Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Para cuando la iglesia Ramoniana?

6 Me gusta

Vamos a mandarle mensajes por twitter

2 Me gusta

Vas a la confiteria y empezas a hacer ruido.Los poderosos tiene poder mientras los dejes hacer lo que quieran.

8 Me gusta

Ramón construcción y conducción, que llame a sus amigos si quiere, pero que limpie a los tibios y amargos del plantel.

9 Me gusta

Porque denunciaron tu comentario? quien fue, Brito?

5 Me gusta

Sí, Ángel Labruna.

1 me gusta

No tengo idea, pero insólito jaajja

5 Me gusta

La pregunta es, con esta dirigencia hay chances que vuelva???

1 me gusta

Como te dieron con un caño por tener de ayudante a Emiliano, y se hacen bien los boludos con el cuñado de Gallardo. Mamita.

9 Me gusta

13 Me gusta

La única chance es que se vaya Gallardo traigan a alguien que le vaya como el orto, y la gente empiece a calentarse.

3 Me gusta

Son demasiado soberbios e inútiles los dirigentes que tenemos, porque son aguilaristas y los aguilaristas odian a Ramón…

5 Me gusta

Aguil*r echando a Ramón en el 2002 debe ser de las decisiones más estúpidas de toda la historia de River.

16 Me gusta

Para mí, si Gallardo se fuera, Ramón es el sucesor natural. Es un técnico para River, le sale natural y es ganador. ( Aunque yo soy hincha de Gallardo, pero todo se desvanece con el tiempo, es la realidad).

Además, Ramón es un tipo más humilde, me parece. Le sabe llegar mucho a los jugadores, cosa que River necesita mucho en este momento, porque seguro estoy que ese equipo está dividido, se siente el ambiente de inconformismo y falta de unión. No hay alegría ni mística. No se si querrán sacarlo los jugadores al profe, pero todos sabemos que eso pasa siempre cuando el DT se enfrenta a los jugadores estelares. Digo yo,no se.

8 Me gusta

Y necesitaba un técnico que se callara la boca ante sus “negociados” y desarme del plantel, cosa que Ramón no iba a dejar pasar y tampoco Delem en inferiores y por eso echo a ambos en su presidencia.
Un hijo de mil putas que todavía esta dirigencia no echo en asamblea de socios del club, declarandolo “persona no grata a River Pate”, porque el con sus dos presidencias fué el que inició la debacle que terminaría en el descenso…

6 Me gusta

Esperemos que no sea Round No. 2 porque River no tiene ni la palanca y sobre todo el orto que tienen los bosteros hijos de puta.

1 me gusta
15 Me gusta

Encima Emouliano es un enfermo de la pelota parada, fue el inventor del córner que no fue el día del Ramirazo, crack!

8 Me gusta

Haciendo un balance desdé el 2014 donde tuvimos ese equipo que nos salían todas después del gol de Funes Morí y como que Ramón dejo la suerte y la mística que ahora la perdimos por completo, además de elegír buenos jugadores, tener buenos partidos, etc. Después Gallardo tendría que ser un agradecido hasta el día de hoy por ese equipo en que solamente basto con traer a Piscu así que yo elijo creer en una vuelta de Ramón y volver a las fuentes

6 Me gusta

Igual yo estoy seguro que Ramón va a tener un último paso por River, ahora o en unos años va a volver y no va a defraudar

5 Me gusta