Ramón Ángel Díaz

Poco caracter Ortega? :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJA, claro por eso nunca se puso el equipo al hombro, se borraba siempre en las paradas bravas…

Vos me estás cargando o viviste adentro de un frasco de mayonesa durante 20 años?

Es cierto eso, también es cierto que si no hay mediocampo cualquier defensa tambalea, fijate lo bajo que terminó Balanta, casualmente a partir de tantos cambios en mitad de cancha donde los jugadores casi ni se conocían, el grone tenía que salir a pegar lejos del área y generar tiros libres que eran casi todos goles. Ponele este mismo mediocampo a Lugano y vas a ver la reencarnación de Alexis Ferrero.

Ortega no tenía caracter :lol: hay cada uno eh…

los caudillos los encontras en la zona defensiva del equipo, no en la zona ofensiva. Entiendo a donde apuntas, pero caudillo es otra cosa. Lo mas parecido a esa tipologia de jugador que nombras hoy dia seria un Dalesandro, un Riquelme si queres. Y para de contar, no hay mas.

Habria que preguntarle a Van Der Sar si Ortega no tenia caracter

Amo tu firma chabon, quien es?

8|
cuando uno piensa que lo ha leido todo… ortega debe haber sido el jugador con mas caracter que vi en mi vida, mil veces lo cagaron a patadas, mil veces se puso el equipo al hombro igual. caracter no es solo gritar un par de boludeces o poner cara de malo, eh.
resumiendo, si a vos te ofrecen entre el burrito ortega y lugano, suponiendo ambos en actividad, elegirias a lugano para solucionar el problema ofensivo que tiene river, no?:lol:

Y desde cuando un “atacante” tiene que ser NECESARIAMENTE delantero…??

En este thread leí de todo, pero como lo que acabe de leer del Burrito nunca.

Yo escuche el movil cuando salio de la reunion con Donofrio y Donofrio hablo de “atacantes”…

Y los atacantes, segun mi opinion, no tienen por que ser necesariamente delanteros. Para mi Dallesandro es atacante por ejemplo. Y no es delantero. Que se yo…

Igualmente ya vi por donde viene la mano.

Pidio eso por que “confia” en una levantada en el nivel de Lanzini…

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Mamita querida…

Respondi el mensaje anterior sin haber visto lo que habia puesto este muchacho…

ORTEGA NO TIENE CARACTER…

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

No hablo mas con vos.

Un abrazo.

Es verdad. Y es por eso que yo creo que necesitamos un buen 5. Ni Ledesma ni Ponzio estan para jugar en River. Y Kranevitter, que ha rendido, es muy pibe.

Vangioni tiene algo de marca. Rosas y el Malisímo Ferreyra no marcan nada. Kranevitter sí. Mierdesma esta viejo y su virtud eran los pases, pero cuando falla es una maquina de regalar contraataques. Pirlonzio esta mas para el futbol internacional (Chile, Paraguay, México, etc). Carbohielo es un puesto vacio casi siempre. Y Solari version La Salada nunca demostro nada de nada.

La encontre en un foro y me la copie. Pero gracias al Google, acabo de averiguar quién es: Rachel Williams.

lpm

terrible hembra viejo!

Es así, son todos bastante mediocres, yo hace meses pedía un delantero (Cave) y un volante, siempre me gustó Pelletieri que recién ahora Merlo parece haberse dado cuenta que puede funcionar, obviamente algo terrenal, tampoco la pavada de andar pidiendo imposibles. Si no es un 10 que realmente haga la diferencia prefiero un volante de esas características y que Ramón se deje de joder con esos occisos.

El problema de River no es la defensa (que dentro de todo funciona y se ha consolidado una linea de fondo titular con Mercado, Pezzella, Balanta y Vangioni), sino el medio que no para ni el bondi y no genera juego, y la falta de contundencia de los delanteros. Con Cavenaghi podemos solucionar la falta de gol. En el medio, mejoramos con la aparición de Kranevitter, que debe ser el cinco titular. Faltaría un volante mixto que ayude en la recuperación y en la creación de juego, o un muy buen enganche que además de jugar bien ponga huevos y vaya al frente. Nombres no se me ocurren muchos, creo que Beluschi podría andar.

PD: Ortega falto de carácter? Dejame de hinchar los huevos…

No tiene carácter sisi

//youtu.be/Xz-RPE-7yZg

Los caudillos si no tenés los que te puse, no ganás ni los torneos de Verano.

Primero dame los que meten la pelotita adentro del arco, después dame los caudillos que quieras.

¿Mirá si el matungo de Lugano va a hacer que Teo haga goles?

Los goles Teo los va a hacer cuando traigan alguien que la rompa y la pida, no, a un yobaca atriqui que tire patadas.

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------

Podés traer todos los líderes que quieras en la defensa pero te tengo una mala noticia, el ortiba que inventó el futbol dispuso que gana el que más goles hace en el arco rival y River no le hace un gol ni a Temperley.