Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Tiene que dirigir algun club de arabia para llenarse de guita y listo. O agarrar un club como palmeiras que tiene otro poderío. Por lo pronto debería recuperarse de su salud y el resto se verá

3 Me gusta

Muy flaco lo veo sobre todo

Como te voy a llorar a vos Ramón querido, a vos sí, el día que nos dejes la puta madre, se me hace un nudo en la garganta de solo pensarlo

13 Me gusta

Te amo Ramón

6 Me gusta

Ponete bien y disfrutá Ramón.

Así volvió en el 91, en el primer partido ya se anticipaba el campeonato. Como olvidar a la dupla los Ramones entre esta bestia y el Mencho Medina Bello.

5 Me gusta

Cuando pienso que algún hincha de River que lo bardea a Ramón ama a Maradona, se me suelta un poco la cadena.

16 Me gusta

Che pero quien le vino a tirar la mala a ramon que andan con la guardia tan alta? Paren un poco jaja

Igual cuando iba a poder dirigir Ramon? Un tipo de mas de 60 operado de un tumor, no puede dirigir en una pandemia. Alta cagada de los directivos igual, pero me huele que Ramon no aclaro la gravedad de su situacion

1 me gusta

Que mala leche Ramón. Dale para adelante viejo, primero ponete bien

4 Me gusta

Tumor en donde?

1 me gusta

¿Al final de que fue la operación?

Una payasada lo de Botafogo, y Emiliano ni a ganchos le salva las papas.

2 Me gusta

Quizás sea lo mejor. Parece que es una murga con deudas el club brazuca. Mirá si quedaba manchado por no poder levantarlo.

5 Me gusta

Lo mas importante es tu salud ya vas a volver con mas fuerzas

ellos no te merecian ahora que desciendan esos hdp

oy oy oy oy es el equipo de ramon :notes: :musical_note:

Te extraño mucho

7 Me gusta

que problema de salud tiene?

Y tiene una especie de récord raro de algo así como ser campeón de al menos 1 campeonato de Primera División por década en 5 décadas distintas y de forma consecutiva…

70’s
Metro y Nacional 1979 como jugador

80’s
Metro 1980 y Nacional 1981 como jugador

90’s
Apertura 1991 como jugador
Apertura 1996, Clausura 1997, Apertura 1997 y 1999 como entrenador

2000’s

Clausura 2002 como entrenador

2010’s

Torneo Final 2014 como entrenador

No sé si hay alguien que ostente algún récord parecido y menos en el mismo club. Quizás Labruna, pero en los '60 River no ganó nada así que lo segundo seguro que no. Y si no ganó él en los '60, no sé si llega a cinco omitiendo esa década.

7 Me gusta

Necesito al menos un título más de Ramón en River, cualquiera, el tuyo

12 Me gusta

Lo operaron de un tumor a Ramon? alguien sabe algo de esto?

Y si, no iba a poder dirigir porque por el virus es un paciente de alto riesgo.

1 me gusta

Nódulo benigno en la garganta leí

5 Me gusta

Falta incluir la copa campeonato 14 también, otro consecutivo al torneo 14

Hablo de torneo de liga de Primera División. La Copa Campeonato fue una supercopa entre campeones de dos torneos cortos de primera, como la que se juega en Colombia (No entiendo como no se hizo eso acá. Bah, no entiendo cómo es que las temporadas de torneos cortos no se definieron todas como el Boca Ñuls 1991).

1 me gusta