Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Que ganas de Bianchi 2013 tienen.

1 me gusta

Fue a fines de 2012.
Le ponian la canción de Los Rodríguez “10 años después”.
2002-2012

2 Me gusta

VOLVE POR FAVOR, SALVANOS DE ESTA PESADILLA. EL CLUB Está TOMADO

1 me gusta

Dejen de decir boludeces, un asco Ramón en todas las copas, siempre fue un desastre. Y un perdedor nato contra boca.

3 Me gusta

Pero bien que cuando estaba el yiojano la bosta no ganaba nada internacionalmente…

2 Me gusta

Y ahora gana algo? De que me perdí.

1 me gusta

Que le pegue una llamado al pelotudo del Muñeco y le de una lista de jugadores con sangre para el equipo y no la manga de maricones que le gusta a Gallardo.

7 Me gusta

reitero

Coincido, Ramón Díaz está sobrevalorado en copas. En la mayoría fracasó, y en algunas se fue goleado. Sería exactamente lo mismo que ahora.
Pero la diferencia es que en torneos locales imponía mucho respeto. Los ganaba de punta a punta o los peleaba hasta el final al menos.

1 me gusta

Volve ayer Ramón por favor te lo pido

9 Me gusta

Mucho bostero engrupido hay en este foro.

4 Me gusta

Queremos ganar la libertadores y piden ña vuelta de ramon? Las copas internacionales nunca fueron si fuerte y menos ahora q esta mas cerca de jubilarse q de otra cosa. Move on

Esta viejo encima, perdedor contra boca, ya está jubilado.

2 Me gusta

Solo vuelvo a mirar a River este año, si se va Gallardo y vuelve Ramón, de otra manera, que se maneje River

4 Me gusta

Hace casi 30 años gano una copa.
Cacique nos hiciste mierda.

Títulos internacionales importantes de Ramón: 2
Títulos internacionales importantes de Gallardo: 3

Tengan más respeto que la diferencia no es de 10 libertadores.

11 Me gusta

Hoy nos eliminó un velez virgo y juvenil.

Ramón eliminó al Velez campeón del mundo

13 Me gusta

Estoy viendo un stream de un hincha de River, nombran a Ramon Diaz para una vuelta y ponen esto en el chat, mamita…

image
image
image
image
image

10 Me gusta

Ramón con ese rejunte de arabes lo pasea a Gallardo.

6 Me gusta

Volve Ramón, te perdonamos va a ser el nuevo hit en el monumental si esto sigue barranca abajo…

3 Me gusta