lo escuche a riquelme hablando bien de ramon con el pollo vignolo. hasta un bostero reconoce la grandeza de ramon, mientras algunos hinchas de river lo defenestran. que barbaros son…
En la nota de Olé, dice que Turnes hace el mismo reclamo que yo planteo, porque es responsabilidad de la organización, el grupo Fénix. Vamos a ver qué onda… De última, capaz la sanción cae sobre grupo Fénix, no se pueden hacer los recitales, pero se hace un arreglo con otra empresa y listo.
Tiene dos I, es como mucho jajaja
“Ey, Pitu, tocala Pitu”. PITU, tenés cero huevos.
Por fin conocimos el problema de River. ¿Cómo vas a trabar y ganar si te llaman Pitu, Kity, Cañito, Rayo, Coti…?
Pero me seguis sin contestar. Decis que no tenes dudas de tecnicos mas capacitados pero cuando te pido que me nombres uno, no me sabes decir un nombre. El tecnico que puede dar vuelta esto, por espalda, conocimiento de lo que es River y capacidad es Ramon. El semestre que viene se tiene que ver juego, una idea clara, no el espanto que es ahora. Pero echarlo ahora en diciembre es una locura.
Asi estamos, mediocres en todos los sentidos, institucionalmente y de hinchada
Sin un equipo lleno de jugadores de jerarquía (y el próximo semestre es claro que NO lo va a tener), el Ramón que tantas alegrías nos dió, va a brillar por su ausencia.
Se va a parecer más al DT actual: un técnico del montón, que más de una vez no sabe cómo encarar los planteos ni los cambios, y al que evidentemente le cuesta horrores hacer de un grupo de jugadores mediocres un equipo compacto, sólido y aguerrido. Que él reconstruya River es probable que requiera una cantidad de dinero (para traer apellidos ilustres) y de tiempo (para alejarse del descenso, en lugar de acercarse) tales que River no posee. La única solución NO es echarlo ni dejarlo, sino que haya un proyecto global, serio y a largo plazo, con él ó con otro DT.
Y otra cosa: lo más importante no es la dirigencia que viene ni Ramón ni los jugadores. TODOS son prescindibles, lo único que importa es que a River le vaya bien. Con quien sea.
Ah ahora resulta que la palabra de riquelme hace que el hincha de river sea o no mediocre, jajaja… me chupa un soberano huevo realmente lo que diga el bostero este
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Excelente… es una idiotes que vivamos hablando de la crisis de river y el equipo termina malgastando dinero en hoteles teniendo concentracion propia
Ah bueno, antes de elogiar ó criticar a un DT ó a un jugador del Millo, le voy a pedir consejos a Riquelme, él que conoce tan bien a River desde adentro.
Es más, si se presenta a elecciones en diciembre algún bostero, lo voto de cabeza. De lo contrario, corro el riesgo de elegir un Presi que nos mande a la B.
Mein Gott . . .
Igual Riquelme es mas doble camiseta que Maradona, siempre alaba a los jugadores de River o el entorno
Con un jugador de jerarquia que venga como Cavenaghi y que se arme el equipo en base a el pueden haber buenos resultados. Este fue un semestre atipico, pero el semestre pasado se peleo el campeonato con nada tambien eh, asique no se porque no se puede volver a ese semestre.
Y obvio que lo unico que importa es que a River le vaya bien, pero hay mas posibilidades con Ramon en el banco que con otra apuesta que ya sabemos que no se bancan el mundo River.
Ahora hay que escuchar al cabeza de tacho de Riquelme, mamadera.
El presidente que venga si o si lo va a cuestionar aunque diga publicamente que lo banca, y Ramon no se va a bancar una relacion tirante, ni hablar si es Donofrio. Yo creo que hay que ir despidiendose de Ramon, no lo veo siguiendo, salvo que cuente con un total concenso y le traigan los dos o 3 tipos queb pida, lo que ya es como medio complicado. De nuevo pedir a D Alesasandro pero si no pagan la millonaria rescincion le van a traer a Role…
Que venga Cave sólo no va a servir para nada, del mismo modo que por sí sólo no serviría que vuelva 13 ó que Teo juegue bien. EL equipo NO JUEGA A NADA, y así nos fue en el 1er semestre: subcampeones dando lástima y mancando en cada partido clave. Tiene que venir un enganche, un D’alessandro ó similar.
Y volviendo al tema central, cuando haya un proyecto global y serio, que abarque el estilo del equipo, la política de compras y ventas, la gestión del semillero, la captación de pibes de buen pié en el interior, etc., etc., etc., ya ningún nombre de DT ni de jugador será tan importante, porque todos van a ser un engranaje de una estructura más importante. Como lo fue River en sus tiempos de gloria. No es ninguna utopía ni locura, y en algún momento hay que empezar.
De lo contrario, todos serán PARCHES EFÍMEROS. Y Ramón, ó Balanta ó Trapito, también seguirán siendo lo que son hoy: remiendos de apuro. Nada a largo plazo.
son tremendos… vamos muchachos, quien puede ser tan obtuso como para pretender que no se critique al dt… a lo que voy es que un bostero reconoce la grandeza de ramon en river, pero hay hinchas que lo destrozan. obvio que se lo puede criticar, y realmente no queria decir esto, pero de ahi a “farsa diaz”, "ladron, “vendehumo”, “incapaz”, “cagon”, “hijo de puta”, etc, etc. seran concientes de que estan insultando a un pedazo grande de la historia de river? lamentablemente no solo fue riquelme, el propio ramon ya dijo “la gente cambio…”
Vamos Ariel, yo tampoco comulgo con los antiramonistas que lo insultan como si fuese el Anticristo, pero vos sabés igual que yo que sí planteó varios partidos como un gonca, lejísimos de lo que siempre pregonó de pico. Tampoco se lo puede atenuar ni justificar indefinidamente, pofavó.
Una dirigencia seria seria importante, pero ya es imposible volver a esos tiempos de bonanza. Ya no se compra al mejor, se compra el descarte, los buenos se van a Europa y no hace falta pasar por River o bosta para irse. Una buena dirigencia puede acomodar y dar credibilidad a River, pero los 90 ya pasaron.
Pero en este momento de River dije, Ramon es mas importante que la dirigencia que se va o la que viene, sencillamente porque es el que puede manejar el mundo River. Otro en este momento es una apuesta riesgosisima, que te puede salir bien, pero hay menos chances que con Ramon en el banco.
puede ser que con ese adjetivo se me haya ido la mano, en el debate futbolero se habla asi y se le dice cagon al dt. aclaro que a mi no me molesta que haga planteos defensivos, pero no es el punto. sin embargo, aun con ese calificativo, me parece que dentro de todo lo aceptamos porque ramon es contemporaneo nuestro, entonces no lo vemos aun en su real dimension. imaginate si alguien dijera eso de labruna por un planteo defensivo, chocaria porque labruna fue labruna, labruna es un procer riverplantense, labruna es river.
Ramon es un cagon y un vende humo de primera, digamos las cosas como son, me chupa un choto lo que diga freezelme, no es palabra autorizada, no conoce a river y este semestre es, a ver empiezo… horroroso, humillante, vergonzozo, nefasto, inaceptable, horrible, asqueroso… etc, etc, etc, y lo feo es que haya gente queriendo minimizar està situaciòn.
Que haga las cosas bien es lo unico que se le pide, yo no me voy a callar la boca mientras a river le va como el culo.
hablando de roma, otra vez la burra al trigo.