Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Anda a USA a hablar de “soccer”. :rofl:

Musica

También, pero algunos dicen que la música es matemáticas.

Nunca le regaló un campeonato a Boca.

Ta luego

20 Me gusta

¿Por que siguen con esa pelotudez Ramón Díaz vs Marcelo Gallardo?. Porque Ramón también tuvo cosas malas, pero no tiene sentido armar grieta al pedo entro 2 que no son competencia, sino que son del mismo equipo (River).

4 Me gusta

Por eso dije cercano y no absoluto. Mirá cómo se perdieron semejante fenómeno humano, los veo y pobrecitos

Sí, también. Aunque hoy Messi sea más universal que el más famoso de los músicos, la música lleva miles de años conectando civilizaciones

Todo esto era para decir que el fútbol y la grandeza de Ramón son universales, miren lo que hicieron (?)

2 Me gusta

A esta generación le gustan las comparaciones idiotas.

3 Me gusta
5 Me gusta

Por qué esa manía de comparar absolutamente todo en vez de disfrutar? Con sus pro y sus contras, todos nuestros ídolos aportaron para hacernos aún más grandes

2 Me gusta

Igual ya viene desde el Menotti vs Bilardo. Es como que para algunos, no puede haber 2, 3 o mil en la cima, tiene que haber 1 solo.

9 Me gusta

20 Me gusta

La risa del final jajajaajaj LE AMO

10 Me gusta

Mañana juega su equipo contra el de Cristiano.

8 Me gusta

Ufff, por dónde lo pasan y a qué hora??? quiero cogerlo todo a Penaldo, dale Ramao, violalo como a Crespo, hacelo por favor!!!

9 Me gusta

Ya volvio Ramon o sigue con el hijo en Argentina?

1 me gusta

Creo que ya está allá de vuelta, porque lo del hijo no pasó a mayores respecto a la cárcel jajaj

9 Me gusta

hoy juega el equipo de ramón contra el de cr7. es clásico, no?

1 me gusta

Quiero la foto más HD posible de Ramón Dioz y CRdios.

10 Me gusta
7 Me gusta