Está perfecto que se lo critique y él sepa que la gente está disconforme con SU trabajo. Un semestre para el olvido lo de Díaz.
Pero ahora que no se haga el ofendido y se vaya. Que tenga huevos y se quede a remarla y revertir este desastre que está dejando.
Luis
1 Diciembre, 2013 10:41
35448
Gol a dep.espAñol, despues de amacarse. Como 10 veces en el area rival… golazo
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Perico
1 Diciembre, 2013 10:46
35449
Sigo sin entender como puede jugarse la continuidad en este partido pedorro pero buen, hoy lo importante es ganar como sea.
anon60232659:
Está perfecto que se lo critique y él sepa que la gente está disconforme con SU trabajo. Un semestre para el olvido lo de Díaz.
Pero ahora que no se haga el ofendido y se vaya. Que tenga huevos y se quede a remarla y revertir este desastre que está dejando
Deja de poner Díaz idiota, es Ramón
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que grande, de cuándo es esa foto?
Es Ramón Díaz.
No te pongas violento loco, me extraña de vos.
No podemos tocar lo único que nos queda de River.
Cambiemos a varios jugadores que no pueden jugar en River, y principalmente, a los dirigentes.
River se recupera con Ramón, no hay otro.
A bancarlo!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Es ó FUE un gran Técnico? Porque entonces también lo es el Bambino, el único que nos hizo ganar en Japón.
Pero me parece que el tiempo pasa para los DTs también . . .
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
La estupidez de creer que el que no está A MUERTE con Ramón NO es hincha de River verdadero, es atemporal.
Bastian
1 Diciembre, 2013 11:31
35457
¿Alguien discute al Bambino Veira?
Yo quiero que Ramon siga y espero que hoy los jugadores se pongan los huevos y salgan a jugar una final pero eso de Ramon o muerte no me va, claramente es poner a Ramon sobre River y no es asi la cosa.
Coincido 100 %. Al fin un comentario hecho con sensatez.
jajajaj fue un idiota de buena onda
Luis:
Gol a dep.espAñol, despues de amacarse. Como 10 veces en el area rival… golazo
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile ap
La respuesta correcta es… Talleres (Córdoba). 5 a 1 termino, goles de Berti, R. Diaz x 3, Medina Bello; y un tal J.C. Ruiz Diaz para Tallares.
No es de sabiondo, es que tengo El Graf*co aca al lado.
Luis
1 Diciembre, 2013 12:16
35463
juano_estivo:
La respuesta correcta es… [spoiler]Talleres (Córdoba). 5 a 1 termino, goles de Berti, R. Diaz x 3, Medina Bello; y un tal J.C. Ruiz Diaz para Tallares.
No es de sabiondo, es que tengo El Graf*co aca al lado.[/spoiler
Jajaja… me traicionó la memoria
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
nikokk
1 Diciembre, 2013 12:34
35464
cómo dt hoy? quiero creer que todo el mundo…
Imagino que hoy esto muertos vivientes van a salir con algo de actitud no? imagino que Ramoncito ya le puso los puntos, o ponen sangre o se van todos…xq no lo veo hacer casi autocritica publicamente pero en la intimidad deberia cortarlos menos diez a todos estos hijos de puta
Bastian
1 Diciembre, 2013 12:45
35466
Es hipotetico. Yo le tendria mucha paciencia, mas siendo de mi escuela futbolistica