repercusiones en el vestuario por Cavenaghi??? …haaaaaaaaaa…y quien se ofendería en este caso?? Ponzio y sus amigos?? jajajaja…que voleo en el orto hay que darle a primero que diga pío.
Sale encuesta.
Creo que gana Abelairas por afano.
Si esta Ponzio en el plantel es responsabilidad de Ramón que ya demostró que saca y pone al que quiere. Igual prefiero pagarle eso a Ponzio que al menos juega al futbol y no a Emiliano.
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Qué parte de que NO SE PUEDE meter a los hijos en River no entienden. No podemos armar un equipo con los nietos de Carrizo, los hijos de Alonso, Francescolli y el pato Filliol. Si Diaz quiere a River como dice que no meta más a los hijos, como hizo en San Lorenzo, donde debutó Michael Diaz a los 27 años en un club de primera.
Trapito
Ponzio se tiene que ir, ya cumplió un ciclo. Gracias Ponzio por todo, pero no das un pase bien.
Es increible lo que me rompe las bolas la existencia de Ponzio.
Yo últimamente le he visto hacer excelentes asistencias . . . a los rivales.
loco el Michael debuto en River Plate en el ultimo partido de Ramón., esa que decís fue su segunda experiencia. :mrgreen:
“Es difícil explicar mi trabajo”. Pocas veces estuve tan de acuerdo con Emiliano.
Que raro, porque releyendo me encontre con muchos que decian que era un ladron, que hasta Mostaza gana menos que el y una catarata de insultos mas, y con bastantes me gusta, cosa que segun tu criterio, avalan la opinion del que lo escribio. Se me habran pasado algunos comentarios, pero lo que se decia aca era que era un ladron porque el monto era millonario.
Y yo he refutado todo lo que me han dicho, es mas, dije que el monto si me parecia mal mas que nada por Emiliano, pero que el renovarle a Ramon es mas importante que la dirigencia que viene o se va. Y lo escribi varias veces a los motivos.
Ok, quien es el ideal? A mi no se me ocurre ninguno mas que Ramon.
Ni idea. Pero viendo lo que evoluciono River a lo largo de este año con este DT, con dos pretemporadas encima y con los refuerzos que pidio, estoy seguro que Ramon no es el ideal. Como va a serlo con el presente nefasto que estamos viviendo? A los hechos me remito.
River existio antes y va a seguir existiendo despues de Ramon. Tenemos como 50 titulos, y ramon gano 7. Vos crees que no va a venir nadie nuevo a salir campeon? Que siempre tenemos que recurrir a lo viejo para volver a ganar? Es solo cuestion de buscar al tecnico indicado. Mas capaces que Ramon, hay muchisimos, no tengo dudas.
yo lo que no me explico es…en las practicas, todos estos designados a jugar…la rompen ? porque cuesta creer que lo tengas practicando futbol toda la semana y despues no se vea nada por los puntos…pienso que los ayudantes, no tienen la experiencia para entender señales o actos que se suceden en la semana, razon por la cual se insiste con estos tipos sino cuesta entenderlo.
Ariel Cristófalo @acristofalo 8min
Muy bien Cristina bancando a Ramón, como no podía ser de otra manera.
Hernán Castillo @HernanSCastillo 7h
Barovero mercado pezzella fmori vangioni carbonero kranevitter rojas lanzini andrada y gio. Manana Teo x andrada y Balanta x fmori.
Lo de Balanta es obvio, pero vamos a ver si lo de la delantera es verdad. Tengo mis dudas.
Lo digo aca porque lo lee todo el mundo. Acaban de suspender el monumental para hacer recitales por un año y medio por la venta de alcohol en el recital de iron maiden. Calculen 2 millones de dolares que perdemos por año, son 3 millones de dolares que perdemos. Y anda a saber si ya lo cobro passarella, en ese caso deberiamos pagarle 3 millones de dolares al grupo fenix.
La organización de los recitales es por parte del grupo Fénix. Es culpa nuestra si se vende alcohol en recitales organizados por ellos? La infracción corre por parte de ellos…
Trapito Barovero, eso es apodo de topu :mrgreen:
Me gusta “Gula”.
Decile a macri eso, no a mi. Supongo que si ves que al club entra un container con litros y litros de cerveza, algun representante del club debe aprobar la entrada, bueno ahi supongo que recaera nuestra responsabilidad. No nos podemos hacer tan los boludos de decir “ahhh y pero yo que sabia que metieron alcohol, yo me fui a dar una vuelta, les deje la llave del club y volvi al otro dia…”