Ramón Ángel Díaz

pero ese hijo de puta te pone el plantel en contra, quizá la lectura que hizo en ese momento fue patear el problema para adelante, bueno, el mas adelante es hoy.
con todos los torneos descartados ahora si, yo que ramón vuelo 10 jugadores, me chupa un huevo, si estos giles están re quemados desde el primer día que vinieron a River, no tienen nada que perder más que la guita que nos están choreando.

Buenas noches

Capaz anuncian que 13guet le empomó la jermu a emi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El anuncio que corresponde que haga es que le ofrezca rescindir el contrato al próximo presidente, ó de anularlo y hacer uno nuevo en condiciones pactadas con el siguiente mandato.
Y que por favor, no repita más el “estamos en deuda con la gente”.

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

A mí me importa que le vaya bien a River. Por encima de cualquier nombre y con quien sea.

Eso no quiere decir nada eh.
Además falta un twit ahí, q es el primero q coloca el chupa orto lopez:

Jorge Lopez @jorgetopolopez 9h

En esta profesión, todas las caretas se caen. Siempre. Tarde o temprano.

Entonces esta hablando de periodismo (?)

una lastima pensé que se iban a ir estos dos impresentables…se les caera la careta y se bajaran el sueldo o al menos permitirán que el próximo candidatos modifique sus contratos?sera mucho pedirle a los diaz que resignen dinero?

y para cuando va a limpiar a su hijo el riojano vendehumo?

---------- Mensaje unificado a las 07:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:38 ----------

Emiliano deja de vivir del pasado y deja de escribir en el foro porque tenes que dar una conferencia con tu padre…

Vos no tenes ni en pedo 40 años, no podes escribir asi d Ramón, todo bien q lo critiques pero insultarlo a Ramón, a tu edad ?

Mas allá de la temporada nefasta a nivel todo, de este semestre, el objetivo del periodismo, logra limar, con una escofina, el cerebro de muchos y los hizo decir barbaridades contra Ramao. Punto para ellos.

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

:lol:

No entiendo por q citan twits d la hermana d fabbro, q esta totalmente gaga, escribe pelotudeces y rtwitea una cuenta q se llama elcositodelapizza
No se pueden poner mal x lo q dice la trola esa, muchachos

Donde se va a meter este si frío no gana???

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Flor de moco se mando Ramon con el pelotudo de Fabbro eh… ahora se lo tiene que meter en el orto, y aca si es obvio que el hijo le comió la cabeza para traerlo… en fin…

Boludo, no podés hablar de Ramón Díaz como “impresentable”. Un poco más de respeto, viejo. Te entiendo si no lo querés en tu proyecto, pero no le podés decir “impresentable”…

viendo los resultados,su contrato millonario,sus declaraciones tomándole el pelo al hincha y su soberbia de mantener todos los caprichos del quilombero hijo que tiene creo que llamarlo impresentable cuando mucho es poco.

Lo ideal sería que

1. Anuncie que renuncia al contrato y que se pone a disposición de la nueva dirigencia para firmar un nuevo contrato o renunciar en caso de que se lo pidan

2. Enumera los jugadores que están cangrejeando, los manda bien al frente prendiéndolos fuego ante todos los hinchas y el mundo futbolero

3. Blanquea que rajó a Trezeguet porque lo encontró queriendo abusar de Ponzio en el vestuario (?)

Creo que viendo sus títulos conseguidos, llamarlo impresentable es demasiado. No está teninedo un buen presente y está pifiando en algunas cosas, sí, es cierto. Ahora, impresentable? A otro ídolo más vamos a maltratar?

Yo creo que Fabbro no tiene más futuro en River por el contexto, por la situación, por las urgencias. En otro contexto yo lo dejaría un semestre más con una buena pretemporada. Imaginemos qué hubiese pasado si lo hubiese borrado a Juan Pablo Angel luego de ese penoso semestre del '98. Nos habríamos perdido de ese golazo en el 2-0 a Boca en el '99.

A esta altura, no si lo hunde o le hace un favor diciendo eso.

Me encantaría sobre todo que haga ese punto señalado en negrita. Es hora de que se caigan las caretas y se diga lo que siempre se supo: hay jugadores que van para atrás. PONZIO TE ODIO!!!

Entonces porque tenga la chapa de ídolo vamos a dejarle hacer todo lo que quiera?se equivoco en todo lo hecho en este campeonato banco todos los caprichos del quilombero de su hijo,hay una interna en el vestuario generada por los Diaz,mando al frente a gutierrez con los periodistas y después se da el tupe de hablar de códigos cuando el mismo ramón cago a medio mundo en su trayecto de técnico.

Cuando estas harto de una mala situación decimos palabras en caliente pero ver como un tipo ídolo por sus logros del pasado trata de imponerse por arriba del club es algo que despierta al menos en mi caso bastante bronca.