Ramón Ángel Díaz

Contrato: Se pone a disposicion de la nueva CD, que ellos pongan las cifras.

No admitio que jugadores se irian. Asumio toda la responsabilidad del semestre, por los jugadores que vinieron y los planteos tacticos.

Mas que eso no me acuerdo.

No Flasheo, Mora en un contexto como la gente tiene suficiente para rendir, no es ningún perro, Ramon lo destrato y no supo potenciarlo, en realidad no potencio a NINGUN delantero desde que llego.

Dejate de joder, Mora viene dando asco hace rato, es uno de los jugadores con menos inteligencia del plantel, nunca hace lo que pide la jugada y no puede gambetear ni un cono hace como un año. Tuvo partidos muy buenos pero la gran mayoría fueron una reverenda mierda, incluso antes que el equipo pasara a dar asco en serio como ahora.

Mora se desmoraliza solo, ese partido con Newells, uno con Boca y uno con Union creo, nada mas. Para mi ese era su techo y nos creimos que era mas jugador de lo que es.

mas que eso no hubo.

Anulo el contrato?

que hondo que caló la máxima almeydistica de “no hay que retar a los jugadores porque eso es de milicos” el hincha los trata bien :question: y mira como responden :roll:

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

No, dijo que va a mantener los dos años, pero que el numero lo ponga la nueva dirigencia.

No, va a permitir que el proximo presidente lo modifique nomas. Pero va a mantener los dos años

ahora lovolvi a escuchar y dice que va a cumplir su contrato…creo que cedio ,pero no hace lo que realmente tiene que hacer que es poner a disposicion del nuevo presidente la renovacion.Es lo mismo que hizo el sorete de astrada…

Está preparando el terreno para una salida elegante si no se dán las cosas…

Ya deberia haber renunciado el domingo…o mas bien el dia que quedo afuera de la copa en un bochorno.

Y esa imposicion? Por que no lo anula y rubrica un nuevo contrato como dios manda? Tanto miedo tiene que no le renueven? Que le pasa? Voy a esperar a que salga un video de la conferencia porque no me gusta hablar al dope.

Es grande la torta para largarla así nomás…además tiene orgullo…y no le gustaría éste tipo de fracasos para la carrera de su hijo…se entiende.

Porque no es ningun boludo.

Para colmo la cerro con un comentario para la gilada diciendo que “dirigiria gratis a River”

Bueno entonces esperemos que el presidente le muestre un contrato con la modica de $0 a ver si es verdad. Yo no le creo una mierda.
Yo no vi nada, pero , el tipo explico por que firmo ese contrato con semejante suma de dinero? A ver si ahora termina pintandotela de que dirigiria gratis es un caradura, porque el tipo firmo el contrato millonario en agosto, no dijo ni mu, y ahora recien que se armo un quilombo terrible y le cayo a todos como el orto tuvo que salir a aclarar cosas. Si tanto se la da de dirigir gratis por que no se lo dijo a passarella en vez de decirnoslo ahora a nosotros? AH ya se, debe ser porque “Seguramente se lo gano”.

El que se la pasa aclarando tiene el culo sucio.

Bueno no vi la conferencia pero por lo que entendi no dijo nada, el contrato sigue en pie y el que gane va a tener que negociar con el. A todo esto, alguien le pregunto el motivo por el que acepta renegociar el contrato? De la concentracion en nordelta dijo algo?

O sea que el contrato sigue vigente

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

[quote=“Perico, post:31865, topic:101850”]

Bueno no vi la conferencia pero por lo que entendi no dijo nada, el contrato sigue en pie y el que gane va a tener que negociar con el. A todo esto, alguien le pregunto el motivo por el que acepta renegociar el contrato? De la concentracion en nordelta dijo algo
[/QUOTE]Si que lequeda cerca de la casa para escaprse en sabadoala tarde…

Un verguenza…tenemosuna concentracion en el estadio y hay una concentracion en nordelta como si lo merecieran…que robo ,los jugadores tambien aca.

Pero la de River no es 5 estrellas papá

Conoc la concentracin que eligi el Pelado - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

No se.habia criticado la concentracion de los jugadores en epoca de almeyda? Que ganas de revisar el archivo, jajaja

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app