Igual, fijate la vagueza de numeros que se manejan. El poco aseveramiento que tienen… Y todos despotricando pestes contra el DT mas ganador de la historia del club sin tener un puto fundamento para hablar de los numeros que hablan.
---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------
Exacto.
Y no me extrañaria (ya que de medios vengo hablando) que toda esta perorata de numeros haya sido intencional… Para desviar el foco de atencion.
Como siempre.
Mas que criticarlo, fue la situacion de cagarnos de risa, al menos en mi caso. La aplicacion de la tecnologia y la psicologia es cada dia mas primordial en el futbol, y creo que ningun equipo serio no puede prescindir de eso
Creo que es como dice Marquitos, que serían 2 palos por año, pero aun así, no me parece descabellado teniendo ne cuenta que Bianchi cobra 3 palos y nadie se escandalizó por eso y más aun cuando les hizo la peor campaña de su historia… por eso digo, que no nos rompan las pelotas…
la diferencia es que bianchi de salir anteultimos ahora esta peleando el campeonato con un plantel que armó él, mientras que ramon, de salir subcampeon, ahora esta navegando en el ostracismo con un plantel que armó él
y yo siempre voy a romper las bolas si creo que algo es perjudicial para River, como creo que es éste contrato que se aprobó y que ató de manos a una dirigencia que entra en un mes.
Claro, una cosa no quita la otra, algunos no querran saber, pero para mi es importante saber donde esta la $ de river pq despues dicen q no se puede traer a tal o tal pq no hay plata. El cuerpo tecnico es solo una parte, tb falta el plantel por supuesto.
Asco la tapa de Olé. ASCO. Asquerosa la gente que lo compra y le da entidad. Son una vergüenza publicando esos números, se les nota de acá al Congo lo mierda que son. Ojalá se fundan, manga de hijos de puta.