Ramón Ángel Díaz

Hola.

Por ese error perdimos contra LIJA DE LOJA, sin ese error se ganaba de visitante y estabamos todos contentos.
Botinelli se merece la titularidad por lo menos pone huevo y transpira la camiseta.

No hay que lamentarse porque un jugador que esta en bajo nivel no juega, ninguno de este plantel es la gran cosa a excepcion de Balanta.

BAN

Tuvo un partido bueno y es Beckenbahuer? Bottinelli es horrible.

¿Alguien escucho al de Liga de Loja en el programa de Dasso? es un deja vu cuando venia Deportivo Tachito con 11 albañiles a sacarse fotos en el Monuemental y decirle algun dia a sus nietos que pisaron tierra sagrada

no se les vaya a ocurrir perder el jueves mangas de pelotudos … es un rejunte de verduleros ese equipo la loja…

Chicos, alguien los vio jugar a estos de loja de visitante?. Dice q no perdieron en la copa jugando afuera. Son buenos para la contra?

La Liga de Loja del año pasado planteaba muy bien los partidos de visitante, defendía bien y tenía buen contragolpe. Ese equipo se desarmó por completo y ahora desde mi punto de vista tienen muuy poco…yo diría que los resultados de visitante en esta Sudamericana fueron más por la pobreza de los rivales que tuvo.

Tengo entendido que siguen invictos de visitante. En la edición del año pasado eliminaron a Nacional de Uruguay, le ganaron 2-1 allá. Luego con San Pablo, no perdieron en Brasil pero quedaron afuera por el gol de visitante que le hicieron en la ida.
En ésta edición le ganaron a Nacional de Paraguay de visitante

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No quiero decir nada, pero yo entre al foro del 25/11/12
A los 3 dias echaron a Almeyda y al 4to volvio Ramón, soy el amuleto.

Si quedamos afuera nos recibimos de hazme reir.

¿Y qué tiene que ver? :mrgreen:

Si perdemos ya tenemos a quien putear dentro del foro.

:slight_smile:

que soy un jenio

Si… un “jenio”…

Rojenio

:lol::lol: Yo te banco filial.

Si llega a pasar lo que nadie espera que pase, merecen morir todos, basta de papelones por favor, pasemos, hace bien las cosas ramòn, vamoss estas en river

El tucu encaraba bien para delante, pero no te metia un centro a la cabeza y pegandole al arco era malo con ganas.. Para mi Vangioni es mucho mas que Pereyra