Me mato como se calentó en la jugada del final
Es uno más de nosotros
Me mato como se calentó en la jugada del final
Es uno más de nosotros
Te quiero Ramón pero esa boludez de la campera omititela o guardatela para cuando el rival no esté a un gol de empatarnos.
Ramon es DIOS, y todos los que lo critican o criticas sus acciones son unos pelotudos, merecen el infierno, a Almeyda, Cappa, Gorosito y la concha de sus mamitas.
Y no solo porque gano, no se olviden, PELOTUDOS, que si estamos acá, es gracias a este glorioso hombre.
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Que fue lo que hizo?? Sin saber te digo que estuvo bien, es mas, creo que el segundo gol de River es gracias a eso.
Hizo eso en serio?? Escuche algo en la transmision pero me parecio que dijeron que en realidad lo habia dicho por otra cosa.
De local parecemos imbatibles con Ramón, no solo en Copa que es muy importante, se demuestra por el campeonato, que solo 1 robo nos sacó el invicto
Había que ganar y se gano, no se puede analizar nada mas que eso, porque el juego sigue brillando por su ausencia.
Si esto era salir a quemar las naves, me preocupa, si esto es el vendabal futbolistico de River como que no están las cosas bien.
entre los 8 mejores, gracias Ramao 
Me perdi el partido por q fui a entrenar, q lindo todos en fila a chuparle la pija ooooootra vez a Ramon, ahi en conferencia d prensa, sacó numero, primero la putarraca d Maria Onega
A esta altura creo que el problema futbolístico no tiene solución. Gracias por los cuartos de final de copa y por devolvernos de a poco a donde debemos estar. Pero jugando así tengo en claro que este semestre no vamos a ganar absolutamente nada.
Pediste el enganche, te lo trajeron, tenés al 9, tenés todo. Y seguimos jugando mal y dependiendo de ráfagas de Lanzini. Supongo que Ramón no se quedará con esto. Pero cómo planeará solucionarlo? Pidiendo otro enganche? Sacando a Ledesma? Me preocupa en serio, eh, porque avanzamos pero nunca mejoramos el nivel
Jugando a nada River avanza, falta muchisimo en lo futbolistico, pero es bueno seguir adelante sabiendo que se puede mejorar, contra Lanus seran 180 minutos muy picantes, por muchas cosas, tmb esta Guillermo del otro lado y muchos jugadores conocidos, ese va a ser un partido para jugarlo con la cabeza, no quemar todo, hay que pasarlos como sea.
Segun [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; hizo como que le ofreció la campera a Barovero cuando faltaban 5 minutos como diciendo que no le llegaron nunca.
Que lindo ver las caras de orto d los de tyc y leer en twitter calenturas terribles, d los periodistas q lo odian al pijudo d Ramao.
Donde andan los que asoman cabeza cuando perdemos nomas… que dicen que se tiene que ir Ramon y demas boludeces?
Ya desaparecieron?
¿Por eso fue lo de la campera?
AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Porq lo diga el pelotudo de Closs no significa que es cierto, para mi nada que ver, lo unico que hacen es quererle generar ese “odio” a algunos que no lo pueden ni ver a Ramon, que lastima dan…
Para mí si Ramao pasa a Lanus y a la caca se la garcha, va a pedir q el periodismo no solo entregue la cola, si no q tambien, se trague la leche. Por la clasificación de la libertadores.
El primer tiempo River jugó bien, y el segundo entró Ponzio y bueno ya no se puede analizar nada más (?)
Se esta garchando a uno q le pregunto por el escenario, creo q castle :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Ahora Souto llorando sin remedio con el puto d su compañero cabeza d adoquin.
Algunos me putearan, seguramente, pero en este equipo y mas con el plantel de River, para mi Rojas tiene que seguir siendo titular.
Donde jugó bien River el primer tiempo?!???
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
A esta altura ya ni me ilusiono con jugar bien, hay que ganar algo si o si, como sea.