Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Pero despues de eso ganó la final más mportante de la historia, con los mismos jugadores, no seas maalo.

1 me gusta

No me interesa viejo.

Por eso digo y exijo que cuando se vaya gallardo, deje un equipo armado, sólido y siendo último campeón. Si es que realmente hay “proyecto”.

4 Me gusta

Equipo armado por DAP kjjjjjjj chau, alto hater, anda a sobarle las medias a Naboleon que se cree el dueño de River, anda con los nenazos a cantar muñeco muñeco, al menos sé que a Ramón o le rompían al medio o ganaba sobrando, pero jamás hablando pavadas de las formas y hablando de fulbito lindo, y a la que lo cagaban le daba con un caño a todos, nunca se traicionó a si mismo, otros… Mejor no hablar.

5 Me gusta

Chau gente, se puso nervioso el muchacho. Mira lo q dice.

El Menzo no puede armar/manejar nada, si es un vago de mierda

7 Me gusta

Y Francescoli ahora es manager de River.

Literalmente tiene más poder de decisión sobre el armado del equipo hoy en día que en los 90.

7 Me gusta

Ramón con la cantidad de privilegios y facilidades que tiene caprichito hoy sería klopp

4 Me gusta

Un técnico que daba la cara por sus hinchas, que se le plantó a la dirigencia más repulsiva, que desenmascaró a Aguilar muchos años antes, que jamás tranzo con Donofrio ni un carajo, el del tricampeonato, el que si apareció y nos devolvió a dónde nunca nos deberíamos haber ido, el que dejó el mejor equipo. Mierda que buena foto eh, haber si el otro la puede lograr con los smartphones y cartulinas.

11 Me gusta

Que huevada más de la mitad del equipo campeón de la libertadores no estaba o era suplente con Ramón. Sánchez, Funes Mori, Ponzio, Alario, Mora, Pisculichi.

Que ganas de venir a ensuciar el thread de Ramón los antigallardo. No pueden dejar de llorar un minuto?

3 Me gusta

Aca lo tenés a Ramón pidiéndole permiso al Enzo para hacer los cambios

Acá un testimonio

La unica verdad es la realidad… Abrí los ojos

Te aviso que el equipo que nos dejó afuera en el teatro se comió 3 con boca hoy, el peor boca de la historia. Si vos pretendes que le chupemos las medias igual estás en pedo flaco.

2 Me gusta

No le sigan mas el juego a la serpiente esta…

Al pedo mal enfrentar ídolos, te puede gustar mas uno u otro pero no sirve de nada eso…

11 Me gusta

Además eso de los equipos armados son una bazofia. Hay que saber dirigirlos.

Con un equipo “armado” por Ramón, salieron campeones Gallego o Pellegrini por ejemplo. Ninguno de los dos logró lo de Gallardo.

Lo mismo con cualquier momento en la historia. Ramón con DAP, Veira con no sé quién, Labruna con no sé quién, etc.

Si vamos a buscar testimonios de gente q tenia relación tensa con Ramón. Asi cualquiera.

Y la foto esa no dice nada, no significa. Igual tranqui, que peor es mantener vejestorios por miedo a q el resto le hagan la cama. Ponzio q devuelva la guita q siguio robando post Madrid

Eran horribles todos esos antes de Gallardo… A dónde iban a jugar? Encima el tiempo lo siguió demostrando, fuera de River no hicieron un joraca, todo lo que toco Ramón le fue excelente.

2 Me gusta

Pensar que osaron decir que “Ramón no sabe cómo jugar la copa” y Gallardo desde el 2019 a la fecha? si la sabe jugar? peor, había encontrado la forma de jugarlas y ganarlas, de ser imbatibles, y como un pelotudo, por hacerse el distinto, el pija y el dios riverplatense que todo lo puede, pero sin que nadie se lo pidiera ni obligara, por motus propio quiso jugar como las jugaba River en la época que él era jugador, y no paró de coleccionar pijazos de todos los tamaños y colores

Kjjjjjj siiiiii

:laughing:

4 Me gusta

Igual, no queda mal empezar a debatir lo de que en los 90 se perdieron copas teniendo un “equipazo”.

Cuánto se lo cagó a puteadas a Carrascal por su expulsión en Palmeiras, cuando Ramón lo vivió en carne propia con Gallardo.

Lo mismo cuando vendieron a Alario y lo dejaron en bolas arriba, igual que le pasó a Ramón en el 98 con Salas.

7 Me gusta

Biscay anteriormente si la sabía jugar, en cuanto apoyo el culo en el banco en instancias decisivas el cara de anfibio nos empezó a ir de mal en peor

1 me gusta

Sin Biscay, Gallardo se iba a fines de 2018, abrazo.

1 me gusta

Tan llorón vas a ser hermano. Si de verdad te importara tanto una copa de la liga no omitirias que hace seis meses ganó un campeonato que es mucho más importante en valor. Yo lo único que pretendo es que dejen a Ramón en paz y no lo usen para pegarle a Gallardo.

4 Me gusta