A ver si queres jugar con línea de 3, no podes no jugar con doble 5, somos un desastre jugando con 3 defensores, nos desbordan por todos lados
no se si escucharon las declaraciones que hizo…parece que nos esta tomano por pelotudos cuando mando que “vi un progreso enorme”.
la verdad que Donfrio tiene que ir a hablar con este muchacho o ver que carajo hace en la practica porque lo de ayer con un tipode mas fue lamentable.
doble cinco nefasto = fonzio-ledesma…uno retirado, el otro no sirvio nunca…pone un doble cinco pero no con estos tipos…
Quedan dos clásicos más, ahí vamos a tener mayores certezas.
A ver Ramón salió campeón con linea de 3 y doble 5.
Poder, se puede.
El tema son los interpretes, si tenés un Ledesma de 62 años y Ponzio que no emboca ni la pomada de las hemorroides, seguramente no va a caminar.

Si teniendo a Krannevitter en el banco, seguis poniendo al terrible hijo de puta de Ponzio el que se esta equivocando es otro.
A mi igual me preocupa q no haya recambio para Carbonero. De Ponzio sabemos q está Krane, pero el negro ese va a jugar siempre.
Te digo que prefiero hasta al Keko que por lo menos es rapido y puede desbordar.
NO… A el keko le soplan y vuela…
TRAIGAN UN 8!
A quien? Para traer al 8 de de Deportivo Guaymayen no traigan nada.
Para mi eso D’Onofrio armó la Secretaría Técnica…
Con la línea de tres Vangioni terminó muerto, y Carbonero, que es más puntero que volante, no sabía si atacar o defender, cero convicción. Es muy inflexible el esquema, y peor se pone si el triángulo del medio no hace nada en ataque.
Yo prefiero que juegue Ferreyra de lateral o que pruebe a uno de las inferiores antes que jugar con este esquema.
Pero más allá de eso, si el trabajo del técnico no se refleja en la cancha, si no hay ideas, por más que se cambie el esquema esto no mejora.
Este es le mejor sistema para aprovechar a Vangioni y no tenerlo ahí atrás donde no marca, no ataca, no hace nada. Si termina fundido que contrate a un personal trainner y salga a correr o que tome vitaminas, que se yo. El chapa Zapata hacía la misma función en el 2002 y no se lo veía para nada cansado. El problema con este esquema es Carbonero que no siente esa función ni en pedo.
Igual convengamos, que a Vangioni lo mandaron a marcar a Martinez, uno de los tipos mas desequilibrantes del futbol argentino actual… no es facil marcarlo
que ponga dos lineas de 4, no le veo futuro a la línea de 3 no hay jugadores para eso, y no tenemos un enganche.
Da igual o mas lastima que el River de Almeyda, es la 3er pretemporada que tiene Ramon y seguimos jugando a nada.
Y bianchi dijo que jugaron futbol…
Ramon ya no va mas. El solo tira 11 nombres y que hagan lo que puedan. Sin cracks, es mejor un DT bien laburador en lo tactico/estrategico (con cracks tambien).
Y me rompe las bolas el verso que se manda en cada conferencia. Nos miente descaradamente. Y repite siempre mas o menos lo mismo.
A vangioni le falta “pasta” para la marca. Siempre que lo atacan o le ganan o termina cometiendo falta.
Vangioni es ligero y esa es una de las condiciones basicas que tiene que tener un lateral,pero no utiliza su velocidad para lograr una buena marca.
Ayer el planteo de boca fue bastante racano,pero cuando te agarra un equipo que ataca mas como lanus…o ñul se hacen un picnic