Ramon, te equivocaste y lo entendiste. AHORA ES EL MOMENTO PARA EMPEZAR A GANAR!!! VAMOS RIVER
No eh leido nada de River estos dias, es verdad que colgo a Ponzio??? Bien Ramon, en esta te banco.
alguien que trate de ir a los entrenamientos, por favor hay que confirmar al menos si esta gente se junta en una cancha
yo creo que no
Se termino el crédito me parece, lamentablemente ramon tiene que presentar la renuncia.
delincuente
Me imagino que hoy presenta la renuncia.
renuncia hoy o nos toma de boludos
y el laburo??
NOS VEMOS RAMON. VOLVE CUANDO HAYAS ACTUALIZADO EL TITULO DE TECNICO, YA NO SE GANA CON LA CAMISETA.
Este hijo de puta no es más que eso, un hijo de puta, que se cansó de vender humo, y que nos está llevando a la ruina.
Buen técnico NO ES. Que renuncie y se tome el palo ya, ni ganas de darle más crédito con otra dirigencia y otros jugadores.
Andate ladrón, borracho, delincuante, hijo de puta!
hay cada uno por el foro ahora…
nuestra suerte esta sujetada a que se haga un campeonato de 42 equipos…este delincuente no va a renunciar.
Ya no hay argumentos que sostenga esto, me paso por las bolas lo de los noventa, no nos sirve eso para lo que estamos mostrando hoy, en el presente, en 2013… esto es un asco y es totalmente INDEFENDIBLE
Que se deje de joder con Carbonero y ponga a Aguirre. Total, perdido por perdido.
A full la tropaaaaa anti-ramonistaaaaaa!!!
jajajaja
QUE MIERDA ESPERAS PARA PONER A AGUIRRE? NO LOGRÓ ENTENDERLO.
PONES A MENSEGUEZ DE TITULAR 2 PARTIDOS DESPUES DE ESTAR RETIRADO 2 AÑOS Y NO PONES A AGUIRRE, PONELO LA RE CONCHA DE LA BOSTA.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ni terminó el partido.
40 millones por ver esto? que lindo es “laburar de tecnico”
Segui riendote, asi se lo toman ustedes todo a la ligera y minimizan esta situaciòn de mierda que estamos pasando, sigan asi
Si no gana los proximos dos partidos, para mi se va… o por DAP o por Caselli…