Ramón Ángel Díaz

Partido con bosta: En general me gustó obviamente. Siempre está bueno garcharse a los mierderos, pero debo decir que también estuve un poco enojado por el segundo tiempo. No había necesidad de pajearse tanto. Me da bronca porque ellos cuando nos tienen para golear nos golean, nosotros siempre los perdonamos.
Otra cosa, a mi no me modificó mucho el partido en si, pero al otro día en la playa, mamita que calentitos que estaban los bosteros, todos con los que hablé estaban muy irritables (aclaro que no soy de gastar). Pasaban los del bote de los guardavidas que recorren toda la costa ida y vuelta con una bandera de River y los bosteros salían de las sombrillas y paravientos corriendo hasta la orilla para putearlos jajajaaaa, que manera de reírme toda la tarde.

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Partido con CASLA: Vi parte del segundo tiempo nomás. Rescato el gol de Cave por supuesto. Me pareció muy blando Pezzella en el último gol de ellos, nefasto Solari haciendo ese penal y no puedo creer como entró solo Piatti. Pero no vi bien todo el trámite del partido asi que no opino más. Igual se sabe que en el verano los únicos partidos que importan y hasta ahí nomás son los superclásicos.

Lo de la defensa de River el último partido fue poco menos que preocupante

Por suerte no son los titulares. Igual contra bosta nos llegaron bastante.

Quizas lo hace para que se lesione pr todo el semestre.:D:D

Leandro Buonsante @BuonsanteLean ahora

Juega Cavenaghi en Mendoza. Por Menseguez. Lo paró así Ramón y así lo confirmó recién

Le preguntaron por el gol de Mora y se puso nervioso en la conferencia.

Ramón Díaz: “Me incliné por Cavenaghi porque necesita jugar. Tiene categoría y es el capitán”.

Bien por poner al dogor. Mirá si no va a jugar contra voka…

Pregunta llena de mala leche. Mora se sacó solo de este plantel.

Equipo confirmado: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta; Carbonero, Kranevitter, Ponzio, Vangioni; Lanzini, Teo y Cavenaghi

Y el banco?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero a alguien le gustó…

Cuando hay quilombos entre un DT y el jugador, los DTs siempre tienen la culpa… Mora nunca se pudo adaptar a River definitivamente, pesa muchisimo la camiseta. Es corta la bocha.

Mora es un depresivo bipolar que le pesa la camiseta segun su humor, punto final.-

Acabo de ver al señor en el anillo del monu toqué su sagrado hombro te amo Ramon gracias

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay jugadores que con determinados tecnicos no sacan lo mejor de si por diversos factores: futbolisticos, animicos etc etc y con otros si… siempre pasó esto en el futbol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bauza era el DT de LDU que eliminó a San Lorenzo en los cuartos de la Libertadores 2008.

Mañana reymond ya tiene que afianzar el equipo vs gelp de la semana q viene… sobre todo en tratar de sostener la intensidad de juego y la actitud tactica los 90 minutos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con el nivel que venimos teniendo en los ultimos 6 meses, para lograr una constancia hace falta tiempito… no creo que se logre de una fecha a la otra. Constancia me refiero a mantener el temple en los 90’, mas con los fiambres mentales que tenemos de jugadores, cuestion fundamental lo mental.

Le preguntaron por Mora , hay gente mala leche de verdad eh.