“los hinchas verdaderos te bancamos”. Que asco de frase
La unica opcion para River es esta. Ramon, pero con la certeza de que no es Ramon o nada.
bla bla me equivoque de th
¿Alguien lo pide?
Nada seria mejor que el pibe Driussi le responda con goles y le cierre bien la cola al negro caca de Migliore.
En la cancha ni en pedo lo insultan, saben q cobran. Con el teclado si, x q ahí si sos cagon, no pasa nada.
Leí en tw esto:
Ramon y Bianchi en 2013: Ramon 52 puntos en 36 partidos, Bianchi 46 en 37, porque se ataca a uno y al otro no?
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Cuanta verdad…
Ah porque es de machos pegar eh… sisisi… y mas entre varios… re machos son
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Aguante Ramón q siga, discúlpenme pero q los virgos hinchas d River, se caguen si no nacieron antes y sólo conocen q se los cojan, en esta situación, mueranse y jodanse x boludos q no nacieron antes.
Ramón y punto.
Cuanta verdad??
Porque no te fijas cuantos puntos hizo Simeone en el año que estuvo??
No no, no es de macho pegar, en esta situación el q lo golpea esta resolviendo, sería la solución a un pelotudo q bardea a la persona equivocada, no hace falta q el q pegue sea macho, puede ser gay q sabe resolver a un pendejo mal educado.
Buah.
En la cancha lo insultaron, y lo pueden volver a insultar.
Y el cagon va a ser el que pegue por putear a Ramon. Va a ser re cagon. Ademas de repelotudo y cabeza
jaja, no metas a todos en la misma bolsa, salame.
El tema es que ahora estamos mal nosotros y ellos hasta hace 5 minutos peleaban el campeonato, es lógico que nos critiquen a nosotros. El semestre pasado era al reves. Si contamos los puntos del semestre pasado, también deberíamos sumar las críticas del semestre pasado y verías que la cosa es pareja a lo largo del año.
Jajaja… y mirá si el que putea a ramon es un urso de 2 metros y 120 kgs, quien va a ir a resolver la situacion?
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
No, te estas confundiendo chabon. Quien sos vos para decidir a quien hay que putear?? Y que mierda tienen que ver los gay???
No la sigas que la embarras mas.
Si quieren demostrar apoyo canten por Ramon por encima de las puteadas. Ganenles a los gritos, no a las piñas. La violencia es para gente sin cerebro
Jajaja, que dice este gastia… cualquier similitud con un hincha primitivo bostero es pura coincidencia… :lol: por favor, gente. Patoterismo a otra parte.
Pelotudo y cabeza es el q insulta a Ramón, en la tribuna, como lo hacen varios acá en el foro. Yo si escucho a uno sólo q le dice borracho voy y le hago daño. No es d re pelotudo y cabeza, es d alguien q tiene intención d hacer daño a otro q quiere ofender a su ídolo, cabeza es agitar e ir a pegar sin razón alguna o por alguna conveniencia, nada q ver.
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Tenes razón salame, aclaro q solo es para los q bardean alevosamente a Ramón. Mil disculpas.
No, si. Claramente el cabeza es el que putea a Ramon, y no el que pega.
jajaaj
No me voy a poner a discutir esta gilada.
Lo que si te digo que a menos que seas un gorila, preparate para que te caguen a palos tambien.
Yo conozco a varios del gimnasio de River que no lo bancan mas a Ramon, y son bastante grandotes. Es muy probable que lo puteen si perdemos. Dudo que te le animes.
Me parece q la situación no es general, si yo veo q uno le grita borracho voy y le hablo, no esperó terminar a las piñas, le voy a preguntar x q le dice borracho y por q lo insulta d esa manera q me explique, me ha pasado d intentar hablarle a alguien en la cancha y este se me vino al humo, nada q ver con Ramón, era otra cuestión, teniendo q resolverlo. Es mi caso particular. No es andar diciendo eh loco no bardeen a Ramón. Y no me enfrasques en esa q yo decido a quien bardear x q nada q ver, te confundiste vos ahí.