Ramón Ángel Díaz

Sacando de lado la sobredimensión de Gago que haces, creo que el momento de boca es más crítico que el de River. Desde ese puntod e vista jugar como lo planteas vos no es nada descabellado y hasta lógico. Pero si entra Ledesma en el mediocampo inicial creo que el planteo va a ser de tener la pelota. Y boca creo que labura mas o menos bien la presión en el medio. Donde si son horribles es en la última línea y defendiendo la pelota parada.

Yo pondria a Kranevitter en su puesto natural y lo dejaria a Carbonero de 8, por mas que este Sanchez Miño si cuando sube el negro lo encara a Zarate lo va a volver loco

Después no quiero leer a ninguno escribir que nos preocupamos más por el rival que por jugar…

Coincido, yo solo remarcaba lo que puede llegar a hacer Ramón, no que estaba de acuerdo con eso.
Yo plantearía, defensivamente, un partido similar al de la ida con CASLA en el primer tiempo, no esperar atrás, pero si meter MUCHA PRESIÓN en el medio, romper con el juego ahí, no en el borde de nuestra área, y ahí si salir rápido. En aquel partido por la copa nos costó atacar porque nos faltaban jugadores y también porque varios no estaban en el buen nivel que tienen hoy. También estoy de acuerdo con poner a Kranevitter por Carbonero, el pibe además de tener mucha más marca, tiene buen pase largo, tiene bastante precisión para encontrar solos a los puntas cuando estos se desmarcan con bochazos y además ha demostrado que no es ningún negado cuando se manda al ataque.
De todas formas, Ramón, aún con estos interpretes que se vienen mencionando, tranquilamente puede plantear algo INTELIGENTE como decís vos. Diferente sería si se dijera que van a jugar Ponzio y Fabbro, ahí se va la inteligencia a la mierda.:lol:

Miren la cantidad de gente que pide a Ponzio aca

Ramn prob el equipo para el Superclsico? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Algunos diciendo “no puede faltar Ponzio” o “Ponzio +10”
La hinchada de River esta muy mal muchachos. Igual si no lo critican en ningun lado los boludos ni deben reconocerlo cuando ven el partido por tele.

Urgente necesitamos un video con todos los pases errados, las pifias, y los “trotecitos”

Pero te hago una pregunta, como imaginas vos a River teniendo la pelota si el UNICO de esa característica es Ledesma??, no hay peor cosa que ponerte un traje que no te cabe, hablan de recuperarla rapido escuche por ahi, bueno pregunto con quien??? sin Kranevitter queda solo el quite de Ledesma que no es su fuerte tampoco pero tiene quite, pero el solo??? los centrales van a salir tan lejos a presionar a Gago y a Riquelme??? MMMMM, no la veo esa, entonces tenes a Gago y a Riquelme y decis que con Ledesma solo alcanza para disputarle la tenencia de pelota???, para mi claramente estamos en desventaja en este aspecto, River tiene que hacer otro tipo de partido, explotar la velocidad de Lanzini y Carbonero por empezar, y si yo imagino un River adelantado en el campo, con la pelota por lógica pura Boca esta retrasado, no hay espacios y lo mejor de Carbonero y Lanizni que claramente es jugando con pelota lanzados en velocidad queda ANULADO, no hay espacio y por ende no hay posibilidad para eso, River no tiene ese pase gol entre lineas que se necesita en todo equipo que pretenda tener dominio de pelota y del campo de juego, que se yo es lo que imagino, a lo mejor estoy muy equivocado, es simplemente jugar un poco y opinar como se dara el partido.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Es que no es asi como lo planteas vos, preocuparse por el rival es parte del juego, eso primero y segundo NADIE dice jugar atrás dentro de nuestra área dele sacar centros y ver si en una de esas embocamos una contra, a lo mejor no lo viste jugar pero el River del Bambino jugaba de contra porque era lo que mas le convenía y LEJOS estaba de ser un equipo que se metía atrás y lo único que hacia era defenderse, y a partir de los espacios es donde VOS JUGAS, por eso te digo no es como lo estas planteando vos.

Tiene que jugar krane ramao, carbonero se derrite todo el domingo.

Tiene algún fundamento el gordo o es de onda bosteril nomás?

Ufffff… aparte dijo que si Ramón se metía en la interna le retiraba el saludo, que no debería renovar contrato… en fin, lo dejo a tu criterio.

Si boca sale 4-4-1-1 no veo mal que juegue carbonero, aunque no sea de mi agrado prefviero alguien con vocación ofensiva, ya que en ese caso habría que marcar seriamente a 3 tipos (giglioti, gago, riquelme). Ahora si boca sale 4-3-1-2 tiene que jugar Kranevitter.

Si juega Ponzio regalo mis entradas.

Cuál equipo dice que es el que va a poner? yo creo que Ponzio o es 5 o que no juegue. Ledesma o Ponzio. Carbonero, tan mal lo ven??? Kranevitter por ahi viene jugando un poco mejor. Rojas o Ferreyra? la verdad que prefiero que arranque Rojas. Que ponga el mismo equipo que contra Liga.

Como dice Pancho
Ramón va a afilar y esperar a ver si es 4 4 1 1 ó 4 3 1 2
Y creo q, en base a eso verá si va Krane o Carbo

Es que yo estoy de acuerdo en lo que vos decís, yo también pondría a Krane por Carbonero, pero se quizá Ramón quiere que Miño no pueda subir con tanta libertad…yo creo que, sean quienes sean los 3 del medio, lo van a presionar a boca en la salida, como contra casla. Además dudo que un equipo de bianchi venga al Monumental a ser protagonista.

Para mi uno de los dos entre Rojas y Kranevitter tiene que estar. No porque marquen mas sino porque son importantes para la tenencia de pelota.

Ahi dijeron en rock&closs q Ramao esta esperando q mierda pone bosta, para ver q par de volantes coloca

Si, parece que estaba muy seguro el Lunes de Carbonero-Rojas, hoy es Carbonero o Kranevitter y Malevo o Rojas

No me gusta el mediocampo que se vislumbra. Yo pondría Kranevitter - Ledesma - Rojas.

El primer super en casa. Ganalo Ramon. Este si que sea como sea, me importa cinco huevos si es jugando bien o mal. Que el culo que tuviste en todo el año se concentre en este partido.

Me parece que la idea de Ramon con esa formacion arriesgada es presionar la salida de bosta en el medio, que Lanzini vaya sobre Gago y que Andrada se tire a la derecha para evitar la subida de Sanchez Miño