Ramon podra ganar todo otra vez a partir de ahora, pero que no se las vea negras o tenga una mala racha, porque no le van a tirar una soga jamas dentro del club. Van a estar esperando desaforados para rajarlo. Y aun asi gane campeonatos lo pueden rajar igual, basta remontarse al irrepetible (sera?) Aguilar.
Alonso si, bueno dicho esto por el propio Alonso cuando Ramon era pibe y llego a River a la pensión no tenia ni para le bondi y Beto lo ayudo, creo que también para lograr entrar a la pensión de River, lo contó hace tiempo el Beto un dia que estaba caliente con Ramon por como se manejo con el hijo de Alonso, onda yo lo ayude de pibe y me responde asi, y si Ramon es asi.
Ni te cuento si Ramón llegase a ganar algo: “Ganaron por el enzo y el pipa”
Vamos por parte, Fonseca fue un excelente numero 9, seundo como sabes vos que no podía jugar si jugo solo 2 partidos de verano y no lo puso nunca mas y al mes Fonseca se fue sin cobrar UN SOLO PESO, ah y en uno de esos partidos de verano Fonseca evito con un TREMENDO GOL de tiro libre que Ramon pierda contra boca una vez mas.
Hace poco se juntaron para la despedida del burro y estuvieron lo mas bien. Esa nota es muy vieja, lo pasado pisado, a mirar para adelante.
Ahhh mira, no sabia eso… Que grande Alonso, hubiera sido perder un numero 9 extraordinario para River
Importaria poco, si realmente conseguimos logros, lo que si es para remarcar, es que a Ramon no lo quiere nadie en esta nueva dirigencia.
fue tan intrascendente lo de Fonseca en River, que ni me acuerdo si jugo y cuanto… solo me recuerdo su gol de TL contra boca :lol:
Comparto negro, pero en River eso no se puede. Todos los idolos son divos, todos en su mayoria se llevan mal con algun otro, muchos son incontinentes verbales, todos se piensan que son mejor que el otro por tal o cual cosa, todos tienen sus muertos en el placard o la gran mayoria…
No sirve viejo, y era OBVIO.
No pude encontrar (ni me acuerdo) de la atajada. Pero prometia el yorugua ese…
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
es que despues no jugo mas.
la verdad no me acuerdo si Fonseca vino apto para jugar o no. A priori era un jugador de nivel.
no me sorprenderia que Ramon lo haya marginado debido a sus famosos issues de ego…
Y fue eso solo, si no lo puso nunca mas y para marzo/abril si mal no recuerdo ya se había ido Fonseca, por eso no tenes recuerdo, entro le salvo el culo de perder una vez mas con boca, y no lo puso nunca mas, caerle al jugador la verdad no tiene sentido, tenia mucha calidad Fonseca no jodamos, hoy traen a Fabbro a Menseguez, o sea como es la mano.
Fácil ¿Vos pensás que si el tipo este seguía siendo el mismo que jugó en Europa, los europeos lo iban a largar así porque sí?
El tipo este lo único que hizo fué patear un tiro libre en un clásico de verano y errar un penal al siguiente.
Seamos buenos. No me olvido de Robert Flores y el resto de la falopa uruguaya que trajo Casal…
Tiene los dias contado Ramoncito, una lastima eh, pero jodanse los que lo votaron a De la Rua, estaba cantado esto
Aca se juntaron todos los que se llevan mal con uno solo :lol:
Ramon debe ser una lacra viva como tipo. (Perdon Ramon!!! te quiero :oops:)
Era un 9 de la puta madre Fonseca no jodamos, no jugo porque Ramon no lo quería lo mismo que hizo con Trezeguet, tiene un problema grande de egos Ramon Diaz, es de necio negarlo.
Que golazo que hizo Fonseca me acuerdo. Fue aca en Mendoza, tiempo cumplido del segundo tiempo, golazo de tiro libre y despues ganamos por penales. Hermoso.
Casal también trajo a Francescoli, Gutierrez y Alzamendi, eh.
no me la contaron, ya la viví, la llegada de fonseca era buena, no estaba ni roto ni terminado, la bronca que me dio que se haya ido sin jugar…
por estas cosas es que los más grandes ya sabíamos de los rayes de ramón
Seguro que no importaría nada. Nada más es lo que diría la gilada.