Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

2 a 0 gana el equipo de ramón.

1 me gusta

Jujuu pasen links hijos de puta! a aguantar la diferencia Ramón querido, al pito chico lo quiero todo cogidoooo

3 Me gusta

Domado penaldo

4 Me gusta

dsports lo pasa.

Uhh qué hijos de puta, lo secuestran los putos esos

Qué manera de domesticar y coger a medio mundo el riojano!!! ya no le queda culo por romper

7 Me gusta

futbolparatodos online

Está en las opciones.

2 Me gusta

Le estan robando a Ramon, y asi y todo gana 2-0.
CR7 no la vio ni cuadrada. Gran domada.

Hasta se puso a hacer jueguito con la pelota Ramon, recien.

10 Me gusta
1 me gusta

Vamos Ramón viejo nomás! Dome al bicho demostrando la superioridad riverplatense y la superioridad de la táctica argenta.
EL FUTBOL CAMBIO PRESIDENTE!

12 Me gusta

El pito corto todo desesperado es capaz de pedir que le lleven a Ramón a ver si puede meterla y ganar algo, rascando la olla kjjjj

11 Me gusta

Ahí puse, los últimos 15 jaja cómo viene la tabla? tenemos chances de campeonar? los de arriba son del Al Nassr, los podemos alcanzar!

1 me gusta

Mirá el penal que le cobran para que la pueda meter el sorete este, encima ni mano fue! terrible choreo a Ramón viejo, la concha de sus madres

2 Me gusta

AJAJAAJAJAJ domado Penaldo, tira la pelota como un nene, es de la única manera que puede meterla ya

2 Me gusta

Qué año viene teniendo el riojano en el Al Hilal, mamita, le salen todas, GANADOR, CAUDILLO Y CON HUEVO

4 Me gusta

Ah, segundos están ellos? je

2 Me gusta

Hora jueeez, ya está, ya está

Kjjjjj casi meten un gol de taco, era para cerrar el estadio ahí

1 me gusta

Que gol se fallaron, pero que lindo juega el equipo del Riojano. Ojalá algún día podamos enfrentarlo en el M*ndial de Clubes.

2 Me gusta

Vietto no está? jodeme que hasta dándoles ventaja los estamos cogiendo jaajajaj

1 me gusta

Nooo, que nos va a coger de lo lindo!

4 Me gusta