Ramón Ángel Díaz

Ahora que se me bajaron los humos, me gustó escucharlo a Ramón después del partido diciendo que “tranquilizó a los pibes” que estaban nerviosos por la derrota.

Le vamos a romper el orto a los ecuatorianos. Tricota en casa, Teo va a pelar la garcha y se le va a abrir el arco.

Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos!!!

Ah si, ahora entiendo por donde viene la mano, si, te banco. Es una batalla que también vengo luchando hace rato por acá. Gente que tiene una doble vara para medir las cosas, donde si desde River (jugadores-cuerpo técnico) se hace algo mal, somos una verdadera mierda, merecemos perder y no importa si nos metieron la mano en el bolsillo o el puño en el orto, la culpa sigue siendo nuestra y está bien que perdamos.

Despues los ramonistas hablan de los antiramonistas como si nosotros fueramos gente que se queja porque si y se dijeran pelotudeces importantes. Hay que pensar y analizar bien todo, justo ahora te pensas quedar ciego?

yo estoy deprimidisimo… yo no queria que venga ramon solamente porque es el mas ganador, yo queria que vuelva porque era el indicado para que river vuelva a ser river. pero no, paso a ser uno mas. muy buen tecnico pero uno mas de los que hay. no me refiero al resultado, que se podia dar esta derrota, lo que es inexplicable es el planteo, otra vez super mesquino de ramon… la verdad me estoy muriendo de tristeza

---------- Mensaje unificado a las 06:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------

y no estoy pidiendo que juegue el nivel del 97, estoy pidiendo que juegue como un equipo grande, que salga a ganar en todos lados… lo de frenar el cambio hoy porque se consiguio el empate fue lamentable

Sí. Y no tengo problemas en debatir con vos, estoy armando un thread de lo que pienso. En cuanto lo termine te menciono. Con vos no es el bardo.

En visperas de elecciones hay que tener la mente bien centrada y pensar bien lo que viene.
De paso te dejo mi video que filme de la marcha a la afa previo al descenso. Eramos no mas de 300, fue muy decepcionante para mi cuando uno veia que mas de 10000 personas decian de asistir por facebook. YO dije que iba a ir y FUI. No paso nada.

//youtu.be/zCSZE8maTN4

Me pasó lo mismo cuando fuimos a pedir por Ramón y trajeron a Cappa. :evil:

En fin… debatimos en el otro post, ya lo estoy escribiendo. :wink:

Que estas haciendo la lista de schindler?

Maso. Ya terminé. :mrgreen:

si pero cuestionan todo lo que hace Ramón, el planteo no fue malo el de aguantar un tiempo y presionar el segundo, no se olviden que jugas en la altura y no podes salir a hacerte el Rolinga los 90 minutos.
acá River se lo re contra coje, si lo presiona todo el partido le gana.

el planteo fue decepcionante…yo sigo sin poder creer la manera en que jugo river estos en 3 partidos de sudamericana

Ramón intentó plantear estos partidos de la sudamericana como planteó los partidos afuera de la libertadores 96, obviamente con distintos interpretes… no fue mala la idea de esperar en el primero para salir un poco mas en el segundo…

Gente, ayer me acosté RE CALIENTE no sé si por el resultado o por los fallos de los árbitros, la verdad ni idea, pero recién me levanto y pensándolo en frío no es para nada un mal resultado.

A ver, si RIVER PLATE no está para ganarle por lo menos por UN GOL DE DIFERENCIA a la LIGA DE LOJA de LOCAL en buenos aires y seguramente con toda la gente a nuestra favor… Si no pueden dar vuelta un 1-2 de local contra estos HORRENDOS (porque de verdad son horribles) es preferible quedar afuera ahora y no comernos 8 en la ida con Lanús.

no es un mal resultado porque el rival es muy choto, de argentino A mas o menos, y acá seguramente lo damos remil vuelta… pero la actuacion del equipo todavia dista mucho de lo que se pretende… eso es lo mas preocupante, no el resultado en si…

a mi si me jode el resultado porque no me gusta seguir regalando prestigio
aguinaga decía que sería una hazaña ganar porque no nos viene siguiendo estos años se ve
así como perder con boca unidos o quién sea en la b no nos perjudicó, porque terminamos ascendiendo igual, son una mierda esas marcas
y así como puteaba a almeyda y jj por permitir que nos empiecen a faltar el respeto y a ganar cualquiera, puteo a ramón por esto

No nos olvidemos que no nos jugaron tres jugadores importantísimos, vangioni, el lobo y balanta, nuestro 9 estaba en un día pajero (porque quiero creer que sólo estaba pajero como a veces lo están todos, si juega así hay que llamar ya a funes mori, por lo menos cobraba menos), nuestro segundo central que para mi es el titular con balanta mete el penal más pelotudo de la historia, un jugador que juega hace años en los seleccionados nacionales, viejo, no sé por qué se equivocó así…

Si no pasa nada raro acá tendríamos que ganar 20 a 0 y que el partido termine con la gente desquiciada al grito de “traigan más policías traigan más patrulleros…” (?)

5 defensores y 2 números 5 , q planteo RECAGON , q mal reforzó el plantel con los muertos del malevo y el pajerodel vosterohdmilputastuiterodelorto de favro, asi estamos dando vergüenza.

En el 2001 en octavos de la libertadores, jugamos contra emelec en ecuador y perdimos 2 - 0, vos te pensás que se hizo este revuelo? vos te pensás que alguien cuestióno a Ramón? Es tan simple como en la vuelta ganar categóricamente el partido sin dejar dudas, como River debería ganarle a todos los equipos así. Si pasa eso, de acá a seis meses todo el mundo se olvida de este partido…

Ramón va a ser inteligente y salir a quemar las naves DESDE EL VAMOS en la vuelta. No se puede regalar un tiempo como se hizo ayer y menos frente a este equipito.

Teófilo Gutiérrez ‏@Teo29Gutierrez 19min
Hola a todos, muy triste por la derrota de anoche y sobre todo por no haber tenido ni una chance clara de gol. No me ha llegado ni un blaón.

Palito para Ramón?