yo hablo de ahora. cave es un refuerzo y falta otro, ese otro anda saber quien sera pero de jerarquia, ni a palo…Y si, factura por haber hecho firmar el contrato 1 mes antes de las elecciones seguro que le van a pasar.
Cuando las cosas en River salen mal no hay excusa que valga para la gente y para aliviar el clima sea la responsabilidad de quien fuera. Nadie quiere gobernar con un clima hóstil tenga responsabilidad o no la nueva CD. Por eso digo que esta se pondrá las pilas trayendo un refuerzo de nombre o de calidad. Bajo este contexto digo que se va a poder ver el real Ramón.
Cuando digo “real” no digo “el que conocimos históricamente”, me refiero al actual. Acá se verá si estuvo a la altura o no.
Cómo va a ser River para pagar ese contrato es el dilema
no digo que sea para aliviar el clima, si no para que se haga responsable ramon de sus refuerzos y el haber firmado el contrato con la dirigencia a un mes de salir…yo realmente no creo que se pongan las pilas con los refuerzos ahora, ojala que si, pero si no hay plata ramon va tener que seguir mejorando los jugadores que el trajo y buscar en las inferiores.
Hay una nueva categoría de hincha: el justificador. Se mide con vara completamente opuesta lo que hace un personaje y lo que hace otro según cómo cae.
Por supuesto, pero ahora, MENOS.
¿No se hizo responsable? Cuando lo encaró el gordo tití apenas finalizado el match contra el grana, lo primero que declaró fué que él, es el principal responsable.
Un jugador de Olimpo gana mas de 1.500.000 pesos, esas cifras son una pavada.
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
El odio lo ha cegado camarada riverplatense, las ganas de ver afuera a Diaz ya han desencadenado en cualquier cosa.
Aca dijeron que el unico contrato es con Ramon Diaz, despues el reparte al resto del cuerpo tecnico, con lo cual River no le aumento a su ayudante, le aumento al cuerpo tecnico. Despues si Ramon le da toda la torta al hijo es otra cosa. No me extrañaria que dice que se la da al hijo y despues pase otra cosa
si se hiciera responsable dejaria de decir que le gusta el equipo y tendria que decir que no lo encuentra todavia.Y tambien dijo “parece disconforme la gente” como si no entendiera que pasara…que se yo
Convengamos que Teo Gutierrez fue un refuerzo de nombre o calidad, y es un desastre por ahora. Mostro algunos destellos de calidad, pero no hay nada de la forma en que jugamos que lo ayuda. Ni que hablar que se erro varios goles.
Pareceria que Ramon necesita el equipo entero de figuras. No le van a alcanzar los cupos en enero
yo no lo banco pero es politica o ¿ustedes piensan que no le van a pasar factura por esa maniobra con pajarela ?
ganarle a olimpo, ganarle a racing, ganarle al bicho, empate en quilmes. lo unico que pido
Le pasara factura el presidente que no lo quiera (y sabiemos quien es), no pasara de un tiron de orejas. Si vienen a hacer las cosas bien, se la fumaran, ademas que seran sensatos y sabran que ningun tecnico esta mas capacitado que Ramon para manejar el club
Claro, te imagino a vos siendo líder de un grupo, agarrando un micrófono diciendo: “tengo un grupo de muertos”…volver al entrenamiento y saludarlos…“¿todo bien, muchachos?”
Eso se dice puertas para adentro y se dirá a puertas cerradas, reunión con comisión mediante. Me extraña…
De hecho, el ultimo en decir algo parecido es Mourinho, que tiene una prestigiosa carrera. Y asi le fue en los ultimos años…
con teo no le temblo el hocico para criticarlo y con mora tampoco para decirle que “esperaba mas”…Y podria decir “estamos buscando el equipo, nos cuesta, es volver a empezar” que se yo, cualquier cosa menos las boludeces que dice.
Obvio que Teo es un refuerzo de calidad, pero no alcanza.
Ramón necesita de refuerzos como cualquier entrenador. Nada más que otros ya tienen jugadores de inferiores que rinden o heredaron una base armada.
Por estas razones es que deseamos que la nueva CD nos regale un acompañante del cavegol de calidad.
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Pero es diferente porque teo jeteó, en el barrio “no se iba a comer los mocos”. Tenía la responsabilidad de mostrarle quien es el líder.
Mora es un caso aparte, lamentablemente y ojalá me equivoqué “sin retorno”
Pero ahora pueden venir dos nomas, y no se cuantos de jerarquia a mitad del 2014, o sea que va a tener que encontrarle la vuelta a lo que hay mas un par de refuerzos menos los que se vendan… no veo una panorama muy distinto con esta ecuacion
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Yo creo que el Presidente que venga va a querer ganar todo lo que pueda, con o sin Ramon, ninguno seria tan tonto como para autoboicotearse.
Cavenaghi va cambiar la ecuacion en RIver, si bien no creo que el ¨juego¨ del equipo mejore demasiado, el solo hecho de tener a un tipo que manda adentro del arco la mayoria de las que jugadas claras que tiene ya va ser muy positivo.
En este futbol mediocre, con partidos super parejos en los cuales un gol es dificilmente remontable, un alto grado de eficacia frente a la porteria rival es fundamental.
Incluso la principal diferencia que veo entre este River y el del primer semestre que hizo 36 pts es que antes metiamos las que teniamos, hoy en dia, somos un desastre en la definicion.