Ramón Ángel Díaz

Farinella " Si Ramon Diaz apoya a algun candidato como ya se esta insinuando, le retiro el saludo"

Esta bien pero a Kranevitter no me lo saques, ese medio no tiene marca, y boca justamente si se hace fuerte en algo es en le juego desde el medio campo a partir de Gago, y con Carbonero y Ledesma tenemos menos marca que la salada.

Por el equipo que se viene manejando supongo que lo que Ramón va a plantear es disputarle la pelota a bosta, tenerla más que ellos. Lo aclaro porque algunos se mojaban con la idea de cerrarse atrás, esperarlos y salir de contra. Igual creo que se puede intentar jugar de cualquier forma con estos jugadores, lo importante es que estén en un día en que se den la pelota entre ellos, como pasó con Lanus, sacando a Ponzio que se la daba a los rivales como siempre.

No quiero ser mala onda, pero Gago se va a hacer un festín con ese mediocampo… Ramón, por favor, Kranevitter para hachar un poco…

En base a los nombres uno puede opinar lo que le parece, no es hacer futurologia de nada ni mucho menos estoy diciendo que vamos a perder con ese mediocampo mediocre que paro pero de que es malo es malo, carbonero no es regular, krane si, krane tiene juego y marca, carbonero solo juego y a veces.

//youtu.be/snnRfpMKr-E

Ohh no no podre dormir, Farinella “le retira el saludo”

Jaja [MENTION=147]Luis[/MENTION]; es uno de los que siempre le cae al Lobo por su supuesta falta de marca, no se que hace cuando mira los partidos porque yo casi siempre lo veo recuperar bastante y adueñarse del medio.
Ahora, de no ser tan así, Ponzio es mucho peor, no sirve ni para espiar.:lol:

Pero los obligas a ellos a que te marquen tambien… que se yo, sanchez miño no se va a ir tan tranquilo si despues le morfan la espalda todos los tiros, gago si se quiere soltar tambien tiene que tener en cuenta que se le va lanzini etc. Poner un mediocampo conservador tambien seria mandarle un mensaje a los otros, ojo no como vidrio, a Riquelme y a Gago hay que marcarlos pero con una buena presion en equipo, con Vangioni sumandose a la mitad de la cancha para colaborar (teniendo en cuenta que boca iria con 1 solo punta tenes 3 defensores para Giglioti) podes recuperar rapido la pelota y neutralizarlos tranquilamente.

opino igual, es el mejor recuperador que tenemos, aparte de distribuir muy bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No creo que Kraneviter pueda hacer que Sanchez Miño se preocupe mas por marcar que por atacar… pero bueno, si juega el pibe puede ser util igual.

Ponelo a Krannevitter Ramon!!!

Es que para mi River tiene que volver a hacer un partido INTELIGENTE, estamos para ganar pero si sabemos donde estamos parados y cuales son nuestras limitaciones también, para mi boca a partir de Gago sobre todo tiene mas capacidad de manejo y tenencia de pelota que River en el medio, ya que River solo tiene a Ledesma de esas características, después Carbonero y Farreyra son de otra característica, entonces si la idea es ver quien al tiene mas larga en cuanto al dominio y tenencia de pelota creo que nos equivocamos, ellos con Gago y Riquelme te superan claramente desde ESTE punto, River se tiene que hacer fuerte para mi siendo vivo, no digo meterse atras y regalarle todo a ellos, pero para mi lo mejor que puede hacer River por CARACTERISTICA de sus jugadores que son RAPIDOS, es jugar con espacios, y como se jeuga con espacios??? de contra, no hay otra, la defensa de boca es una MURGA y si la agarramos mal parada, retrocediendo o de contra le hacemos 3 mínimo, ahora si hacemos lo contrario, y le damos a ELLOS la posibilidad de agarrarnos mal parados producto de que River intenta ponerse un traje que todavía no le cabe, River NO TIENE la capacidad todavía de decir la pelota es mía, juego yo y te meto en un arco y te llego como lo hacia décadas atrás, entonces reconociendo la realidad, las características de los jugadores de River que se sienten mas cómodos con espacios por su velocidad, ya que no son jugadores de toque y tenencia, SALVO Ledesma, entonces esta claro que partido le conviene a River, un partido INTELIGENTE, Boca necesita ganas aun mas que River ya que nosotros tenemos la copa, y boca solo el torneo y si empata CHAU, no los alcanza mas a Newells y CASLA, River tiene que jugar con eso, hay que ser vivos.

Aparte, recuerden como jugó en el último superclásico en el cochinódromo, la gastó, fue el único jugador que no bajó su nivel en el segundo tiempo, cero presión, jugó como si estuviera en el patio de su casa.

Si juega el lobo solo para mi se lo morfan entre gago y erbes

Por dios que por favor lo ponga a Kranevitter

El unico rapido que tiene river del medio para adelante es Lanzini y si juega Carbonero, no se si nos convendria darle la pelota a ellos (que justamente es desde donde se hicieron fuertes), mas viendo como se vienen manejando los contraataques.

Kraneviter por Carbonero, es muy simple el cambio lo vemos todos menos Ramon

Erbes?:lol:

SI PAPI ERBES

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

O gago solo es lo mismo, el lobo ya demostro que solo no la agarra