Sebastián Srur @Sebasrur 2min
Ponzio y el Malevo afuera del banco en River.
Sebastián Srur @Sebasrur 2min
Ponzio y el Malevo afuera del banco en River.
Ahi va, miralo desde lejos a River, Ponzio y la concha de tu madre
MORITE PONZIO!! Me quiero tatuar Ramón Díaz en el pene
Mirá quer se acordó bastante tarde de borrarlo eh
La vida no es el FM, dudo que sea tan fácil limpiar un jugador a pesar de que no rinda una seguidilla de partidos. (UNA SEGUIDILLA TIRÉ ES HORRIBLE PONZIO SIEMPRE LO FUE tenés un poco de razón)
por fin vieja !!! en diciembre se tiene que ir a la mierda .
Todo bien con el 4-2-3-1, pero en serio creen que va a jugar con ese sistema Raymond?. La verdad, veo más factible que sea el clásico 4-3-1-2, con vangioni pasando al ataque constantemente quedando así un 3-4-1-2.
Con Olimpo jugamos con ese. Aca lo que hay que ver es donde se va a parar Teofilo, si como un enganche clasico o si de la media luna para adelante
Carbonero tendría que estar bien arriba, de extremo. Y Lanzini por izquierda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No puedo creer que en el facebook de la pagina millonaria esten todos puteando a Ramon por que colgo a Ponzio :S…dios mio, todavia hay hinchas que bancan a este fracasado de mierda
Debe ser el arreglo con los bosteros del Gobierno de la Ciudad…
Es cierto, pero Carbonero ya ha jugado varios partidos sin destacarse en casi lo mas minimo, Menseguez, en cambio, podria suponer algun cambio, por lo menos es bien wing.
Lo mejor de Menseguez en CASLA se vio jugando de extremo derecho. ¿Va al banco?
Dirán desde el lunes en los diarios que el vendehumo/menemista(?) de Ramón metió en el año más puntos con un club en ruinas que el super boca de Gago, Riquelme y Bianchi? Me parece que no.
En serio? No vi el partido con olimpo, pero si es así ojalá salga bien.
Tienen la cabeza quemada. Yo tengo un amigo que es un boludo grande ya, tipo treinta y pico que lo ama a almeyda porque según él descendió y dirigió
y dio la cara y odia a Ramón porque lo considera un ladrón y que se lavo las manos con el descenso :roll:
Asi esta el hincha de River hoy en dia, Almeyda es un heroe, Ramon un vende humo…somos un descanso total
venia a decir lo mismo, que vergüenza dan.
DALE, RAMÓN, DALE, QUE ES RACING!!! LOS TENEMOS QUE COJER O QUE SAJA SEA FIGURA, DALE DALE DALE DALE!!!1
Ramón está haciendo todo tan mal, que me da miedo. Pero ojo, no nos olvidemos que sin el choreo de los árbitros, estábamos ahí nomás.