Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

:heart_eyes:

9 Me gusta

Qué ídolo. Cómo lo quiero.

8 Me gusta

Es verdad que Ramon gano titulos con river en las decadas del 70,80,90 2000 y 2010??. Hay algun otro que tenga semejante record?.
Tiene que volver esta decada

10 Me gusta

Es verdad. Y no creo que haya otro con ese récord.

5 Me gusta

Gallardo lo puede igualar si dirige a River en los 2030

2 Me gusta

Pasó hasta en el momento, en vez de disfrutar de esta bestia de River, una parte importante de los hinchas estaba caliente con Ramón, increible.

Tal cual dijeron abajo, como si fuera fácil salir campeón solo por tener jugadores. Además el pelado en un momento tuvo que rearmar el equipo y volvimos a salir campeones.

El que no banca a Ramón me cuesta pensar que sea de River en serio. Sea como sea, te dió cantidad de alegrías, listo, que te importa el como o las formas si hay éxito.

Y para mi no tendría que influir ni siquiera que sean sub25, te informás un poco y sabés lo que es el Pelado. Pero dejálos, siempre vamos a estar los que lo tengamos arriba como se lo merece, como jugador y como técnico.

10 Me gusta

Igual, dopping y mala suerte jugaron muy bien para los tanos de mierda. Ya con lo del dopping se desvirtúa todo ese partido.

3 Me gusta

Siempre fuimos felices con este hermoso ser dirigiéndonos

8 Me gusta

Pasa que al riojano siempre le hicieron mala fama y mala prensa desde un sector del mundo River, desde adentro, entonces muchos se empapan de eso, creyendo que es así porque lo dicen algunos de River, y empiezan a pensar igual, tengan la edad que tengan, lo hayan visto dirigir o no

3 Me gusta

El resumen del partido es increíble, parecen clones de Usuain Bolt los de la Juve. Y así y todo tuvieron que afanar porque en la famosa jugada del travesaño le hacen un penalazo a Ortega. Lo curioso es que ninguno de los nuestros lo protestó.

7 Me gusta

Este Sr. salió campeón en River en 3 décadas distintas, con 3 generaciones de futbolistas. Eso no se logra de culo o con chamuyo, más allá de que mediáticamente quieran instalar que no labura y esas giladas. Lo quieren meter en la misma bolsa que a Bianchi y Basile que los pibes de ahora los dieron vuelta como una media, y nadie repara que Ramón salió campeón en el 2014 con toda esa camada nueva.

8 Me gusta

Salió campeón de Primera División en 5 décadas consecutivas como futbolista; tres como jugador y tres como entrenador, teniendo en cuenta que en los '90 ganó el 1989/90 como futbolista y después como entrenador.

8 Me gusta

A Ramón lo matan y lo subestiman porque exageran el nivel del plantel de River en los 90.

“El suplente y el titular eran de Selección”. Como si fuera que Escudero era idéntico al Diablo Monserrat, y solo era un volante rendidor.

El gran equipo se armó después de la copa 96. Y se ganó un tricampeonato y una Supercopa difícil. Después, empezó el éxodo. Después del Mundial de Francia, no era el mismo equipo, sin Salas ni Francescoli arriba.

5 Me gusta

Ramón los volvió de selección. (!) (?)

3 Me gusta

Copa Libertadores 98. Semis vs Vasco. Partido en el Monu.

Delantera: Pizzi-Angel. Suplente: Rambert.

Mucha diferencia con respecto al 96/97 en ataque.

5 Me gusta

Tal cual, no es que llegaban ya siendo de selección, desde ese River terminaban después en la selección, pasa que muchos se fijan en el diario del re contra lunes y analizan ya con las carreras consumadas de esos jugadores, te tiran “Crespo un crack, de selección”, si, pero en River era un pibito y por más condiciones que mostrara, nadie sabía en ese momento como le iba a ir en el resto de su carrera después y que iba a jugar en todos esos clubes después y nadie sabía que los que vendrían después en estas épocas, no saldrían tan buenos técnicamente, entonces la vara de comparación en cuanto a técnica, era otra, donde todos eran de mínima cracks y de ah;i para arriba, no con estos de ahora

Es como si ponele en 2 años, Palacios termina en el Madrid, otros también hacen un carrerón, y de acá a 20 años, decimos, “eeh che, pero Gallardo tenía a Palacios que era un crack de selección, la rompió en Europa después”, con el diario del re contra lunes, y no sé si con Gallardo dirían eso para bajarle el precio a lo que hizo, al contrario, dirán que tenía todos muertos que los hizo rendir e ir a la selección él, como se dice ahora jajaj

2 Me gusta

Y minimizan los rivales. Había tremendos equipos, incluso en el fútbol argentino había un par, ejemplo el Boca que no ganó una mierda tenía a Maradona y Caniggia y llegó a tener también a Verón con Navarro Montoya en el arco y Miguel Simón en defensa (una locura) y estaba el Vélez multicampeón y Racing con algunos buenos equipos, y todos esos fueron derrotados en las competencias a nivel doméstico.

6 Me gusta

Yo me acuerdo clubes como Newells, Lanús, Estudiantes, Colón, Huracán, Gimnasia misma, en esas épocas, tenían equipazos con jugadorazos y que te hacían partido y más de una vez te cagaban aparte de los que peleaban siempre (los grandes, Vélez y alguno más), mucho mejores equipos que los que pueden tener ahora esos clubes, la vara estaba más alta en todo el torneo de primera división y se emparejaba hacia arriba, no hacia abajo como viene pasando hace años ahora

4 Me gusta

Platense tenía a Dalla libera, espina, coudet, esponton. Platense.

5 Me gusta

EDLP estuvo un tiempo en la B. Igual no concuerdo mucho, para mi eran apenas un par por temporadas, si mirás los resultados River cagaba goleando a la mayoría de los rivales sobretodo en el periodo '95-'97.