no jugamos a nada.
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
A mi personalmente ayer vangioni me preocupo mas en ataque que en defensa. No termino UNA jugada bien.
no entiendo que discutan tanto si línea de 3 o 4 si con cualquiera de los dos sistemas somos el mismo desastre
el problema es mucho más profundo que el dibujo, incluso que los nombres
pongan a krane por ponzio y al diablo monserrat por carbonegro y vamos a seguir jugando la misma nada
Sin mucho esfuerzo nombro 7 (SIEETTEEEEEEE) jugadores titulares/suplentes del plantel profesional en los que se ha invertido bastante plata y a los que se les pagan altos sueldos.
Es preferible concentrar esfuerzos traer a uno bueno y solo uno, y sacarse toda esta lacra de encima.
Si jugás con línea de 3 sí o sí necesitas un doble 5, sino quedás en pelotas, en especial en este fútbol donde reina el 4 4 2.
El tema es el nivel de los jugadores. Imagino que Ramón tiene en la cabeza el esquema pero con los jugadores en el nivel q tuvieron alguna vez, algo de lo q hoy están lejos.
Al faltar jugadores que piensen en este equipo, a veces pienso que tendriamos que armar algo simple, fortalecer el medio y ser un equipo corto, ordenado y metedor, y salir rápido de contra.
No toquen a Diaz que viene Gallardo. Lametablemente.
No digo que vos lo quieras. Digo que es lo que va a ocurrir.
Y si. Es peor esa solucion que ese presente. Sin siquiera probarlo ya uno puede darse cuenta que esa no es la solucion.
Si la alternativa propuesta fuese otra, no diria “no toquen a Diaz”. Asi que no, intocable no es.
Me preocupo mucho el funcionamiento de ayer, lo dije varias veces durante el partido. Vangioni y Carbonero iban siempre para el lado contrario, el doble 5 fue jugar con dos menos, el enganche no existio asi que es dificil culpar a los delanteros. No vi ninguna mejoria, ni en juego ni en actitud. Fue igual que contra Estudiantes y los ultimos partidos del semestre pasado.
Lo extranio a Rogelio,con eso les digo todo. Era burro pero al menos le ponia ganas.
A los que quieren que se vaya Ramon saben que si se va viene Gallardo no? ya con el solo hecho de saber que si se va viene el Muñeco ya es motivo para que se quede si o si
No tiene nada que ver… los tecnicos, se van, o se quedan, por los resultados que obtengan: si les va bien siguen, si les va mal se van… asi de simple es el tema
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
jajaja…
Me causa gracia Luis.
Justamente. Lo estas diciendo vos. El fusible que se cambia cuando las cosas no sale es el DT.
Y? Es la solucion cambiar ese fusible? La gran mayoria de las veces… NO.
Entonces? Nos resignamos y seguimos con la misma? O de una buena vez atacamos de raiz al fondo del asunto?
Ramon esta siendo un desastre y es obvio que si sigue asi se tiene que ir , pero por un partido de pretemporada no da pedir su cabeza , yo lo banco las 5 primeras fechas del campeonato y si no jugamos a nada y tampocos sacamos resultados ahi si se va a ir solito , pero traer Gallardo para remplazarlo con los muertos que hay es una locura , no estamos para experimentos , hay que traer un tecnico de categoria,yo iria por Gareca y por el sueño de Bielsa , otros DT en la actualidad sin trabajo no hay para River , va a mi me gusta uno pero llego a decir el nombre y me banean jaja