Ramon alguna vez lidero un proceso como este? Es decir, donde tiene que depurar un plantel, reforzarlo, darle un identidad, un proceso que tranquilamente puede durar mas de 1 año.
Pregunto por que no se, en los noventa era chico.
Ramon alguna vez lidero un proceso como este? Es decir, donde tiene que depurar un plantel, reforzarlo, darle un identidad, un proceso que tranquilamente puede durar mas de 1 año.
Pregunto por que no se, en los noventa era chico.
Si ahora son los jugadores los fracasados, los titulos que gano tambien fueron por los terribles planteles que le toco dirigir. Si es una, es tambien la otra.
yo lo único que se, es que en el 2002 dejo oro en polvo, que se cansaron de saquearlo, y fue echado como una rata para que un par de hijos de puta se llenen de plata.
colgó jugadores varios, algun que otro idolo se fue a Brasil y así y todo siempre le salio bien, si la receta esta en la limpieza que pase la escoba nomas.
planteles que armo EL, antes de Ramón River daba ASCO, que acaso no les anda youtube para ver antes de tirar fruta?
y si tenia buen plantel es por que revolvio en inferiores, LO MISMO que hizo ahora pero da la casualidad que River esta hecho mierda y tiene pura gilada con botines de colores…claro, la culpa es de Emiliano.-
Es que aca la receta no es solo que pase la escoba, eso es una parte porque despues tiene que traer jugadores, y ademas tiene que hacerlos jugar con una idea, eso es un proceso.
Los jugadores del 96 ya estaban desde antes que Ramon lleguen, no hables al dope. Y en el 2001 lo mismo.
Sean serios para opinar; si le quitan responsabilidad a Ramon por el presente ya que le echan culpa a los jugadores, no se refieran a el como el “artifice de la libertadores” porque tambien salio campeon gracias a ellos. Segun su logica, obvio. Y creo que el presente lo demuestra.
Ahora el plantel tambien lo armo el, y damos asco.
es que en ese proceso inevitable es donde vamos a ver si el tipo esta a la altura o no…al otro forro de Bianchi no le hicieron lo mismo? si Ponzio y los amigos voltean a Ramón hay que bajar la persiana.
yo no puedo leer que puteen a Ramón como si fuera Nelson Vivas, esta gente no tiene identidad.
Bastante complejo todo.
Me parece positivo el gesto de Ramón, sirve para descomprimir un poco. Quien sea electo presidente va a tener la posibilidad de rajarlo o sentarse a pautar otras condiciones y objetivos y empezar a emprolijar un poco las cosas. Las condiciones actuales son impresentables, tanto como la dirigencia misma.
A todo esto, que no se pierda de vista el objetivo de sumar lo máximo posible en estos 3 partidos que quedan, que parece que no se toma mucha conciencia de lo condicionante que puede llegar a ser esta campaña horrible.
lo mismo se cansaron de decir varios el dia que lo rajo a Trezeguet, me acuerdo patente…
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
muchos antes de comienzo del torneo pediamos que se siga depurando el plantel por mas que te quede cortisimo. Con el diario del lunes lamentablemente tengo que decir esos teniamos razon: es al pedo tener jugadores de relleno, creo que las pruebas estan a la vista Mathiq
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
a mi hay cosas que no me cierran: de odiarse a tirarse flores constantemente… el gracias Daniel constante me hace ruido…
pero debo ser mal pensado nomas…
cualquiera, del 95 al 96 hay una mutación tremenda, y la mayoría de pendejos explotaron.
Quien saco a Simeone el partido pasado? Quien mando a Andrada a volantear?? Quien es el que pone 1 solo delantero contra Olimpo de local? Quien es el que sale a buscar un empate en ecuador, lanus, velez, san lorenzo? Puede haber jugadores sin ganas, pero Ramon se pone constantemente palos en la rueda él solo.
Este tema es de Ramon Diaz. Para todo, para pegarle, para chuparle el culo, para todo. Se abrio el dia que asumio, asi que no hay niguna conspiracion para especular. Para que necesitas un tema para alabar a Ramon? Que harian adentro? “Que corbata pego ramoncito” “Hay que cambio lindo que metio” “Que bien Ramon como cago al periodista”. No entiendo
quien es Trezejet? el colocador de sondas Cassini por arriba del travesaño?
ni que estuviéramos hablando del cavegol…
no desvirtues y te vayas por la tangente porque sabes muy bien de lo que hablo, ahora se hacen los dolobus… bue no se que me extraña si hace 6 meses vienen haciendo lo mismo uds.
pero Hernan, el tipo se da cuenta que el equipo no le responde, pelo laboratorio permanente y eso es señal de falta de compromiso.
ahora si lo ponen en jaque, ustedes sinceramente creen que esta manga de muertos con otro DT van a mover el orto? si la mayoría son de madera, cada plantel bueno que juega con nosotros se cagan de risa de los patéticos referentes que tenemos.
Ramón creo que fue el único técnico en los últimos 20 años que atravesó en River una transición entre un equipo ganador y otro, tras el desmembramiento del primero. Pasó un 1998 muy choto (choto para los estándares de River de esa época que fue llegar a semis de libertadores que debió ganar y tuvimos mala leche para variar). Se retiró Enzo, se vendieron a Crespo, Salas, Almeyda, Ortega, Solari, Cruz, Ayala, etc. y supó hacer la transición que fue larga y duró un año y medio, hasta el equipo del 99. Obviamente habían quedado varios buenos jugadores aún y surgieron Aimar y Saviola nada menos. Recuerdo que al colombiano Angel lo puteamos un año y medio y finalmente empezó a meterla. Pudo atravesar un año y medio sin títulos por su respaldo en títulos recientes. Hoy está difícil, pero cambia la dirigencia así que van a haber aires de renovación en general, así que apostemos a que pueda revertir este presente.
yo no desvirtuo, trezeguet no esta para River, al igual que el 70% del plantel que nos enchufaron.
Como se instalo eso de que sale campeon con figuras, es increible como influye el periodismo en la gente.
En el 96 si bien habia una base armada desde el 95, muchos jugadores llegaron con Ramon y despues la rompieron por citar 2 ejemplos: Sorin y Placente.
Despues del 97 se desarmo mucho el equipo, sin embargo busco en las inferiores y salimos campeones de la mano de Saviola y Aimar en el 99 y 6 meses despues se lograba el bicampeonato con la base que dejo Ramon.
En el 2001 cuando volvio se la jugo definitivamente por 2 pibes que recien aparecian, lo trajo a Comisso que nadie daba 2 pesos por él y tambien se la jugo por Demichelis y ganamos el Clausura 2002.
En San Lorenzo que figuras tenia en el 2007? Hirsig y quien mas? la gata fernandez? jaja
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Ahh y me olvidaba de Angel y Cardetti que se cansaron de hacer goles. Quien los trajo a esos 2?
Ta luego gente
Es que no podes anular algo que no se firmo. Lo unico es que los 2 años van a seguir, pero los numeros que lo ponga el nuevo presidente.
no desvirtuas, ok, pero esquivaste el bulto al topic por el que te cite.
el plantel es una cagada al igual que los planteles que se fumaron Cacca, JJ y Almeyda y sin embargo a los primeros que aca se les caia era a los entrenadores, seamos coherentes.
Que deberia hacer la proxima dirigencia con el sueldo de Ramon?
esquivar que bulto? el de borrar a Trezeguet? y bue…o sea que la idea de Simeone y andrada estuvo mal? para mi se la jugo y le pifio, es más, nadie iba a pensar que eran 2 cajas de zapatos con botines de colores.
haber si dejamos en claro algo, Ramón aposto a la receta de siempre, esa que siempre le funciono, algún que otro refuerzo mas pibes.
ya empezamos para el ojete con el tema de refuerzos, le trajeron planes b, 2 meses tarde y algunos fuera de estado físico, en un ambiente que River es una picadora de carne, un puterío político sin fín y con juveniles de madera…a eso sumenle que un par de “referentes” ya de vuelta la van de cangrejos…
ustedes creen que no vemos que a Ramón le salio todo mal, y en este clima que somos ustedes quieren traer a Marcelo Bielsa?? en que planeta estamos??
garparle lo mismo que a un referente del plantel, y al primero que no se ponga las pilas mandarlo a Afganistán a coser botines.