Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Finales de Libertadores ganadas como entrenador

Biscay: 2
Gallardo: 0

Si vamos a empezar a trollear, trolleemos bien.

8 Me gusta

Es River esto, con los refuerzos que pidió y todo qué carajo hace que no gana una copa con los mediopelos que la juegan? O me tengo que conformar con un torneito pedorro que ganó de última después del papelón con Mineiro?

1 me gusta

Que le pregunten a Lavolpe que agarro un equipo armado faltando medio campeonato.

Cuando agarro Gallardo nos esperábamos todos lo peor, no solo porque se había ido Ramón sino porque se habían ido varios jugadores claves y no habían traído a nadie para reemplazarlos.

9 Me gusta

Jajaj q hdp, no quiere a Ponzio, a Gallardo, que raro lo tuyo nahuel.

10 Me gusta

En total cuántos años dirigió Ramón a River? 7 años puede ser? Redondeando. Bueno … en 7 años le ganó a boca la enorme cantidad de 3 partidos.

3 partidos en 7 años!!!

TRES!!!

Ese es su ídolo?? @Alguien @Nahu_CARP7 @Ian1

Al menos no perdió una final en 1 minuto 50 segundos.

2 Me gusta

Ramón la hubiera perdido antes… Bah, ni llegaba, lo sacaba boca

Suposiciones, lo que no es suposicion es que Gallardo perdió una final en 1 minuto 50 segundos.

1 me gusta

El torneito es pedorro, pero perder la copa de la liga es un papelón. Que fácil que es ser anti Gallardo, ustedes no pierden nunca.

2 Me gusta

Ramón tiene varios muertos en el placard como todos. Pero con Gallardo comparte algo. Los chanchos nunca ganaron una Libertadores con ellos dirigiendo. Además Ramón adoptó algo que Gallardo pudo haberlo hecho. Un poco humor que lo distendió enormemente con respecto a lo que era al principio. Ramón fue el técnico justo para aquel momento como Gallardo para el actual.

4 Me gusta

Mamá, lo leí, decía “gallina trola B”

3 Me gusta

Si vamos a hacer suposiciones entonces la mía es que mínimo un bailongo le pegaba en el Monu.

Y la entrevista era riéndose mientras las tribunas hay full fiesta.

Y una declaración tipo “por algo somos el más grande, que le vamos a hacer” *cachetadita al periodista

3 Me gusta

No me respondiste sobre la data dura que puse antes… 3 victorias en 7 años

Ya te respondí que difícil con la mufa de Astrada y Hernán Díaz perdiendo partidos desde 1991.

Los últimos años, le fue bien.

Y yo creo en las mufas. Por algo no lo quiero a DLC y Suárez, que encima es mediocre jugador para lo que lo alaban.

5 Me gusta

No es solo ganarle a la bosta eh, mira que si Gallardo sigue así empecinado en morir con la suya, se va diluyendo y normalizando cada vez más su ciclo a medida que pasan los años, nadie le va a quitar lo que ganó, pero si sigue así, nos va a pasar lo mismo que con otros técnicos ganadores del club en la historia, vamos a decir “yy pero le faltó esto, podía haber ganado más, una pena que no aprovechamos para ganar más copas” y así, un gustito a que pudo ser mejor y no fue

5 Me gusta

Claro, lo que decimos ahora sobre el ciclo Díaz. Con un dt en serio cuantas copas se podrían haber ganado en los 90…

1 me gusta

El bosta de los 90 con Cabaret of fire y Maladroga arrastrandose en la cancha le hace 8 al bosta actual.

6 Me gusta

Si en 2014 trajeron a Cave nomás Donofrio y Enzo. Y al Torito lo habrá llamado Ramón. Y con el + la adaptación del equipo le alcanzó para el Campeonato.

Y gallardo perdió una serie con huracán y sin embargo no se lo critica como se lo critico a Ramón en su momento

3 Me gusta

La intercontinental 96 era ganable, si hubiera habido un árbitro normal por ahí se daba. Aún con esa Juventus dopada.
Igual ese partido lo critiqué por poner a Cruz y no a salas desde el arranque

1 me gusta