Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Claro, pasa que no lo dimensionan así estos, aunque quedemos eliminados de la misma manera y con el mismo resultado y trámite del partido que en los 90, como muchos no las vieron, piensan que las de ahora valen, son dignas y las de antes no, y son lo mismo! lo mismo la manera en que está perdiendo el equipo, cómo piensan que perdíamos antes las copas? por verdes, ASÍ COMO AHORA! con las mismas cagadas y boludeces de los técnicos

Perder como perdimos con Flamengo, es re contra de los 90 o peor aún todavía!

Si obvio que perdió. Lanús 17’, Flamengo 19’, Superliga 2019/20. Me parece que perdió menos que Ramón y cualquier otro DT

Palmeiras 1999(recordá íbamos 1-0),nos clavan 3. A mi me parece más humillante lo de 1999 que lo de 2020…idem Vasco 1998,otra eliminación insólita.

Todos tienen derrotas feas,pero en mi opinión las de Gallardo son menos,quizá por todo lo que ganó. Vos ves las eliminaciones de dts como Angelito o Ramón,y son peores que las de Gallardo.

1 me gusta

Lo mismo corre para los rivales también eh

2 Me gusta

Eso aparte. Ortega y Gallardo venían un rato y se volvían a ir a Europa, los cracks de ésa época creo que ninguno llegó a jugar en River entre los 25 y los 29 años, los pocos que volvieron lo hicieron arriba de los 35. Encima tuvimos que comernos como D’alessandro le daba sus mejores años al Inter de Brasil.

1 me gusta

Ya lo discutí el otro día en otro thread, los brazucas, todos, se llamen como se llamen, nos siguen costando un huevo ganarles, acá y allá, pasa que ahora empatamos más y antes perdíamos más, pero poquito poquito les ganamos para lo que tendría que ser este ciclo, no aprovechamos del todo para cogerlos y marcar una supremacía que nos tengan un cagazo terrible y se bajen la tanga así nomás, nos juegan de una manera con respeto por lo que conseguimos, pero sabiendo que tranquilamente nos pueden ganar también, sino fijate Fluminense el otro día jajjaj

Vos lo que estás haciendo es recortar a tu gusto, y en otras palabras me estás diciendo que porque eliminamos a más brasileros y a la bosta, están perdonados los papelones que vinieron después, que esas eliminaciones o copas perdidas re contra dolorosas, no son nada, no pasa nada porque antes ganamos

Desglosá eso, otra cosa que dije en otro thread el otro día, de esos 8, hay solamente 2 triunfos y 6 empates jajaaj

Acaso no hiciste eso y en detalle con Ramón vos? y te comento, que Ramón, técnico infinitamente inferior a Gallardo según todos, tiene 1 Libertadores menos que el gran estratega y capo de la galaxia Gallardo, mismo el Bambino

Entonces una de dos, si solamente tiene una Libertadores más que ellos, o los otros dos eran super cracks y tienen muchísimo mérito de que estando a años luz de Gallardo, lograron ganar 1 copa menos que él, o Gallardo está inflado y no es el crack infalible de la dirección técnica que quieren vender

Gallardo perdió 4 a 3 una serie que ganaba tranqui 3 a 0 con Lanus. Debe ser la peor remontada sufrida de la historia de River.

A la de Vasco no le veo lo insólito, empató 1 a 1 contra el Vasco de Junihno Pernanbucano, uno de los mejores Vasco de la historia.

3 Me gusta

Okey,el mejor DT de nuestra es El Bambino. Ganó Campeonato local largo de taco, Copa Libertadores e Intercontinental.

Bueno no ganó aún lo que “era nuestro fuerte y se ganaba sin querer”, ganó lo que se nos hizo esquivo durante 19 años!!!, ganó dos Libertadores en 4 ediciones,lo que hemos tardado en lograr eso desde 1966 hasta 1996

1 me gusta

Capaz que si, pero yo viví casi todas las eliminaciones de los 90, y te puedo asegurar que ninguna me dolió tanto (sacando las dos con la bosta, que ahí Ramón no tuvo nada que ver, dicho sea de paso), como esas con Lanus, Flamengo y Palmeiras

Y ya que estamos tirando récords y estadísticas, no te olvides que con Gallardo, perdimos por primera vez en toda la historia de River, un torneo local en el que llegamos siendo punteros a la última fecha, nunca antes había pasado, siempre fuimos campeones en esa situación!

Veremos, porque Gallardo ya está acumulando varias feas, en tiempo récord eh

Y para mi, las eliminaciones son peores que otras, dependiendo de lo que dolieron al hincha en general, si todavía te acordas y te lamentas, bueno, eso pasa con todas las eliminaciones con Gallardo, porque encima eran copas que estaban servidas, en los 90 para ganarlas tenías que pelarte el ogete porque así como teníamos un plantelazo, los demás también eh, y jugadores de selección, cracks de verdad, no figuritas como las de ahora que fracasan en Europa, va en ambos sentidos la cosa

Aparte con Gallardo no hay punto medio, o son triunfos super festejados y cosas memorables, o son las peores eliminaciones de todas, nunca una eliminación normal, sin papelonear

No es infinitamente inferior, Gallardo es el mejor DT de la historia de River (hasta ahí con Minella)eso no quiere decir que los demás queden chiquitos. Ramón ganó 9 títulos por ej,nada mal. Pero así como vos remarcas que Gallardo aún no pudo ganar un Torneo local,lo mismo casi con Ramón en lo internacional

1 me gusta

Y la final con Flamengo, si no es la peor final perdida de la historia nuestra, anda ahí nomás al lado de la del 66

Prefiero quedarme afuera en semifinales, antes que perder una final como perdimos esa en Lima, todavía me envenena

Imaginate si ahora que los brazucas pierden con cualquiera, no tienen super equipos y son bastante normalitos, y aún así nos cuesta ganarles, lo que hubiera sido si este River se tuviera que enfrentar a brasileros como los de los 90, pijazos por doquier, padre!

1 me gusta

No se si el mejor por eso, pero para nada despreciable meter eso en 1 año! ya quisiera que Gallardo hubiera hecho lo mismo sin perdirle el mundial de clubes, pero meter campeonato local y Libertadores, si taaan bueno es y este ciclo es el mejor de la historia, yo le exijo y pido en consecuencia, no le bajo la vara, porque sino eso hablaría mal del resto de nuestra historia…

Claro, hasta el 2018 todo bien, pero de ahí en adelante, no ganamos más copas y torneos tampoco, a mi me deja sin sabor, es una o la otra, no ninguna de las dos y caretearla con copitas nacionales para sumar al conteo total

El River de Ramón, metió Libertadores, Supercopa, tricampeonato y de no ser porque nos robaron, también se llevaba la Intercontinental

Yo a los mejores River de la historia les exijo eso, al menos 1 vez, todos los años es imposible, a este River le pedí y pido que una vez, se lleve todo, si tan bueno es, pero este siempre le faltan 5 para el peso, gana algo y pierde otra cosa, o la tira, gana lo máximo de todos y después pasa un papelón con un rejuntado árabe, y así puedo seguir

Si, pecheada fea esa. Cómo en los 60’ que perdíamos los títulos en las últimas fechas. Ej:1962 perdemos el superclásico y la punta en la anteultima fecha,mucho no cambia. Y te diría que esa fue peor que la de SL19/20

1 me gusta

Así lo hacen parecer cuando hablan de Gallardo y del resto de los técnicos!

Vos lo dijiste, “casi”, ganar es ganar dijo Toretto, Ramón ganó 2 copas internacionales importantes, y Gallardo 3 del mismo tipo, pero Ramón ganó 5 torneos locales, y Gallardo cero por ahora

Y agradezcan los hinchas de Gallardo que en los 90 no existían todas las copitas de pocos partidos y nacionales que hay ahora, porque sino, Ramón tendría 20 títulos ganados ahora, sería inalcanzable, ya que tan buenos planteles tuvo en esos años como dicen ustedes, hubiera jugado la Supercopa Argentina todos los años, la copa Argentina las hubiera ganado de taquito, etc

Tenes razón. Pero recordá post Copa 2015 hasta 2018. 2° Semestre2015/16/17 casi lo mismo que el 2019/20. Quizá al 3° año como aquella vez,cae la Copa…

1 me gusta

Ya depende de cada uno, esta última Superliga que regalamos, fue algo inédito en la rica historia de River, eso es fáctico, verguenza me dio a mi, como así también varias cosas de las que tuvimos que fumarnos desde el 2019 a la fecha, y por culpa nuestra encima, por terquedad, no porque nos pasaron por arriba o nos superaron en buena ley

Y justamente, a esta altura y después de 7 años de laburo, no se puede caer siempre en la misma como un círculo vicioso y estar después con la soga al cuello de tener que ganar o ganar algo importante para tapar los 2 años anteriores

Tampoco me gusta caer en cosas incomprobables, de cábala o demás, ese “quizás cae la copa”, hoy no lo sé y nadie me lo puede confirmar, como siempre digo, lo que más se sufre y se padece es el mientras tanto, cuando uno no sabe qué va a pasar y si viene algo bueno o mejor o no

Por eso opino de lo que fue pasando y de lo que pasa, el futuro no lo sé y ojalá venga algo más y tenga que cerrar el orto, pero por ahora, no lo sé

@ALE.CARP es innegable que Gallardo tiene una gran deuda con los torneos locales.

Ramón salió campeón en 3 ciclos distintos, mas allá de algunas derrotas dolorosas.

Lo que pasa es que el Muñeco es considerado el mejor DT de la historia de River (para mi lo es), no solo por los titulos, si no por todo lo que generó en el mundo del fútbol y sobre todo al clásico rival.

Pero Ramón en calidad de titulos no tiene nada que envidiarle, además es un DT que siempre se reinventó también.

2 Me gusta

Habia Apertura/Clausura. Libertadores/Supercopa o Mercosur por temporada. Es casi las mismas competencia de ahora. La Recopa ya estábamos,la perdimos vs Vélez y Cruzeiro

Hoy tenés Campeonato,Copa ARG y Libertadores y sus perspectivas Supercopas si es que ganas

Merece ser vicepresidente honorifico junto a beto alonso

3 Me gusta

Es verdad, los equipos eran mejores antes.

2 Me gusta

Claro. Para mí es Gallardo el uno,y ahí nomás están Minella y Ramón. Que ganaron cosas grosas. Uno 6 Campeonatos largos y el otro 5 Torneos,Copa y Supercopa. A Muñe y Minella les fue bien en los clásicos. A Ramón no,aunque ganó partidos claves como el del 99,02,14’. Y cuando nos ganaban,salíamos campeones igual(96-97)

1 me gusta