Ramón Ángel Díaz

va a ponerse del lado de la gente, que está bien que esten descontentos, que estan en deuda y todas las tribuneadas que pueda decir para que los boluditos se queden contentos con su ramoncito

Para mi van a confirmar a Cavenaghi como refuerzo, y van a pedir algún otro amigo de EMI :lol:

Admite que el tambien se fue a la B, como nosotros.

Un boludito que le sale bastante caro al club por no hacer nada

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

No es algo para destacar a Ramón que borre a Ponzio: es una OBLIGACIÓN. Y lo que es peor es que hasta hace una semana fue titular TODOS los partidos. Grave, muy grave error de Díaz en éste semestre.

totalmente, prefiero jugar con la reserva antes que con estos cangrejos displicentes y golpistas.

:lol:

[quote=“Luis, post:30919, topic:101850”]

Pidio a fabbro, vino; pidio a ferreyra, vino; pidio a menseguez; vino… (a estos jugadores no le pesa la camiseta?) llegó teo… a ningun dt le traen a todos los jugadores que piden… ademas, como si lucas barrios (?)fuera a cambiar la ecuacion
la dirigencia no le pudo traer lo qe el pidio en realidad,por eso digo qe se eqivoco en traer lo qe trajo, pero mensegues y ferreira vinieron gratis.

Hablaría muy bien de Ramón que decidan renegociar el contrato con el Presidente que asuma en diciembre. Es lo que debió haber hecho Passarella si tuviera dos dedos de frente.

se va emiliano o deja la renuncia a la nueva cd

Va a contar x q no pone a Aguirre, x q saca a varios y va a contar quienes son los buchones en el plantel, y va a decir q no quiere guita, q arregla el contrato con el nuevo presidente, ahí se caen d orto la mayoría de ambos lados.

borratina de futbolistas no va a anunciar, faltando 3 fechas para el final del torneo y por TV

no se me ocurre que podra ser che

Donde lo escuchaste ? Es un rumor o esta confirmado ?

Para mi renuncia, o pone a disposicion la renuncia de la nueva dirigencia…

Espero que para el bien de muchos de acá sea eso, despues vendra otro y seguiremos puteando mientras los jugadores se arrastran en la cancha por que no tienen lo que hay que tener para jugar en River, pero bueno, eso es otro tema.

No va a renunciar, es imposible, yo digo que se va a referir a lo contractual

[quote=“Jor_river, post:31117, topic:101850”]

No vinieron gratis… menseguez si jugaba, cobraba, y esta jugando, asi que gratis ya no es

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Y yo me quejo de mi teclado :lol:

Espero que no sea ninguna locura, no lo quiero ni nombrar pero si llega a pasar, se me acaba mi vida

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fuente?

Lo esta avisando todo el periodismo partidario a River…pero resaltan que va a haber un anuncio importante para todo River, igual siempre hay uno que se adelanta a los hechos, por eso esta bueno debatirlo con todos