Un mes paso de tu apreciacion y todavia ningun periodista se lo pregunto :roll::roll:
Eso es lo que queria explicar con todo un choclo que me mande por ahi ![]()
Comparto. Recien decia que si bien para mi era una LOCURA el dinero del que se esta hablando tampoco tengo real conocimiento de cuanto gana un CT en un equipo grande del país. Ahora bien, un conocido mio que jugaba en el Huracan archi fundido que se termino llendo a la B, siendo suplente ganaba 30 mil pesos por mes sin premios. Ahi me entra la duda que si un club fundido, sin patrimonio alguno, sin nada, le pagaba eso a un suplente cuanto le paga River a los que laburan adentro.
Que esta mal no esta en discusion, el dinero que percibe la gente del mundo del futbol es totalmente ajeno a la realidad de las instituciones y del país.
Alguien seria tan amable de explicar porque tanto revuelo, si el aumento fue desconsiderado o no ?
Es que no es claro…
Por lo menos YO no se si esta dentro de los parametros normales o no de un contrato de un CT de un club grande del país. Tampoco se sabe cuanto ganaba antes, por lo cual no podes evaluar cuanto fue el aumento si es que lo hubo.
El tema que te tiran “Emiliano recibiria un aumento del 200%” y te dan ganas de apuñalarte con una barrita de cereal…
Ahora bien, hasta donde entiendo el sueldo es para TODO el CT, incluido RD, despues se divide entre ellos, por lo cual decir que Emiliano recibe un aumento del 200% medio que se presta a confusion.
Hoy! En 6-7-8, Ramón Díaz y su lucha contra el grupo Clarín (?)
Unos se quejan porque el aumento fue desmedido, otros se quejan porque parece que la mayoria de ese aumento se lo lleva Emiliano, otros se quejan porque los medios informan tendenciosamente.
Y todos nos quejamos por que River juega como el orto.
Ahh entiendo entonces… digamos que Ramón hizo un reparto diferente… quizas es eso y se armó un despelote bárbaro. Pense otra cosa muy distinta…
Yo tampoco tengo idea por eso pregunte cuanto gana Bianchi… podría también ser útil saber cuanto ganan Pizzi y Mostaza…
Me acuerdo que Astrada cobraba 1 millon por año, por ejemplo.
Ahora yo no entiendo esto… supuestamente no tenemos un mango, aumento la deuda, venimos de traer jugadores como Ballón, Canales, etc… y en un par de años ya estamos para desembolsar 3 o 4 palos así como si nada ? La verdad yo tampoco tengo ni la más mínima idea de como se maneja todo esto, de que números estamos hablando…
2.200.000 de verdes al año hasta el 2015…primero, no hicieron merito para aumento alguno y segundo, nunca se tendria que haber firmado nada hasta la proxima dirigencia. RAMON TRANZO !
Bueno, viendo las cifras que manejamos, no es un exceso tampoco, creo eh, CREO que Bianchi escuche que cobraba ya 3 palos… y teniendo en cuenta que es hacia 2014 y 2015, siendo River, no me parece una locura… pero… eso también hay que ganarselo y esperemos que así sea…
Para, tampoco tengo claro que sea realmente asi. Como te dije yo no creo que un ayudante de campo tenga un contrato con el club diferente al del DT, asumo que esta todo junto y se reparte como ellos quieran.
Entonces supuestamente son 2.2 palos verdes en DOS años. Dolar blue ? Dolar Tarjeta ? Dolar Cristina?
Cuanta gente es la que reparte esa tarasca ?
Es un tema, puesto asi suena heavy, pero la realidad es que habria que hacer cuentas y comparar con otros DT de equipos grandes como para tener una idea mas clara.
Ya me imagino el diario de mierda de Ole, haciendo eco de esto, y poniendo una tapa con alguna frase referida al contrato, el aumento, los numeros o algo asi, pegandole de alguna forma a Ramon.
Que lindo seria que el semestre que viene tengan que cerrar el orto como en el semestre anterior.
Es al dolar oficial y tengo entendido que son contratos particulares, pero la verdad no estoy seguro…
A mi me pareció escuchar que Bianchi había pedido 3 millones o que cobraba tal cifra… pero repito, no estoy seguro de nada y estoy tocando de oido…
el problema es que nosotros estamos en rojo y el caudillo se la pasa vendiendo amor a river, pero en la practica es un riojano mas como el innombrable.
Encontre esto:
Si de números se trata, se filtró que en una de las reuniones, Bianchi habría pedido alrededor de tres millones de dólares anuales, aunque a los dirigentes de Boca no les gustó que esto tomara estado público y salieron a desmentirlo… Igualmente, la suma ofrecida por el club sería impactante.
Se sabe que Ramón acordó recientemente en River un contrato que oscila el millón de dólares y Ricardo Gareca percibe en Vélez 900.000 de esa moneda. Poco menos cobran Américo Gallego en Independiente, Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo y Luis Zubeldía en Racing.
A ver, si tengo en cuenta esto Bianchi y su CT gana mas en un año de lo que Ramon acordo en DOS años. Por otro lado, si Ramon estaba, segun esta nota, cobrando 1 palo verde anual y ahora gana 2.2 palos verdes en dos años el aumento es del 10% ![]()
Es asi o mande fruta ?
Bueno, esto es otra cosa. Yo mas o menos pienso lo mismo, por eso es que ahora, digo que no es un buen tecnico.
Y el ayudante de campo seguramente este haciendo mal las cosas tambien para que estemos jugando tan mal. Lo que a mi no me cabe es como le pueden decir impresentable, que no sabe nada, a Emiliano, como si tuviera culpa de esto, cuando al que se lo tendrian que decir es a Ramon. Porque yo, francamente, no se si el junior este sabe algo o no, no puedo saberlo. Probablemente no.
Pero no solo el responsable mayor, sino el impresentable que no sabe nada de tactica y que nos hace jugar asi, es Ramon Diaz. Los mismos terminos que utilizan en Emiliano, son mas fuertes en un tipo con 20 años de carrera. Se supone que el deberia lograr mas.
Es mucha pero mucha teca para un club fundido como River. Encima, este tipo, no gano nada como para hacerle contratos así en su segunda etapa. Cual carajo es el mérito de este impresentable para cobrar semejante teca? Acá se deben 400 millones de pesos, carajo! Que gane títulos si quiere cobrar o sino que se vaya!
En el contexto de lo que se cobra en el mundo del fútbol, no me parece un número descabellado. ¿Está mal? Sí, es una locura, pero hoy TODOS cobran más de lo que deberían. Cualquier técnico que venga va a firmar un contrato sideral.
Rodrigo Palacio cobraba en Boca 1 palo verde al año, para que nos demos cuenta la locura que hay en lo que se paga. Y pasa con todos. Qué se yo, indignarse ahora por lo de Ramón me suena a oportunista.
Una forrada de todas formas que no hayan dejado que la próxima dirigencia maneje los números del contrato.
Coincido en todo lo que decis.
Salvo en el primer punto. Yo creo que si se puede informar con la verdad y sin mentir. Mas en un mundo tan mediatizado como este.
Ahora, de que discutiamos?
:roll:
creo que desviamos el foco de lo realmente trascendente: el costo del contrato no es el tema, el tema es EL MOMENTO
y eso esta pesimo, idependientemente quien sea el DT y quien sea el Presidente. Volvieron a hipotecar el Club y a comprometer a la proxima gestion.
hablemos de eso