En serio pensaron que soy capaz de escribir “Genio” con J?

En serio pensaron que soy capaz de escribir “Genio” con J?
Pero el tucu Pereyra era más pibe, ¿cuantos años tenia cuando estaba aca en River? Como la mayoria de los pibes de inferiores tenia muchas cosas que mejorar.
Hernán Castillo @HernanSCastillo 11min
Barovero mercado pezzella balanta vangioni-carbonero ledesma rojas-lanzini-andrada teo los 11 d manana ante loja
Confirmado?..
Esta bien, tampoco vamos a regalarnos. Con estos defensores línea de 3 no podes armar.
Hay que hacer un gol. Hay que jugar tranquilos. Que no nos coma la desesperación.
No me referia a quien es mas que el otro, sino por caracteristicas. El rendimiento de Vangioni es mejor al de Pereyra, pero juegan de diferente forma
Aguante el Tucu Pereyra, ojalá vuelva algún día, lo re banco.
Hernán Castillo @HernanSCastillo 11min
Vamos ramao, en vos confio, estos partidos son los que VOS sabes como se juegan
NO ME CONTRADIGAS!!! (?)
Mamita? El pibe es de los mejores proyectos del club y por un error lo vas a matar? Vendemos a los buenos a los 20 partidos y por un error ya matamos a los demas, asi está River.
TE CONTRADIGO PORQUE SOY RUDA (?).
GRACIAS X SACAR A PONZIO,RAMÓN.
Pensé que iba a apostar por la linea de 3, pero estoy conforme igual. Lo importe es la actitud ofensiva que tenga el equipo,podes poner 5 delanteros,pero eso no te asegura ser mas ofensivo que con 2.
y como todos los pibes explotan afuera porq los ponen donde realmente rinden; si el tucu es derecho (y ocampos) porq matarlo porq no te mete centros a la cabeza con la zurda?? acá en el foro hay muchos cracks!
El Tucu si terminaba alguna jugada que haya empezado, era un gran jugador.
Y Vangioni cuantos centros a la cabeza tiro, el de Mora a boca en el verano y cual mas? A la cabeza de uno de River, no del defensor rival que esta a la altura del primer palo. Pereyra para mi era mucho mas jugador pasa que le toco entrar en un momento de mierda, y Ocampos que ni siquiera era 11 le daba mil vueltas a ambos.
Zarpado en vende humo DÍAZ.
Y para que jugaba por izquierda si es derecho? Es medio boludo entonces.
COMO NO VAS A QUERERLO