Ramón Ángel Díaz

Hubo en traba en TuRiver? :mrgreen:

3 Me gusta

reconocido si, aunque seguro hay varios mas que no salieron del closet todavia:batman:

5 Me gusta

Caprichos de los técnicos. Ramon cedió rapido, Gallardo sigue buscando que funcionen los suyos

2 Me gusta

si algo tiene ramon es la inteligencia para no ser testarudo. a x jugador lo pudo haber recontra pedido como prioridad, le da las chances logicas, pero si no va, no va, lo saca de una. gallardo? es lo mas testarudo y soberbio que puede haber, dice: “yo no me equivoque” y es capaz de sacar al mejor 9 para poner un capricho en fase eliminatoria de libertadores…

5 Me gusta

7 Me gusta

Que yo sepa, pasó. Buscalo nomás, fue uno de los primeros threads que se hicieron cuando llegó Gallardo y estábamos en el clima “andate gatardo”.

EDIT:

[b]Acá está.[/b]

Un visionario:

Y de qué forma nos la cerraron estos, dirigiendo contra Tigres.

Preguntale a los españoles quienes son más felices, si ellos por tener a Arbeloa campeón mundial, o a nosotros por tener un Messi que no ganó nada en la Selección. Te espero.

Lo único que recuerdo de Emiliano DT es perder contra San Lorenzo.

1 me gusta

No conozco a ningun español, pero la respuesta es obvia. Igual esto ya seria seguir hablando boludeces como venis haciendo vos

1 me gusta

Hasta lo puso a sus amigos, el Malevo y Menseguez con Quilmes, cuando tenía que haber entrado Chichizola para que lo aplauda la cancha.

Son cosas que tienen los DT, en la final de la copa entraron los instrascendentes de Lucho y Driussi, pero al fin y al cabo son irrelevantes

1 me gusta

QUE LINDA CERRADA DE ORTO

1 me gusta

Lo de Piscu me distrajo un rato pero sigo sin poder creer que le dieron la seleccion al choto de Bauza antes que a Ramon

2 Me gusta

El machismo y las eternas comparaciones me dan asco

No es mi culpa que saltes con boludeces y te vayas con la cola entre las patas.

Agregaria lo de jugador, Mourinho y Sampaoli fueron como jugadores 2 ignotos, pero son 2 grandes tecnicos y hubo grandes jugadores grandisimos, que han sido terriblemente malos como tecnico, Matthaus, Maradona, Pele, Ruggeri, etc.

1 me gusta

Yo salte con una boludez, lo aclare en el comentario, solamente para poner una parecida a la tuya.

chupate una pija boludooooooooooooooooooo, anda a gritarle goles a river

1 me gusta

Pero Arbeloa no jugaba, el 4 era Sergio Ramos. Es como hablar de Pepe Reina. Es mas divertido hablar boludeces tiene razon Gonza porque encima despues de deprimirte por las boludeces de los anti ramon llegan los anti gallardo

1 me gusta

No es una boludez, es la verdad.

Ni Emiliano ni Biscay son alguien. Al menos Biscay no es “hijo de” para llegar a donde está, y si vamos al caso, demostró más por una final de Libertadores que Emiliano a la hora de dirigir a River.

Si a Emiliano se lo bardeó, fue porque toda su vida fue “hijo de”, y ya es sospechoso que Ramón vaya de un lado para el otro con el hijo.

Y vienen con “clasificamos”. Perfecto, clasificamos. ¿Qué hago, descorcho? A mí no me sirve clasificar si derrochamos competencias. Gracias por clasificarnos, pero de ahí a poner a Emiliano a la altura de Biscay me parece una gilada.

¿El que está al lado del Lobo es Ortigoza? Es igual pero flaco(?
Me moriría de una sobredosis de fútbol con un doble 5 Orti-Lobo, te regalo la velocidad pero papito lo que tocaría ese equipo.

Piscu es vecino de Emi (o viven a unas cuadras como mucho), la otra vez en no me acuerdo que programa de radio dijo que hablan seguido.

4 Me gusta

QUE LA CHUPEN DE A UNO EN FILA LOS ANTIRAMON

16 Me gusta