Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Lo aclare.

1 me gusta

Dicen que Colombia busca a Bielsa.

1 me gusta

Le van a pifiar feo si buscan al perdedor de Bielsa por sobre el ganador Ramón

7 Me gusta

Colombia siempre fue una selección pecho frío en los mundiales y solo se sacaron el hielo cuando convocaron a 3 jugadores de River en el 2014.

3 Me gusta
6 Me gusta

Ufff, con los jugadores que tiene Colombia, llega a agarrar Ramón y en 5 minutos desde que llegue, los hace jugar a galera y bastón, un espectáculo y les calienta el pechito kjjj

10 Me gusta

Al Hilal finalista de la King Cup, sos crack riojano, sos crack!!!

6 Me gusta

Ojala agarre Colombia que tiene buenos jugadores, ideal para el. Ni hablar Juanfer que siempre me parecio un jugador ramoniano jajaj

8 Me gusta

Que no agarre Colombia. Se le viene el recambio, muchos jugadores ya no van a llegar con buena edad para el próximo mundial, les va a terminar pasando como a Chile y el periodismo va a estar con el cuchillo entre los dientes para matarlo a Ramón.

1 me gusta

Te queda Luis Díaz y otros tantos

1 me gusta

Los colombianos tienen mas potencial tecnicamente en sus jugadores que otros países como Paraguay, Chile y Perú que también andan en ese período de transición. Es una buena opción para el, quizás a Borré le enseña algunos secretos y lo saca bueno.
Además competiría contra una Argentina sin Leo Pepsi y Brasil sin Neymar, si es que este se dedica de lleno a la joda.

4 Me gusta

También, suena en Chile

2 Me gusta

acaba de ganar en el debut de champions asiática

6 Me gusta

No tiene nada chile, todos los de la generación dorada están próximo a retirarse. No le conviene agarrar ahí

4 Me gusta

Televisen los partidos del equipo de Ramón, hijos de puta!

9 Me gusta

Eso, mínimo… Me acuerdo que televisaban los partidos de la poderosa liga china donde jugaba el mapache

8 Me gusta

:heart:

3 Me gusta

GRANDE RAMON

18 Me gusta

Hay ligas que pasan los partidos en sus canales de YouTube en vivo. Japón y UAE lo hacen, no sé si los saudíes también.

4 Me gusta

Sigue cogiendo y con la pija durísima Ramao, me vuelvo locoooo

17 Me gusta