Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Alguno tiene el video de cuando le tiran un palo? No lo encuentro en YT

2 Me gusta
6 Me gusta

Y por tener Lucses y Lombardis.

3 Me gusta

Cubilla tenía razón con esa hinchada, los monos tienen que comer caramelos.

4 Me gusta

Me da la sensación de que en algún momento vuelve a un equipo de acá.

1 me gusta

Al Nassr? No juegan ahi el Pity y Ramiro?

1 me gusta

Lamentablemente ya está de vuelta Ramón. Su tiempo ya pasó. Es hora que cuelgue el saco de técnico y se se valla a algún programa deportivo para hacerlos calentar a los bosteros, sino va a terminar como Bianchi, puteado y echado de cada equipo que dirija…

6 Me gusta

Me pregunto si Rahmon Dyaz (? sabrá algo de árabe. Seguro cuando lo ven en la calle lo deben confundir con uno de ellos.

4 Me gusta

Ese es el equipo que dirige Russo, yo también tuve esa confusión y la diferencia es una s de mas.

6 Me gusta

Me tienen los huevos llenos con eso. ¿En base a qué, hacen esos planteos?

5 Me gusta

Me fascina la carrera que hizo Ramón en estos países árabes desde su último paso en River

1 me gusta

En base a que el fútbol evolucionó y no todo es ahora el ojo par elegir jugadores. También implican algunas cosas que por ejemplo el muñeco hace en River y que Ramón no tiene. Desde el tema de la neurociencia, hasta el manejo de grupos con los jóvenes que ahora se presentan…

Esto evoluciona, todo bien con Ramón, lo adoro, pero hay que en entender que ya su turno paso. Y yo no quiero verlo caer en nuestro fútbol. Prefiero guardar la imagen de el como lo ganador que fue, como futbolista y técnico en el club.

1 me gusta

Pero, ¿Qué te hace pensar que Ramón no aprovechó “lo bueno” y formó su cuerpo técnico para esas cosas? Por ahí se quedan con el Ramón de 2014, que dicho sea de paso, quien te dice que haría su cuerpo técnico, y… que era bastante distinto (en el buen sentido) que el Ramón Díaz de los '90.

Ramón Díaz hace no mucho dirigiendo en Arabia Saudita, ganó liga y copa (en un país con alta competencia) y llegó a final de Libertadores asiática dónde pierde por un gol con un equipo de Japón.

Otros fueron a comer pija, dato no menor porque los países del Golfo Pérsico están llenos pero llenísimos de técnicos extranjeros, sobretodo europeos y brasileros.

7 Me gusta

Porque viene fracasando incesantemente hace años.
Seamos buenos.

2 Me gusta

Realidad


Ficción

8 Me gusta

ramon despues del apertura 07 que gano con casla solo la rompio en River y en Al Hillal, en otros lugares no, el tema es que siempre agarra clubes grandes o historicos, por eso mas alla que tenga numeros positivos, la expectativa es mayor

america mx 6 g - 7 e - 8 p

casla 10 - 9 - 11

cai 5 - 5 - 7

al itihad 0 - 0 - 2

pyramids 8 - 4 - 1

libertad 12 - 4 - 4

al nassr 11 - 4 - 10

total 52 - 33 - 43

1 me gusta

El tema es que dura poco en los clubes que va, desde hace ya rato. En el Pyramids ese que es un invento tipo el Montevideo City Torque, arrancó peleándole al Al Ahly el torneo de liga metiendo buena racha y a los 12 partidos o algo así, se fue.

1 me gusta

Pase lo que pase, esté donde esté, Ramón siempre va a ser la alegría de nuestra alma.

12 Me gusta

si, no se porque duro tan poco en libertad o pyramids si anduvo bien. en los otros 5 clubes que marque su rendimiento fue muy malo

Te amo Ramón, siempre con vos! sos uno de los que me saca una sonrisa con solo escucharlo hablar, como el gordito Quintero!

11 Me gusta