Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Para mi es de los que se pegan atras y dan el volantaso para sobreepasar, es impoaible que el.de.la kangoo no haya podido frenar como es de costumbre cuando ves un sobrepaso mediamame te cerca. La ram se le tiene que haber aparecido de golpe.

1 me gusta

Pero si se le hubiera aparecido de golpe la RAM no debería haber existido el que ambos hagan la maniobra de tirarse a la banquina, el choque hubiera sigo dentro de la ruta.

Para mi si, ya que no le da tiempo a frenar y se tiran los 2. Si no el de la kangoo hubiera frenando o clavado el freno y después se tira, pero parece se la pusieron asi como venia en la banquina. De golpe le salio la ram para mi

no entiendo a esa gente que se pega atras y tira volantazo sin ver nada

1 me gusta
2 Me gusta

TUperitoaccidentologiaVial.

13 Me gusta

No solo eso, sino que al estar pegado viene sin envion para el sobrepaso.

4 Me gusta

Y geralmente van en 6,sin fuerza

No ponen a 4 o lla 5 para tener agarre…o sea salen sin traccion.

21 Me gusta

Toda la fuerza a Ramao, el riojano mas grande de la historia. Pero que el delincuente que dejo semi huerfano a su hijo y mato un jubilado no vea mas la luz, no por ser el “hijo de” le tenemos que dar privilegios

13 Me gusta
4 Me gusta

Esas camionetas las tendrían que prohibir son un peligro y más por gente que no sabe manejar

1 me gusta

claro, cuando el auto es medio chancho que le cuesta romper la inercia, tenés que bajar un cambio para el sobrepaso

3 Me gusta
2 Me gusta

La concha de su madre a ese hijo de mil putas.

17 Me gusta

Me emociona saber que si me encuentro con un árabe, probablemente no tenga absolutamente nada en común, ni cultura, ni ideología, ni religión, ni música, ni visión del mundo, pero podemos terminar abrazados después de hablar una hora de lo grande que es Ramón.
El fútbol es lo más parecido que tenemos a un idioma universal.

PD cómo no vas a querer a Ramón, imbécil

12 Me gusta

Matemáticas.

2 Me gusta

no entienden NADA. Que hinchas de mierda.

5 Me gusta

Nah. Que las leyes de las matemáticas sean las mismas en todo el mundo no quiere decir que me pueda sentar a hablar por horas de matemática con un filipino en un aeropuerto o que si le muestro el dibujo de una raíz cuadrada a un pastor etíope va a entender qué es. Si saco una pelota sí.

Hablo de poder conectar con personas con quien en principio no tenés nada en común.

1 me gusta