Ramón Ángel Díaz

A mi no me gustó River, por lo menos cumplió y ganó por jerarquía, jugó a media maquina y demasiado displicente. Igual lo veo a Ramón y, pese a lo que declare o salga a decir, en las reacciones que tiene en el banco me da la sensación que no está conforme con el juego del equipo, como si no le dieran mucha pelota.

Ya vamos a mitad del torneo y de la copa, el juego de River debería/tendría que aparecer en algún momento.

Para mi no jugamos bien en ningun momento.

Hay mucho pase intrascendete para atras sin sentido, cuando tranquilamente pueden avanzar.

Prefiero que juegue Simeone antes que Andrada simplemente por un tema de caracteristicas. Ni Teo ni Andrada se meten en el area a fajarse, como si lo hace Simeone.

En defensa estamos bien. De hecho hace rato que estamos bien en ese aspecto. Solo cuando a Ramon se le ocurre meter 3 atras quedamos pagando.

Es la transicion de medio a delantera la que falla. Rojas esta mas metido al medio. Carbonero no tiene 2 gramos de cerebro, y Lanzini es Lanzini. Y a pesar de que el lobo no se este mandando cagadas, creo que es la hora de Kranevitter, porque ademas del toque corto, tiene mas marca, y tiene pase largo, algo que Ledesma no tiene.

Se hizo la lógica pura. No superar a este rival iba a ser un papelón de otro planeta. Era peor que todos los del Nacional B.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lástima no estar en casa para disfrutarlo, Diosssssssssss…

El riojano debe estar por irse a dormir, pero evidentemente está bien de salud. Mandarse tantos polvos en continuado a su edad… :mrgreen:

¿Alguien pensaba que los ecuatorianos tenían chances? ¿No miran los partidos de futbol, viejo?

¿Y yo que estoy diciendo? Se hizo la lógica.

Contra Lanús definimos de locales again, no?

Que feo jugamos la puta madre!
Por lo menos le ganamos a este equipo, sino era un papelón.
Pero jugando así no podés aspirar a nada. No me tengo mucha confianza contra Lanus.

Dios te oiga, no estoy tan confiado.

Todos los partidos.

Si

Todo indica que allá vamos a jugar de la misma forma que en el Bajo flores, ojala nos volvamos con algún gol

Si, siempre de local, salvo que juguemos contra la U Católica

El segundo, fue penalazo a Andrada, le da con la cintura a las dos gambas, para mi es penal

Si, definimos todo de local salvo que la Católica (que es el primero en la clasificación) juegue contra nosotros, sería el único caso.
Es una ventaja importante si Ramao logra empatar por lo menos de visitante los partidos que quedan. Te da la chance de definirlo acá, para River que normalmente no hace pata ancha afuera sería más que importante. Más que nunca los arbitrajes de visitante pasan a ser decisivos.

bien Ramon, pero no pongas mas a Frabro. el paraguayo se cago en vos.

Borralo AL PARAGUA

Da la sensación de que en cualquier momento el equipo empieza a funcionar como una maquinita, pero después empiezan con los pases pelotudos o comprometidos, las boludeces, los pelotazos, los regalitos (aca lo meto hasta a el admiradísimo Balanta). Le falta hacer la mas simple a River, y Rojas, Carbonero, Lanzini y 1 delantero que se acerquen a jugar viejo, disparan para arriba, bajen a asociarse, de a poco, y no a rebotar para atrás nada mas, a crear juego.

Es un hdp souto, esta bien q soja es una mierda y q habia q golearlo, pero no podes estar tirando mierda a cada rato, re hijo de puta, no esconde q le recontra duele q Ramón pase de ronda, todas las jugadas q estan mostrando, remarcando q loja es un equipo de mierda, antes del partido el hijo de mil puta decia que habia q tener cuidado, q habia eliminado al equipo chileno.

Ramon tirando insultos al aire, haciendo alucion a la mujeres de su familia
Pita el arbitro, fin del partido
-Titi: Te hicieron sufrir Ramon?
-Ramon: Naaa tranquilooo titi!

:heart:

seguimos sin jugar bien y RAMON lo sabe, de hecho que estamos en ésta instancia gracias a él, alguno lo discute todavía?

es bueno que mientras jugadores como Carbonero, Gutierrez y los pibes levantan se gane, RIVER sigue sin respuestas claras arriba. Otra vez LANZINI con sus apariciones de crack. Todavía no tiene compañia.

Castle le preguntó si no le parecía extraño el escenario detras del arco. A lo que Ramón le contestó “para mi no es raro, ya hemos jugado con escenarios detrás del arco dos o tres veces anteriormente (mirada gozadora de Ramao), vos por q sos muy joven :twisted:, pero River esta acostumbrado a esto, es el club mas grande del país, son cosas normales…”