Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

River(1995-2000)
River(2001-2002)
San Lorenzo(2007-2008)
América(Méx)(2008-2009)
San Lorenzo(2010-2011)
Independiente(2011-2012)
River(2012-2014)
Selección Paraguaya(2014-2016)
Al Hilal(Ara)(2016-2018)
Al Ittihad(Ara)(2018)
Pyramids(Egi)(2019)
Libertad(Par)(2020)
Botafogo(Bra)(2020)

1 me gusta

Miren al sorete este, otro anti Ramón mas, con razón es ultra fanboy de Gallardo y le pica la cola cuando ponemos algo bueno de Ramón acá, como se van cayendo las caretas, nadie resiste un archivo acá, ni el pizzero sin vida este

15 Me gusta

Ramon? De ultra derecha nacional anti verganos. Como todo ser de bien

16 Me gusta

Otro que le duele la cola desde el 2014 este Lokita, no se olviden que nada de lo que vivimos con Gallardo se podía haber dado sin la última etapa de Ramón, nos saco una mochila llena de piedras y de mufa de encima, gracias al riojano cortamos la segunda racha más larga del club sin salir campeón (6 años) y dejo una base de jugadores y grupo unido todos x un bien común, el ganar todo con esta camiseta, eso no se logra de la noche a la mañana, se consigue con trabajo y mucho! No sé olviden que en su última conferencia de prensa cuando anuncio que se iba le dijo a toda la gente que se quede tranquila que ese grupo de jugadores nos iba a dar muchísimas alegrías, miren que razón que tuvo Ramón, tiene el ojo clínico de los que realmente saben y vio el potencial del grupo

11 Me gusta

Ramón te quería preguntar cuál es tu opinión con respecto a los bobis que dicen que sos un DT normal

Ir para atrás para perjudicar al clásico rival. Cinco casos históricos._3

12 Me gusta

hqdefault

Traje chupetines para @LukitasAF y todos los orates que dicen que soy un DT normal

11 Me gusta

5 Me gusta

Te empiezo a extrañar de vuelta Ramón, tenemos a un desquiciado de técnico en estos momentos, un terco de la san puta que ni comiéndose todos los pijazos habidos y por haber va a cambiar, para seguir muriendo en la suya y mientras tanto perdiendo todo y nosotros re calientes

Pegale un llamado y acomodale las ideas, enseñale como tiene que ser con la dirigencia…

9 Me gusta

Ya recontra fue Ramón, se le pasó el cuarto de hora

Su última bala de plata la jugó en 2014 y gracias a él ganamos un título que nos sacó de las cenizas.

1 me gusta

Con esta dirigencia de mierda ni en pedo vuelve, con ninguno de estos monos… Que diferente era Ramón, no tenía problema de pegar el portazo

5 Me gusta

Super gagá, ex tecnico.

Autobaneate porfa

4 Me gusta

No quiero, abrazo!

Hoy gallardo fue gallardo. Mira que lo critique pero es un monstruo, te destruye cualquier rival.

1 me gusta
8 Me gusta

Mamita

Dale un proyecto serio y un presupuesto acorde a ramón díaz y te gana el campeonato argentino caminando, pero caminando eh. Menos mal que se fue a Arabia, porque si agarraba un equipo mediano de acá lo sacaba campeón ahora que bosta se esta yendo a pique.

8 Me gusta

Como estas facturando Idolo querido!!! Ramon a este River te lo saca campeon caminando como dijeron. Pero siento que ya su etapa como DT cumplio un ciclo en River.
Me encantaria tenerlo como manager.

Ojalá se te de la Champions de Asia esta vuelta Ramón hermoso, dale que te quiero ver en el próximo mundial de clubes!

12 Me gusta

Básicamente, comprarle todas figuras. Así cualquiera.