Ramón Ángel Díaz

Pascualísimas tardes Hermanos Ramonistas!
Nos tomábamos un instante solo para saludaros por el fin de año y la navidad cristiana que se avecinan.

Igualmente, para no perder la fe en vuestro guía espiritual, queríamos recordaros hitos del calendario ramoniano. Como sabéis el ramonismo celebra su navidad el día del nacimiento del Mesías, el 29 de Agosto, en aquel humilde pesebre riojano rodeado de pelotas y con Angelito en lo alto. Asi pues es que el ramonismo cursa el año 51 Después de Ramón. Por tanto sabéis que al brindar el próximo 31 debéis desearle Feliz 2012 a los herejes y un “Felíz 52!” a vuestros hermanos ramonistas fusionados en un pascualísimo abrazo.

Tambien para recordaros que estamos cerca del día del nacimiento del profeta Pacual a celebrarse el próximo 30 de Enero, el Elegido para guiar a la grey luego de la traición de Judas Omar. Recordad el “Día de la Revelación” que celebramos desde ahora cada 15 de Octubre cuando el Mesías permitió que el profeta Pascual se hiciera cargo del equipo ( no importa cual, vosotros sabéis que sois ante todo ramonistas sin importar el color ). Es el día que el Mesías os reveló :

“Y cuando yo no esté,
seguiréis los pasos del profeta.
A sus órdenes responderéis y obedeceréis.
Él os guiará por caminos de triunfos.
Él es mi legado y mi consejero leal.
Él es el elegido, el profeta Pascual”

Es palabra de Ramón … te alabamos tricampeón.

Nuestro Santoral se completa con San Michael que festejamos cada 12 de Marzo y San Emiliano que festajamos cada 22 de Junio ( hecho que el revisionismo ramoniano está pensando en modificar ya que el jotajotismo :stuck_out_tongue: ese día cagó las festividades en la ida contra Belgrano :evil: )

Por eso hermanos ramonistas, el Mesías os quiere hacer llegar su palabra de fe y esperanza para este nuevo año que comienza. Juntos como hermanos, oráis como os enseñó el profeta Pascual :

“Creo en San Ramón, en la santa Meca Riojana, en la Supercopa ganada, en el tricampeonato glorioso, en la Libertadores alcanzada, en el riojano mas famoso.”

Y os retiráis cantando con algarabía

“y cantan los prados, cantan las flores con armoniosa voz,
y mientras con Almeyda nos cagan a goles,
Yo soy feliz pensando en Ramón”.

Hasta el año que viene.
Ta luego y Jeje

PD : El tour a la Meca Riojana para el Ramonán del 29 de Agosto del próximo año ya está disponible. Somos de la misma empresa que organizó los carnets jotajotistas asi que confíen en nosotros. :stuck_out_tongue:

Que groso Ariel. Aunque el tour a la Meca lo voy a tomar por mi cuenta ya que no confio en la empresa responsable de los carnets.

[b]El tour a la Meca Riojana para el Ramonán…

:lol::lol::lol:

[/b]

Aqui me veis con el Mesías multiplicando peces en Corrientes.

PD : La foto de Ole es trucha. Ésta es la posta hermanos. :mrgreen:

Independiente no va a traer refuerzos importantes.
Cagó Ramón. Acá es cuando se convierte en un DT normal:mrgreen:

siepre fue un dt normal

2 Me gusta

“Ramonán”

:lol::lol::lol::lol::lol:

No somos dignos Mr Santillan

El representante de Marco Pérez, Hugo Buitrago, disparó con dureza hacia el riojano.

El estilo de Ramón Díaz es maltratar a la gente. Ramón Díaz descartó a mi representado con maltrato, en dos meses ni le habló. Independiente le va a tener que pagar. Alguien de Independiente va a tener que hacer algo", comenzó el agente.

Pero el empresario, en diálogo con Indirecto, programa que se emite por TyC Sports, dejó entrever que la decisión no fue meramente deportiva: “Ramón Díaz le pasa factura a Marco Pérez por algo. Me molesta el maltrato a un jugador de 21 años".

“Todos sabemos cómo elige y con quién Ramón Díaz en esta parte del año”, concluyó Buitago, sembrando un manto de duda sobre los manejos del DT.

El representante de Marco Pérez, contra Ramón: “Su estilo es maltratar a la gente” – PlayFútbol
.

Un groso Ramón, super pacífico y transparente.

Mi amigo esta en la subco de futbol de Independiente ahora , el otro dia charlo un rato con Ramon le pidio al Tecla Farias

Este es el plantel que tiene :

Arqueros: Fabián Assmann, Adrián Gabbarini, Diego Rodríguez y Hilario Navarro.

Defensores: Adrián Argachá, Javier Báez, Leonel Galeano, Lucas Kruspzky, Carlos Matheu, Gabriel Milito, Eduardo Tuzzio, Gabriel Vallés, Julián Velázquez y Maximiliano Velázquez.

Mediocampistas: Roberto Battión, Walter Busse, Nicolás Delmonte, Osmar Ferreyra, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Fabián Monserrat, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Francisco Pizzini y Lucas Villafáñez.

Delanteros: Martín Benítez, Matías Defederico, Brian Nieva, Leonel Núñez, Facundo Parra, Patricio Rodríguez y Patricio Vidal.

El DT más ganador de la historia de River. Que haga lo que quiera. Volve Ramon!

y nosotros aguantando a almeyda la puta madre

Volvé. Te amo

Y? Ya le llevaron refuerzos de categoría?

Esta quebrado economicamente independiente , no creo que le den muchos gustos a Ramon

Es muy chistoso lo de Buitrago, realmente insólito. Al tipo se le cae una segura inversión y debió haber perdido fortuna por llevarlo a CAI y que su representado no le haga un gol a nadie, a tal punto que tiene que salir a decir esas barbaridades.

Hasta Rambert hizo goles con Ramón Díaz. Si el tipo lo separó del plantel siendo delantero lo más probable es que lo haya hecho porque es horrible y no por lo que expone este personaje…

Que dijo Turco ese Buitrago?


Ahi lo lei más arriba.

Lo de Ariel es sublime :lol:

Yo no se de que se queja el representante si Marco Perez es horrible. Se acuerdan el mano a mano que se pierde con Orion? Menos mal que no vino a River.

Cuando volvera la concha de la lora

//youtu.be/cflVhi4waI8

INEDITO! Estampita de la Santísima Trinidad para la mesita de luz.