Ramón Ángel Díaz

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 33s
Mañana después de la práctica matutina en el predio de ezeiza Ramón y Emiliano Díaz van a hacer un anuncio importante para todo River.

:’(

Ese Cristofalo si tan de River es como se jacta no laburaria para Clarín. Fin del asunto.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 2min
Mañana después de la práctica matutina en el predio de ezeiza Ramón y Emiliano Díaz van a hacer un anuncio importante para todo River.

Parece que mañana Ramon y Emiliano van a anunciar algo importante despues de la practica. Lo van a hacer juntos en conferencia de prensa…que sera? alguien tiene idea?

Que será???

Para mi anuncia que pone a disposicion del nuevo presidente la renuncia para que elija si quiere a Ramon o no. O que Emiliano se va, cosa que no creo. Es lo que se me ocurre que puede ser.

El aumento de sueldo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Se sabe masomenos a que hora es?

El aumento de sueldo y van a salir a decir que d’onofrio no los quiere.
Ah y que la gente no tiene que putear

Va a decir que él sabe lo que le gusta a la gente de River, y va a repartir chupetines para todos los presentes

Vi la cara de Emiliano cuando lo reventamos a puteadas cuando salio al ST y cuando termino el partido. Es la cara de alguien que siente que esta demas. Para mi se va…

Se va Emiliano y todo el año carnaval.

Se va Emiliano y viene Michael

Para mi fue muy ingenuo de su parte haber firmado el contrato. Lo traiciono su egocentrismo, su orgullo propio, su cabeza que solo piensa en su bienestar y no en la de River. El tipo cuando llego lo empezo a chicanear a passarella y todos se lo celebramos. Passarella, ningun boludo, a cada forreo se las venia contando y en cuanto viera un huequito para ponersela se la iba a poner.

A mediados de año ya con su palabra se jugo la carta de la renovacion, una forreada oculta pero muy obvia de ver. Primero le exigio con los refuerzos salir campeon y le dio su palabra de renovar el contrato para captar votos de la gilada y asi tirar su reeleccion. No le dio la nafta, pero no se iba a morir asi nomas passarella, no iba a permitir quedar a merced de ramon, y le tendio una simple trampa, que fue su renovacion.

Un contrato totalmente burdo y bochornoso, carente de logica desde el lado que se lo mire, con la unica intencion de dejarlo totalmente expuesto al riojano. Ramon, muy ingenuo, ciego por su orgullo, no pudo ver la trampa que le tendio, ni siquiera aludio a lo que podia llegar a pensar la gente ante semejante falta de etica. Simplemente piso el palito solo, transando con el diablo, con una de las dos peores calañas que tuvo este club. Y ahora se va a tener que comer las consecuencias.

Hay un aroma a renuncia

Y en los hechos evidentemente no los hay… la famosa espalda, el mentado riñon riverplatense esta demostrando que solo sirve para atornillarse al banco y pagarse millonarios contratos sin haber hecho los meritos para eso

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

joya.

echa a 10 cangrejos mínimo a la mierda riojano, y nuestro amor sera eterno.

Se va Emiliano y viene AMATO.

Si lo borra a Ponzio del plantel lo amo de por vida.

Ah claro, se va Emiliano y somos el Munich…No sean boludos, River necesita un cambio MUUUUUUUY profundo, no de un boludito ayudante de campo