Lee antes de hablar. Ramón Diaz cobra menos de lo que cobraban Simeone, Astrada y Almeyda. El aumento fue para los ayudantes.
Exacto, confunden constantemente “pasivo” con “deuda”, son dos conceptos ampliamente diferentes…
Todo bien criticar desorbitadamente, mas si naciste, onda, del 94 para acá, yo creo q, hasta se justificaria.
Que tiene que ver? Que un hijo de puta haya ganado mas que Ramón no implica que le debamos aumentar el sueldo a él, no te parece?. Aca el unico factor determinante sobre el aumento (o no) del sueldo de un DT debe ser su trabajo y los resultados que obtenga. Del primero se vio poco y nada, y del seguno menos aún.
Se le debería haber hecho un contrato por un año con exactamente el mismo sueldo y con posibilidad de renegociar o rescinidir el mismo en seis meses. O, en el mejor de los casos, esperar hasta el 16/12 para que se siente a conversar con la nueva dirigencia.
Es que Ramón Diaz sigue cobrando lo mismo, eso es lo que dijeron y lo que publicó “Olé”. El aumento fue para sus ayudantes.
Ya fue con este tema, si a la semana que asuma un nuevo presidente va a ver una modificación del contrato.
ningun aumento es justificable si nos guiamos por el año que paso. Y el contrato ya se aprobó, y ya cagaron a River (otra vez)… ahora nos queda esperar lo mejor y en Junio vemos que hacemos.
Ramón cobra menos que Almeyda, Simeone y Astrada? Entonces no le pueden decir nada. A él, no. Merece cobrar el doble que esos hijos de puta
La torta que se lleva por haber quedado afuera de la copa argentina ante Estudiantes de BA y de la sudamericana con Lanus y colgados del travesaño. Pero se lo merece por lo que hizo (?).
A lo que iba yo, que mostrar con nombre y apellido a quien y cuanto se le paga, es para quilombo y una boludez.
Si queres, pone sueldo totales jugadores, sueldo totales cuerpo técnico. Yo si fuese jugador de river y saben cuanto cobro me sentiria intimidado.
Yo le estoy contestando a lo que plantea él. Que dio a entender que Ramón iba a cobrar más. Entonces por eso le dije que no iba a tener un aumento y nombre a los otros dts.
intimidados porque saben que o son unos muertos que no merecen el sueldo o porque saben que están a kilometros de su nivel
la palabra es “obligados”, obligados a demostrar que valen lo que cobran
corre para los jugadores, el dt y el cuerpo técnico
Hay que aclarar algo. Apenas cobra un 20% mas que Astrada en 2009. A partir de eso quiero decir que ambas sumas me parecen exageradas, que lo de Emiliano me parece un curro, que no entiendo como el videoanalista cobra primas y que lo de Ramón puede ser razonable aunque tapa esa vendida de humo de hace dos años cuando dijo que resignaba plata para venir a River.
La bronca de la gente es entendible. River no juega a nada y quedó eliminado de la copa de manera humillante.
Con esto queda claro el pacto Ramón - Passarella, ahora se entiende porque tantos agradecimientos en las conferencias de prensa.
Bueno, esperemos ver finalmente al verdadero Ramón, con una comisión directiva nueva.
y vos pensas que la nueva dirigencia lo va mirar con buenos ojos y darle refuerzos de “jerarquia” despues de clavarse al banco ? mmmmmmm…
No tiene sentido siendo una comisión directiva pretendiendo quedar en la historia, autoboicotearse y empezar de esa manera.
empezar de esa manera ? la nueva dirigencia no empieza nada, ramon es resabio de la dirigencia saliente y ya tiene sus refuerzos falopa amigos de emi…para mi le tiran algun jugador pedorro que ande por ahi y que se maneje…tranquilamente pueden decir que ellos no eligieron a ramon y que el club no esta en condiciones y el lo sabia bla bla, tribunear a gusto…
:lol::lol:
Veo lo que escriben los detractores (salvo algunos) y me quedo tranquilo. Hay Ramon para rato y por el bien de River. Solo quiero que algun dia le pegue la patada en el orto a Emi
Ramón Díaz x @radiolared
“Nuestro objetivo era pelear primero la #Sudamericana y después el campeonato. No pudimos”
“¿Las críticas del Beto Alonso y Morete? No las escuché pero las acepto”
“Por momento el equipo jugó bien. Pero contra #Lanus fallamos y mucho. No nos salió nada”
“Se nos hace muy difícil y cuesta arriba cuando nos convierten. Nos cuesta sobreponernos”
“Tuvimos y tenemos muchas dificultades adelante, en ataque. Eso nos perjudicaba mucho en lo anímico”
“El equipo se desmotivaba cuando llegábamos y no convertíamos. Eso nos golpea permanentemente”
“Cuando los resultados no se dan y las cosas no te salen, el periodismo te critica permanentemente”
“Hablo mucho con Emiliano. Quiero que esté tranquilo a la hora de las críticas”
“No hablé con @AntonioCaselli ni con @RodolfoDonofrio Me reuniré con el que gane”
“Es normal que los jugadores bajen el nivel. El claro ejemplo es Vangioni. Es muy importante para nosotros”
“Desde que Leo Ponzio sufrió la lesión en #Cordoba le costó mucho recuperarse”
“Pekerman está observando muy de cerca a Teo y a Balanta. Eso me pone contento”
“Como hincha de #River quiero jugar la #Libertadores del año que viene”
“Los refuerzos los voy a consensuar con la nueva dirigencia. Nos vamos a poner de acuerdo rápido”
"Hace mucho que no hablo con @dale10oficial "
“Hoy en día el nivel de @Gpezze Balanta y Maidana me tiene muy conforme”
“Si #Arsenal #Newells o #Lanus salen campeón, nos vamos a poner contentos”
“La crítica hacia Emiliano va a existir siempre, tiene un apellido muy pesado”
“EL equipo que mejor viene jugando es #SanLorenzo”
“¿Las críticas del Beto Alonso y Morete? No las escuché pero las acepto”
“A mi no me gusta perder a nada. Ni al truco, ni a la bolita. Tengo mentalidad ganadora”
¿O sea que vos decís que la comisión directiva no va a traer ningún refuerzo y ante un eventual fracaso, se dirigirá a la masa riverplatense justificándose que el técnico venía de la conducción anterior?
Con todo respeto mi estimado, me suena muy disparatado.