Y eso?!!! La puta madre mira como les chupa un huevo todo!! Hijos de puta duermen en hoteles 5 estrellas y despues somos horribles en la cancha!! Dejate de joder ramon diaz dejate de joder!!
En epocas de almeyda se criticó bastante, y en forma casi unanime esto…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
los tipos de olimpo estuvieron 14 horas en un micro y les rompieron el culito…verguenza me dan.
Pero Ramón ama a River.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si ya lo se!! No viejo no, este tipo que carajo esta pensando? Tenemos concentracion en el monumental. Que forro el sabe que tenemos una deuda millonaria y pide concentrar a dos cuadras de su casa en un hotel de 5 estrellas. Tan poco le importa el club viejo?
Que lo pague el a ver si se copa en bancar todo el plantel en un hotel 5 estrellas.
[quote=“Matrez, post:31875, topic:101850”]
Si ya lo se!! No viejo no, este tipo que carajo esta pensando? Tenemos concentracion en el monumental. Que forro el sabe que tenemos una deuda millonaria y pide concentrar a dos cuadras de su casa en un hotel de 5 estrellas. Tan poco le importa el club viejo
[/QUOTE]no te olvides cuando llego sobre la hora al aprtido con san descenso y pidio haciendose el "yo aca soy el cauillo riojano"que le posterguen elhorario…A partir de ahi vino el “efecto devastador de los arbitrajes”
NEFASTO es poco lo de Ramon, es nefasto en TODO SENTIDO este semestre eh…
Ya es indefendible en algunos aspectos… igual tiene toda mi banca durante todo el año que viene. Pero que modifique las cosas YA.
Y el “yo no descendi”??
Hay gente que de verdad se la comio el personaje antiramonista. Lo que hizo hoy fue descomprimir, dejar que la nueva dirigencia ponga el precio que disponga pero dejando en claro que el va a seguir, por si algun candidato asume y no lo quiere (ejem, Donofrio,ejem). Lo que mas se hablo, se le pego y se le critico es el contrato. Que era un locura, que es un ladron, que es un vendehumo, que no lo merece, que, que, que, que. Ahora que pone en duda y a disposicion que lo evalue la proxima CD el monto que en este mismo foro se critico duramente y la verdad, con razon, mas que nada por Emiliano, igual se le pega. Entonces muchachos, lo unico que quieren es que se vaya. Hay algunos que lo dicen sin problema, otros que atacan desde atras. Pero a ninguno de los 2 les va a caer bien haga lo que haga Ramon.
la página millonaria esta con don frío?
Ya cumplio su ciclo beluschi-10…prefiero que se vaya y nos deje el recuerdo de su paos anterior antes de que siga por el camino de Daniel y termine siendo repudiado .Este muchacho esta fuera de control,piensa que es Amon RIver y su hijo es Ibis…
Conseguir una copa? :lol:
Mal, Ramón. El concepto criticable NO ERA la cifra como instaló el periodismo, sino EL HECHO de firmar contrato con una dirigencia saliente más allá de su mandato. Debiste haber puesto también tu continuidad a disposición del próximo presidente. Así quedó como “si quieren laburo gratis pero ni en pedo renuncio”.¿Seguro que sabrías cuándo dar un paso al costado?¿Y lo harías?
Yo no digo que EL no merece la guita que va a ganar, lo que me parecio poco etico es firmarlo con pasarella, que en menos de un mes ya no va a estar… tanto que nos llenamos hablando de las transas de pasarella y ahora de repente, porque esta ramon en el medio, esta mal que la gente proteste por esto? Al final quien nos entiende
igual luis esa guita es un choreo…era una actualizacion inflacionaria de un titulo de hace 20 años…
Aca principalmente se hablo y se critico el monto, mas que de la forma en que se firmo. Que era un total desproposito para la situacion financiera en la que esta River. Y justamente se avala la firma del contrato porque es Ramon, no es Almeyda al que se le renueva. Un tipo que tuvo un pesimo semestre, pero que es el ideal para estar en River ahora. Y te repito, Ramon sabe que hay un candidato que no lo quiere y que si gana no va a dirigir, no le van a renovar y chau Ramon por otros 4 años. Por eso el momento en que se firma. Sinceramente no se porque Passarella accedio a esto, si fue una estrategia electoral fue demasiado temprano, pero la cosa es que a mi me deja bastante tranquilo ya saber que este tipo se queda 2 años mas.
Si tiene pensado que puede dirigir gratis por que firmo en agosto por semejante plata? Se hizo el boludo con ese tema, la cago, y tuvo que salir a decir esto porque lo ibamos a colgar de las pelotas, como tambien salio un dia del vestuario de velez a hablar con fantino porque lo estaba matando en SDF. El tipo ahi se equivoco, estuvo mal, como tambien estuvo mal concentrando en ese predio millonario, como tambien estuvo mal trajendo a mamertos como fabbro, como tambien estuvo mal planteando partidos como el orto. La viene pifiando mucho.
A mi me pondria mal si sale a la conferencia como si todo estuviera barbaro, cometio tantos errores que tuvo que salir a hablar con cara de pantriste, tanto que se ria… ahora, esto es lo minimo que se le pedia despues de la cagada que se mando. Esto lo unico que me deja es una peor vision como persona, lo demas era cantado, el presidente iba a renegociar el contrato con el le guste o no. Y si se hacia el loco le meten una patada en el orto y chau.
Desde ahora se va a tener que dejar de hinchar las pelotas, porque esto no es aruba.
A mi al contrario, no me deja para nada tranquilo que se sigan recurriendo a practicas que nos fundieron en el pasado… me refiero a que la dirigencia saliente firma y firma compromisos que no les calientan en lo minimo ya, total, ellos no van a estar ya, que se cague el otro para ver como los cumple
Como sabes que iba a renegociar el contrato la nueva dirigencia? Passarella con Astrada no lo renegocio eh, asique no me minimices el gesto. Si de verdad le hubiera chupado un huevo, le calentaba 3 carajos las criticas y seguia con el contrato tal como se habia firmado. Y si hay algo que ha demostrado es tener autocritica, se declaro culpable de este semestre porque el equipo lo arma el y los jugadores los elige el. Falta plasmarlo en la cancha, pero ciego no ha sido, sinceramente no se que mierda paso en este semestre.
Y la imposicion que pone es porque esta seguro que si gana Donofrio, no le van a renovar. Sencillamente por eso.
paremos un poco la pelota, lo importante seria q en esta tres fechas sumemos puntos q vamos necesitar despues. Cuando se revea el contrato y los numeros habra q buscar dos refuerzos de calidad, uno parece q es el gordo, q al menos nos da la posibilidad de contar con un goleador, despues no se pongan a Teo de enganche o traigan un enganche.