Ramón Ángel Díaz

No. Es 2.2 por año me parece eh.

Lo que significaria un aumento del 110%.

Igual, fijate la vagueza de numeros que se manejan. El poco aseveramiento que tienen… Y todos despotricando pestes contra el DT mas ganador de la historia del club sin tener un puto fundamento para hablar de los numeros que hablan.

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

Exacto.

Y no me extrañaria (ya que de medios vengo hablando) que toda esta perorata de numeros haya sido intencional… Para desviar el foco de atencion.
Como siempre.

Me gustaría que todos los contratos del fútbol profesional se hagan por productividad.

Como medimos la productividad de un lateral derecho? O la de un tipo que sabemos que viene como suplente?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

los contratos deberian ser por objetivos concretos cumplidos.

se alcanzan los objetivos, se renueva contrato y se sube el cachet, no se alcanzan, no se renueva un choto y arafue.

Mas que criticarlo, fue la situacion de cagarnos de risa, al menos en mi caso. La aplicacion de la tecnologia y la psicologia es cada dia mas primordial en el futbol, y creo que ningun equipo serio no puede prescindir de eso

Será la nostalgia por el Treze…?

salu2

Creo que es como dice Marquitos, que serían 2 palos por año, pero aun así, no me parece descabellado teniendo ne cuenta que Bianchi cobra 3 palos y nadie se escandalizó por eso y más aun cuando les hizo la peor campaña de su historia… por eso digo, que no nos rompan las pelotas…

la diferencia es que bianchi de salir anteultimos ahora esta peleando el campeonato con un plantel que armó él, mientras que ramon, de salir subcampeon, ahora esta navegando en el ostracismo con un plantel que armó él

y yo siempre voy a romper las bolas si creo que algo es perjudicial para River, como creo que es éste contrato que se aprobó y que ató de manos a una dirigencia que entra en un mes.

perdon por la ignorancia… pero como se hace para firmar contratos en dolares si no se puede? o si se puede? :scratch:

A Bianchi le hicieron el contrato a principio de año, no ahora.

peor todavia… bianchi fue de menor a mayor, en cambio ramon de mayor a menor, pero le duplicamos el contrato

Hablando de Roma…

verguenza deberia darles. De ultima un sueldo base + premio por objetivos

Se larga a full la campaña de Farinella para sacar a Ramon este mes

Claro, una cosa no quita la otra, algunos no querran saber, pero para mi es importante saber donde esta la $ de river pq despues dicen q no se puede traer a tal o tal pq no hay plata. El cuerpo tecnico es solo una parte, tb falta el plantel por supuesto.

Hay Ramon hasta Junio, mínimo. Ni forrinela ni nadie va a cambiar eso.

De mi parte espero lo mejor de el y que cambie completamente el estilo :question: de juego que tiene el equipo.

Y si, yo queria que a) Se vaya emi como mínimo, B) se vayan todos o C) como mínimo que el contrato se tratase bajo la nueva CD.

Pero bueno, a comermela nomas y esperar lo mejor para River.

Asco la tapa de Olé. ASCO. Asquerosa la gente que lo compra y le da entidad. Son una vergüenza publicando esos números, se les nota de acá al Congo lo mierda que son. Ojalá se fundan, manga de hijos de puta.

A Ramón se lo banca, pero… estos meses estuvo mas preocupado por su contrato que por entrenar y hacer jugar a River.

como se justifica el aumento en el contrato?

¿Por qué Olé titula que Emiliano va a ganar 3 palos cuando lo que se maneja son 2,2 palos entre todo el CT?