Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Nunca lo había pensado como presidente pero me encantaria

1 me gusta

Yo lo pondría más de Manager de futbol que de presidente, porque no creo que quiere encargarse del instituto o cosas por el estilo.

5 Me gusta

Naa olvídate sería un presidente 100% de fútbol, de las demás cosas que se encargue la gente que lo acompañe, igual lo sigue prefiriendo cómo dt

3 Me gusta

Entonces no podés ser presidente, por eso dije Manager.

1 me gusta

Si pero el manager no va a sentarse a la afa o Conmebol, ahí el riojano serviría porque tiene otro peso

1 me gusta

Depende como esté configurado su rol.

sos una leyenda Ramon querido!!!

7 Me gusta

Como lo tiene de hijo a Miguelo Russo, no como el muchacho que no le pudo ganar ni un partido y quedó eliminado dos veces

13 Me gusta

Volvé Ramón, ganador como ninguno, campeón, sin vueltas, sin pelotudeces, sin querer inventar el fútbol de nuevo, volvé a salvarnos de otra era de mierda con este soñador, te extraño horrores ídolo, volveeee

12 Me gusta

Cómo la debe levantar en pala, que tipo pijudo. Ojalá se le de la champions de allá

6 Me gusta

Maestro vuelva y ármele le equipo de vuelta al muchacho. Nos están fundiendo desde adentro

8 Me gusta
6 Me gusta

Volvé.

1 me gusta

Hablá con la oposición y rajá a los forros estos del club

4 Me gusta

Te extraño y ya no sé qué hacer! otra vez, como las otras veces, vas a tener que ponerte el overol y limpiar la mugre del club monchito querido, ordenar el club y hacerlo ganador nuevamente, sacarle el aura derrotista y perdedora, estás hecho para eso, ya lo hiciste, sabes cómo lidiar con eso, ÍDOLO!

12 Me gusta

En agosto tenes laburo en Argentina

8 Me gusta
  1. Habia vuelto y creo que ya habia ganado de visitante contra los sanjuaninos, volvía al monumental contra lanus, dia soleado a full. En la sivori baja, un boludo defenestrandolo a diestra y siniestra, que no va a hacer nada, que no nos iba a sacar campeones… obviamente el riojano le cerró el orto
12 Me gusta

¿Vuelve?

5 Me gusta

Supongo que lo cagaron bien a trompadas…

5 Me gusta

Necesitamos tu aura ramoniana hoy mas que nunca

3 Me gusta