Ramón Ángel Díaz

Ofrecerle algo acorde a la realidad económica actual.
Y tan o mas importante que eso ponerle condiciones de trabajo mas serias y profesionales en varios temas: objetivos deportivos, cuerpo técnico, refuerzos, depuración del plantel, etc.

Te estas olvidando que cuando lo firmo DAP todavia tenia intenciones de presentarse, es mas, si los resultados acompañaban seguramente el Traidor hubiese intentado ser reelecto.

NO. Un tipo que se jacta de tener códigos (aunque ha demostrado que no siempre los tiene), no debió haber aceptado firmar un contrato con un presidente saliente. Ni siquiera gratis. Eso está definitivamente MAL.

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

Ese pretexto es un chiste. Si DAP se presentaba (y ganaba), podían firmar el contrato el 16 de diciembre. Ni si se hubiese presentado hubiese estado bien firmarlo hasta que no ganase las elecciones.

Ojala se vaya en Enero, a prestamo por 6 meses y sin opcion, si llega a venir Cavenaghi ya nos sobrarian delanteros y como vienen las cosa Mora en River, jugando cada tanto no va levantar nunca.

no juzgue si estaba bien o mal. el otro pibe decia que ramon le quito autoridad a la nueva comision directiva y para mi no es asi, al contrario, le concedio una prerrogativa que estrictamente no tenia por qué conceder.

En el 98, le erro bastante feo con varios refuerzos, pero algunos se terminaron acomodando, mas algunos pibes que puso en cancha y se consolido el GRAN equipo campeon del 99´, que le robo el tricampeonato al ¨super¨bosta de bianki, y fue subcampeon en piloto automatico. NO TENGO DUDAS, de que con Ramon en el banco la Copa 00´era nuestra, es mas la eliminacion fue responsabilidad total del tarado de Gallego.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

No tiene sentido lo que decis, cuando la jugada politica de esa firma fue precisamente asegurarse los votos ¨ramonistas¨, en caso de que la campaña se abuena.

Mora ocupa cupo y se volvio terriblemente pelotudo. Inbancable, podes jugar mal pero no podes ser tan boludo. Borrar a ledesma para dejar a ponzio me parece un error

El proximo campeonato es vital para Ramon.

El proximo campeonato en vital para RIVER.

Con respecto a Mora, hace raaato que viene dando pena muchahos, no jodamos… en todo caso Ramon se equivoco en aceptarlo de vuelta… deberiamos haber hecho un intento por Iturbe me parece… y eso que le tenia “fe” a Mora de que por ahi levantaba, le quedo el sindrome almeydistico de la tension emocional… la cara de la nada misma es el tipo este.

No lo veo de esa manera, el campeonato vital para River fue el del 2011.

Por Iturbe Ramon pidio que siga y desde la (ineptisima) dirigencia le hicieron saber que era imposible ya que el Porto de cederlo lo haria a un club de europa unicamente…

Si Ramón permite que ser revean los números, tal como dijo, me encantaría que se empiecen a redactar contratos por productividad. Tanto para él, como para los refuerzos que vayan llegando.

Buen, si obvio…

Pero el proximo es igual de vital si no queremos volver a padecer lo mismo.

Por eso mismo, Ramon no puede tener otro campeonato así.

Bueno, vos lo ves como Ramon, yo lo veo como que River no puede tener otro campeonato asi sea quien sea el DT.

En fin, me parece que apuntamos a lo mismo.

Es que si lo tiene Ramon lo tiene River y viceversa :slight_smile:

NO. El contrato lo aprobó hace pocos días la CD, ya con DAP afuera de la carrera presidencial.

Además, ¿Ramón, firmando contrato para ayudar a DAP, preocupado por su reelección? Tenés razón, no es un chiste, ese pretexto es joda . . .

MENTIRA, con Almeyda le recuerdo solo dos o tres partidos buenos (Newell’s-boca-Arsenal), después un asco, lo mismo que con Ramón (con bosta en el verano-Tigre-Rafaela), dos o tres partidos buenos y después una verga, por algo se lo querían sacar de encima los portugueses, algo raro tenía. Ojalá se vaya a otro club, a uno que ande bien, así ves como termina comiendo banco.

edit: pd: no me vengas con la “objetividad” porque a Ramón lo vengo matando, lamentablemente se lo merece. Pero ya meterle la responsabilidad de que este muerto no puede jugar ni a las bolitas me parece absurdo, una pelotudez digna de alguien que se toca diariamente con una foto de Mora. Ojo, hoy en día reconozco que los que más sufren en este River son los delanteros, pero el nivel de Mora viene siendo nefasto hace rato, aun cuando el equipo generaba mucho más que ahora en ataque.

Metimos un buen campeonato el primero y este semestre fue malo. La verdad que con una dirigencia nueva tengo fe que puede revertir este semestre feo, es Ramao!