Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Ramón díaz eligiendo jugadores es deluxe, el verdadero ojo de aguila

11 Me gusta

Ser de luz y alegría Riverplatense.

https://www.youtube.com/watch?v=tqdJMJqE4tI

9 Me gusta

Ramón sigue ganando en modo vacaciones árabes. Gana por inercia este hombre, está tocado. Tendría que haber dirigido a River durante 20 años seguidos. Todos los que vinieron después de él, salvo Gallardo, estaban a un mundo de diferencia. Si lo traés en este presente, con la bosta llena de burros, el tipo te gana otro tricampeonato caminando.

8 Me gusta

vuelve que sin ti la vida se me va

5 Me gusta

Pero según la hija falopera de Aguilarcha el ñoqui de nuestro manager actual era el verdadero DT de los 90.

12 Me gusta

Si seguro…con el carácter y las ganas de tomar decisiones que tiene el actual manager, era más probable que el utilerp dijera algo en el vestuario, antes que el…
Ese es el verso que los periodistas pagos por la lacra de Aguilar instalaron, para justificar el que lo haya echado del club para traer al payaso de Pellegrini…

11 Me gusta

Gallardo no te declara asi ni con un fierro apuntandole en la cabeza, Dale Ramon que si no ganamos hoy venite ya de Arabia y agarre el club, limpialo de la falopa que trajo gallardo y hacenos un equipo con pelotas.

9 Me gusta

Como te extraño Ramon, podíamos ganar empatar o perder contra la mierda, pero nunca te cagaste encima, nunca saliste a pedir contratos multimillonarios, nunca llenaste de familiares cada sector del club, necesitamos tu aura Ramon.

5 Me gusta

Te animaste a poner linea de 3 en la boca y le metiste 3 goles. Volve ramón

11 Me gusta

Te extraño mucho Riojano, volvé y echa al viejo meado farsante que nos dirige

6 Me gusta

Ramón en el inodoro siglo XXl

2002: Ganó 3-0
2013: Empate 1-1
2014: Ganó 2-1

Ah pero los 90

11 Me gusta

Volvé Ramón!

7 Me gusta

que vuelva ayer.

1 me gusta

Estas para un the last dance?

8 Me gusta

A Ramón los torneos se le caian del bolsillo distinto a lo que es Gallardo es su debilidad los torneos son cuesta arriba para el

3 Me gusta

Paso por aca para que no se olviden quien es el verdadero número 1 de la historia de River

2 Me gusta

Le decís “viejo meado farsante” a un tipo que nos dió la mitad de las Libertadores que tenemos ???.. está bien que lo del muñeco es ciclo cumplido para mí, pero jamás me atrevería a tanto.

2 Me gusta

Ramon a este voka se los coje con la pija muerta, deberia estar viajando ya a la Argentina y darle el olivo a gagardo.

8 Me gusta

Volvé por favor no se aguanta mas el plantel de tibios y los malos cambios de galardo

7 Me gusta

Hoy me cansé y vengo a pedir tu vuelta. A restructurar este plantel . Volve Ramón

7 Me gusta