Ramón Ángel Díaz

Tanto para decirle 9 de puta madre? Donde mas triunfo ese tipo que no haya sido ese golazo que clavo?

Fonseca no jugó porque explotó Cavenaghi. Lo mismo que Esnaider. Salvo que alguien considere que Fonseca-Esnaider eran más que aquél sublime Ortega-Cavenaghi.

Bueno, se tendrán que poner las pilas sí o sí. Para eso los convocaron.

Fonseca era un muy buen jugador, pero seamos buenos muchachos…vino ACABADO a River.

Acá postearon esto y explica el porqué de la efímera presencia de Fonseca.

—Sí, me pareció bien el cambio de Pellegrini por Ramón Díaz. Y mucho más después de que Ramón Díaz interpretó mal el tema Fonseca pensando que yo lo había llevado como no sé qué… Se la tomó con Fonseca y nunca lo hizo jugar. El y (Omar) Labruna tuvieron una mala actitud. Algún día sabré por qué. Esas cosas fueron las que llevaron a que Ramón Díaz se fuera del club, más allá de los resultados.

De una nota al Enzo.

La excusa esa de que si venia de Europa era porque no servia mas la escuche también cuando volvió Enzo en 94, y los mismo decian cuando volvió Ramon en el 91, es la frase típica, si vuelve es porque esat de vuelta, NO SIEMPRE ES ASI, Fonseca no tuvo la oportunidad porque no se la dieron no pudo demostrar si estaba de vuelta o no, por lo pronto la calidad que tenia era INDISCUTIBLE, mira los jugadores que te trae Ramon ahora, a FABBRO yo sigo esperando que le pegue bien algún tiro libre, seamos buenos.

Ah, está bien entonces ¡Que atrevimiento y osadía haber cuestionado a Flores y el resto de la murga falta y resto!

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Sí, ya sé. Son puntos de vistas del Enzo.

Fonseca no jugó por un tal “Fernando Cavenaghi”

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

¿Estás comparando a un tipo ídolo que no tenía que demostrar nada con el falopa de Fonseca?

Aparte no escuché a un solo ser humano haber razonado de esa manera con la llegada del Enzo.

Sí, respecto a lo que dice Jingle, mas atrás, recuerdo que Esnaider no jugó por un tal Cavenaghi. Pero de Fonseca no me consta tanto…

Y, si. Bastante sonso fuiste. Por un lado tenes libertadores 86 y 96 e Intercontinental 86. Del otro no se… 10, 11 partidos en River?

¿O sea que en esas épocas saltabas eufórico cuando Robert Flores se arrastraba en la cancha porque en River jugaron Enzo, Guitérrez y Alzamendi?

¿Sale un “que te hicieron river” en tamaño 7?

Nah, los que saltan euforicos con un 17mo puesto son ustedes los ramonistas porque en el 96 jugaron francescoli ortega y salas.

A mi me pareció siempre un excelente numero 9 por algo se mantuvo tantos años en Italia en una época donde iban los buenos no como ahora que va cualquier boludo.

Justamente queremos que el pelado se quede para que revierta ese 17mo puesto, querido.

¿Y quién querías que juegue en el 96, Boyero y el chueco Sosa?

En el 99 jugó Ángel, uno de los tipos más puteados junto con Silvani, en el 98.

Sí, si vinieron juntos Fonseca y Esnaider, ambos para el verano 2001/2002. En la Copa tampoco tuvieron chances porque estaba el Chori inscripto para la misma. Además empezaba a asomar Maxi López y ya estaba Pipino. Imposible que tuvieran chances esos dos.

El punto es que te acordas solo de los malos y de los buenos que son FLOR DE BUENOS no decís nada, mira que flor de jugadores te trajo CASAL pero no lo dijiste, te acordaste de Robert Flores solamente que casualidad.

Y no lo digo para defender a Casal que sin dudas NO ME GUSTA, simplemente remarco esto para que veas que tampoco estas siendo muy objetivo, como te dije solo contas las malas y las buenas que fueron TREMENDAMENTE BUENAS no decís nada.

Ahora dicen que la reunión Rodo-Ramón es esta noche. D’Onofrio le pondría las mil y un condiciones y Ramón le diría que sí a todo.

Y vos quien querías que venga en el 86? Cuciuffo y el mágico Gonzalez?

Ya ni sabes que me estás discutiendo angelito.

Casal, como cualquier otro empresario del fútbol, trajo buenos y malos jugadores. Hace una semana Alonso, Amadeo y Enzo eran unos genios. Ahora Amadeo esta gagá, Alonso no sabe nada de futbol y Francescoli solo hace negociados en River. Dejense de joder un poco che, no todo gira en torno a Ramón, que además se va a quedar. Dejen de joder con que se va a ir.

El tiempo dirá.

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 21min

#River Ramon Diaz será informado de todos los pasos a seguir y él mismo sabrá que decisión tomar, define el DT, si acepta o no.

para mi mucho tiene que ver la edad con la que vuelven. No es lo mismo que vuelva Gago con 26? años (super roto te lo tiran por la cabeza) a que vuelva otra figura a los 31 o 34 años.

con que edad vino Fonseca?