Ramón Ángel Díaz

Sigue este muchacho? No renunció? Hoy estuve hablando con Nicolás Franco sobre el domingo y me dijo que Driussi está entusiasmadísimo. Veremos.

es verdad… el manco de abbondanzieri debutó en primera a los 24 años.

Y pero ya tenes a Andrada y Simeone. Fabbro y Mora no tienen nada que ver con Driussi

Aca lo va a poner por Simeone, que para mi merecia seguir siendo titular.

Esto es un manotazo de ahogado. A ver si el pibe lo salva. Ya no sabe que hacer

No tienen edad para debutar pero si para irse a Europa? Si el contexto de un River segundo, tranquilo, jugando contra un equipo por descender tampoco es para debutar, bueno no se la verdad. Aparte que Martínez ya había jugado en la pretemporada.

Cuantos jugadores de River jóvenes que se fueron a prestamo a “foguearse” a otros clubes volvieron y triunfaron? Si me nombran 3, es un milagro. Para mi eso es chamuyo.

No entiendo que tiene que ver Europa.

Y yo no hable de contexto con Tomas Martinez. Solo dije que le faltaba. Que no estaba listo. Asi como no esta listo un pibe de 6ta.

De hecho escribi un renglon sin nada libre a la interpretacion. No se porque saltas con todo eso

Yo creo que Teo es uno de los que más demuestra en la cancha que quiere ganar a toda costa, seguido por Kranevitter, Barovero y, en varios momentos de partidos anteriores, Balanta.
Y va más allá de lo futbolístico como decís vos, que no le están saliendo las cosas, en varios partidos fue el único al que vi plantarse contra el árbitro, aplaudir las buenas jugadas de los compañeros, intentar aunque no salgan las cosas, después ves a tipos como Rojas que tiran mal un centro, bajan la cabeza y desaparecen del partido.

Un detalle mas que agrego. Driussi es el mismo estilo de delantero que Teo Gutierrez y Andrada. No es ni 9 de area, ni un rapidito. Por eso, que necesidad de meterlo ahora?? No seria mas inteligente probar con Kaprof que es rapidito? O el otro extremo con Simeone?
Estas son las cosas que me desconciertan de Ramon. No le encuentro la logica. De hecho si alguien la encuentra por favor expliquemela.

Déjense de joder y déjenlo debutar tranquilo loco, se debe estar muriendo de ganas, no le den más vueltas.

Perdón, pero pensé que también te referías al contexto en el debut de Martínez. Driussi cuanto hace que está jugando en reserva? Y Martínez ya estuvo este año todo en reserva no?

Dijeron más cosas de la charla de RAD con el equipo, muy caliente hablando en el entrenamiento, cuando terminó se le acercó Teo y le dijo :" No se vaya profe, va a ver como le doy vuelta esta situación el domingo"

Driussi tiene 2 partidos y creo que 4 goles en reserva

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

De donde sale esto??

que charla¿

Que sé yo.

Luciano Rios ‏@lucianorios92 22m
Pedían los nombres que quieren hacerle la cama a Ramón, los voy a dar uno por uno.

Luciano Rios ‏@lucianorios92 16m
La lista la encabeza Leonardo Ponzio.

Luciano Rios ‏@lucianorios92 15m
Otro es Ariel Rojas.

Luciano Rios ‏@lucianorios92 14m
Rodrigo Mora, otro más.

Luciano Rios ‏@lucianorios92 9m
Y la sorpresa: CRISTIAN LEDESMA. Un jugador del agrado de Ramón y que siempre lo bancó.

Luciano Rios ‏@lucianorios92 5m
Y Vangioni no ve con malos ojos sumarse a esta lista, luego de que lo sacara a él en lugar de a Ferreyra en la vuelta con Lanús.

Luciano Rios ‏@lucianorios92 20s
Trapito, Mercado, Maidana, Carbonero, Teo, Aguirre, NO están contra Ramón.
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Rock and closs. Castle.

Habría que repartir volantes el domingo con los nombres de los soretes estos para que entiendan de que lado está la gente y que pasaría si lo tiran al pelado al bombo…

Cuanto circo.

Que tan serio puede ser esa info? Son acusaciones graves que quien las hace me imagino que debe tener pruebas contundentes…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Nose la veracidad de esos twitts, pero quien mierda son Ponzio, Rojas (ROJAS, ROJAAAS) Mora y Ledesma en River al lado de Ramon Diaz? Que verguenza dios mio, ustedes no son nadie hijos de puta, ni siquiera son jugadores queridos, Mora y Rojas no tienen ni un titulo en River JAMAS jugaron mas de 3 partidos seguidos bien, y Ledesma le debe todo a Ramon sino estaria en su casa o jugando en el equipo de veteranos, que decir de Fonzio dios mio, un tipo que no pudo ganarle el puesto a Ahumada en el unico titulo que gano, referente del fracaso, cangrejo, hijo de puta

A ver los pelotuditos como millodeverdad o donofrista van a venir a bancar a estos enfermos tambien?

Hasta ayer no era que los cabecillas de.la supuesta cama eran ponzio y maidana? Ahora maidana no es? Dejen de tirar fruta por tirar… hasta ayer habia que asesinar a maidana y ahora resulta que no? Jajaja… basta de estas payasadas muchachos

Sea verdad o no: que se vayan todos. Y AGUANTE RAMON. Es terrible como la prensa lo condiciona, quiere instalar que ya se va, etc.

Sacando que todos los que nombraron son un asco, justamente es eso lo que no me hace pensar en que es una cama, que son un asco. Sobre todo Rojas y Mora. Ledesma se hizo echar contra Estudiantes pero también no me da pensar eso.

Pero Ponzio si, Ponzio tengo la certeza que está yendo para atrás. Me lo demostró contra Velez aparte de todo el torneo.

Y otra cosa, se sabe esto pero sigue poniendo a Rojas por ejemplo? Ramón no es boludo, no creo que lo sea. Al menos que los quiera incinerar así los borra el torneo que viene directamente. Me parece floja esa info por donde se lo mire, humo del bueno.

Gian, ayer decian que maidana era uno de los principales, ahora resulta que no lo es… para mi absolutamente todo es una fantochada, ya no creo absolutamente nada de esto de la “cama”… ni siquiera se ponen de acuerdo para truchar informacion